PUBG: Nuevo arma: Win94

Doblat
RandomZ

#1206 Parece una escopeta, por lo del cartucho.

Zinicox

#1207 https://es.wikipedia.org/wiki/Winchester_Modelo_1894

RandomZ

#1208 ¿Qué pasa?

Petterrr

#1209 Que no es una escopeta, es un rifle de palanca

RandomZ

#1210 Yo me guío por el cinturón de balas que es propio de las 2 escopetas. A no ser que sea AR con cinturón.

Petterrr

#1211 Es porque se recarga bala a bala

RandomZ

#1212 Pero si ya sé cómo funciona el Winchester, solamente lo digo por el cinturón. Puede que ese cinturón no sea el de la escopeta, como pasa con el cinturón del kar98k y sea exclusivo. Si veo esa foto y un cinturón igual al de escopeta, pues pienso que usará calibre 12G. Veremos a ver.

NickNack

#1213 pero donde ves tu los cartuchos de escopeta en el cinturón? Son balas claramente. Es un exclusivo como el Kar, o el mismo que tiene el kar ya que también es un arma de 7.62 (aunque seguramente la metan con la munición del 45 que es la que menos rifles tiene)

B

#1213 eso te iba a decir, que es como el cinto de la Kar, yo creo que es de balas, aunque en el mundo real creo que existe una variante de winchester con cartucho de postas no con bala.

IdilaN

#1213 En esa foto se ve de todo menos un cinturón de escopeta...

LaTHaNDeR

si abris la imagen a pantalla completa, se ve claramente que las 2 balas que hay sobre la mesa y las de cinturon son balas normales, no de escopeta.

Ozonoo4

Claramente un rifle de precision de largo alcance. Yo me guio porque tiene correa y culata para mejorar la sujeccion y eso indica sin lugar a dudas que se trata de un rifle francotirador.

:psyduck:

9
Knelo

#1218 eso es un bazooka :psyduck:

SevenOfThem

#1213 Las balas del cinturón son bastante más pequeñas que un calibre 12 normal, como tienen que ser las de un Winchester 1894, que suele usar .30-30 Winchester aunque en este caso parece que han elegido .45 LC para no tener que introducir munición nueva.

homerbask

pues si meten el winchester con .45 sandran a porrones por las casas porque un arma de "cerrojo" con ese calibre es un poco penoso...

yo sigo esperando un mossin nagant con accesorios como mirilla PU y bayoneta :O

Scar49

El win94 no está tan chetado... no tiene ninguna mejora y eso es una contra... sobretodo por la mirilla. Un kar98 con mejoras siempre será mejor

1 respuesta
SevenOfThem

Tiene cojones la cosa, en la imagen tiene cinturón pero luego en el juego no, y la carga entre cada disparo es demasiado lenta para lo que es el arma en sí :(

A

#17 es simplemente un arma de early game, dado que es capaz de oneshot a cascos de nivel 1 pero ya al casco de nivel 2 no.

ududud

Yo hice pruebas y a casco lvl 2 le rompe el casco y y deja a 1 de vida. Not bad.

Personalmente me gusta mucho, es como un mini kark, tiene mas balas y entre tiro y tiro es mas rapido. La pena es que dsd que encuentras un kark o mira x2 x4 ya deja de ser util (y me da pena tirarlo.

1
chestterzgz

Estaría muy crema que dejasen ponerle una mirilla hasta una x4 rollo m16 pero en franco , la he usado en early y viene muy bien

12 días después
amenazax

Pegar mocha con este arma da para paja

1
porroponpom

Le faltaría algún tipo de mira porque es un arma que es divertida de jugar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23 Con miras creo que directamente estaría rota. Es una mini Kar98 sin caída de bala xD.

1 respuesta
porroponpom

#24 No necesariamente

1 respuesta
Chico_Zombye

#25 ¿Por?

Zerokkk

Es muy basta, con el buff que le han metido, ahora cunde la ostia jugarla. Pero tiene su dificultad, está claro.

verseker

#1 No puedo más. Creo que esto debe ser dicho y ya ha pasado mucho tiempo. Voy a revelar algo que espero que a muchos les abra los ojos

NUEVA ARMA CON A!!!

Aunque la forma adecuada en español es el arma (por ser un sustantivo femenino que comienza por a tónica), no es correcto decir el mismo arma. La palabra arma es de género femenino y, por lo tanto, es erróneo su empleo como masculino.

3 2 respuestas
RaymaN

#28 buena revelación.

2 1 respuesta
verseker

#29 putavidajoder puta vida

Usuarios habituales

  • verseker
  • RaymaN
  • Chico_Zombye
  • porroponpom
  • SevenOfThem
  • RandomZ
  • Petterrr