PUBG: Nuevas cajas de Twitch Prime, empezando por Deadmau5

B

#60 Ni idea, yo he podido hacerlo y algunos de mis amigos también. Es verdad que ahora dice que ha acabado, pero supongo que será algún problema temporal. Vamos, que lo he sacado del último tweet de la cuenta oficial del PUBG.

pelusilla6

Estas cosas se avisaaaan

1 respuesta
Beckar

#62 Han dado un numero limitado, creo que no ha llegado ni a la hora antes de que se terminaran...

Edit: Posiblemente sacarán mas lotes así, espero que den más tiempo

Bumpahead

Se sabe algo de la nueva caja?

1 1 respuesta
B

#64 La caja de Joaquin HULIO!

pkjn

Avisad cuando saquen mas cohones

GH05TM44N

Me han dado una caja al abrir el juego, supongo que se la dan a todo el mundo por empezar el torneo este de PGI

1 1 respuesta
pkjn

Las sudaderas esas de 10€ tienen al menos el logo por detras? Porque vaya estafita

1 respuesta
fracarro

Las cajas estas renta tenerlas en el inventario por si se ponen a la venta o es mejor abrirlas? Tengo dos

1 respuesta
Josepelines

#68 Si tienen el logo por detras, pero vamos 10$ por una sudadera de mierda con el logo del equipo detras, telita, encima no se pueden comerciar :D .

#69 Si vas a usar los skins, abrelas, si no, es tonteria abrirlas, que dudo que se puedan vender en la vida viendo como estan haciendo las cosas, pero a saber.

3 respuestas
waylonjones

#70 cabrones ustedes solo quereis skins para ganar billetes xD

1 respuesta
wepepote

valen para otra cosa? xq en el juego no t dan ventaja. Yo juego con los calzoncillos y ina mascara desde el inicio

pkjn

#70 Lo de comerciar nunca se sabe, igual dentro de 3 meses le quitan el ban, aun asi no las compraria, una sudadera 10 pavazos... un set de un equipo de ropa aun, pero una sudadera SOLO, se estan luciendo intentando trincar billetes, lo triste es que con el logo en la espalda en grande aun la gente picara...

Me hace gracia que la de Navi no sea amarilla a full porque igual no la compraba nadie por ir dando el cante.

Josepelines

#71 Ya no es simplemente por los billetes, es que te sacan unas sudaderas de mierda, pero de mierda con un logo del equipo detras y te cascan 10$ como quien no quiere la cosa :D .

PepeAlboroto

#67 Supongo que la recibirá todo el mundo que entre al juego durante estos días.

fracarro

#70 hombre las tengo con la fe de que se puedan vender pero si se dice que no pues lo mejor sera abrirlas para no tenerlas en el inventario

B

Pues estoy pensando en comprar la de NaVi pero por todo lo que representa, si fuera por el equipo de PUBG me cagaba X_D

1 respuesta
GH05TM44N

#77 Esperaba un set rollo: pantalones, sudadera y gorra, pero sólo te dan la sudadera, 9,99$ por una sudadera only vaya shiet

niitrox

como vinculo la cuenta de pubg a la de twitch para recibir la caja?,

Josepelines

.

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • fracarro
  • PepeAlboroto
  • pkjn
  • waylonjones
  • Bumpahead
  • pelusilla6