PUBG: Nuevo mapa en el test server el mes que viene

F
1
RobiiVk

http://www.mediavida.com/foro/pubg/pubg-2018-roadmap-604951

1 respuesta
F

#2 Estoy ciego :person_facepalming:

TeiXu

Más bien 4x2 porque la zona exterior es casi toda agua

Fyn4r

quiero eso ya

Aidanciyo

Es como pochinki 24h

D

¿Y este era el nuevo mapa? No se, esperaba algo similar en otro entorno, no una arena del WoW.

Posie

Y la nieve? xDDDDD

1 respuesta
Shaka

Puede estar muy divertido jejejejeje

Lord_Khronus

#8 Nieve dudo que metan porqué es mucha más intensiva de recursos.

Alahel

Eso que es gatka con 4 árboles?

1 respuesta
xlive

Y el loot que está debajo de las piedras? porque vaya tela 3 zonas de loot.

B

Como este mapa entre en la rotación si que le van a dar por el culo xD Me veo el récord de personas que se salen de 99 a 60 ya en el avión.

RandomZ

#11 Y con agua, con mucha agua.

Rayven

El juego va mal cuando se juntan 30 personas en una zona y meten un mapa la mitad de grande, esta gente es masoka o que?

Knelo

Los servers van a explotar.

chusty

Parece un mapa del farcry 3, tiene pintaza.

Kenderr

Pues a mi me mola la idea.

Es como saltar en la escuela de vez en cuando a lo yolo.

Zh4ROK

la gente nunca esta contenta xDDD ay señor

1
Manorothh

¿Y meterán opción para elegir el roster de mapas antes de iniciar partida?
Igual no me apetece jugar éste, o me apetece sólo éste.
Tener que salir y entrar hasta que sale el mapa que quieres, habiendo ya 3, puede ser un coñazo.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Esa es de las pocas cosas que hoy en día me saca de mis casillas en PUBG, es absurdo que no pongan un putísimo selector, ostias ya.

2 respuestas
TeiXu

#21 yo es que no entiendo como no lo ponen, a ver si sacando el tercer mapa ponen un filtro de mapas que quieres jugar... Porque yo a veces acabo saturado de alguno y no quiero repetirlo

RandomZ

Jugar Miramar 7 veces seguidas me toca los cojones, pero entiendo que no hayan puesto ya el selector de mapa porque entonces jugarán Miramar 3 personas.

1 respuesta
Alahel

#21 Hagamos 450 colas de juego XD. Para que tarde 30 minutos en encontrar partida. Yo creo que lo petaria.

2 respuestas
ArThoiD

#24 Tontería del día.

Teniendo varios millones de jugadores eso no pasaría ni de puta coña.........

Ahora resultará que en CSGO nunca se ha podido filtrar por mapas y jugar lo que te salga del ciruelo, y en general las colas han sido siempre bajas, teniendo un número irrisorio de players al lado de PUBG y con una variedad de mapas muchísimo mayor.

Vamos no me jodas.

2 respuestas
PuNTo

#23 Que no os guste no significa que toda la comunidad piense igual. En mi caso, mis amigos y bastante gente el que no nos gusta es Erangel XD

1 respuesta
Alahel

#25 Sí tiene 237894784 nonillones de jugadores concurrentes. Va de los 400K a los 2'3 millones.

Mola esa comparación del CSGO, ahora resulta que el CSGO tiene distintos tipos de colas y son partidas de 100 jugadores. Con 4 mapas a final de año son 32 Colas, y viendo que por lo general la gente va tirar por Erangel...

Ponte a buscar partida en CS:GO en mapa que no sea Dust y mirage, y si ya buscas de rehenes (me rio no se como no quitan esa mierda) o alguno de operación... te vas a los 10-15 minutos fácil.

Como pongan eso y haya que esperar 5 minutos para jugar, la peña se va salir y se va ir a Erangel por decreto, y todo porque la peña se ha acostumbrado a Erangel.

Y que vuelva la lluvia y la niebla de una vez, putos cryers

1 respuesta
-Orb-

#27
Hombre es que el estilo de juego de meterte en el 4x4 al 8x8 no es el mismo, es absurdo que te metan en la misma cola, por no hablar que las stats por partida encima seguirán siendo genéricas xD

Tienen bastante cosas que replantearse los de bluehole.

1 respuesta
Alahel

#28 En eso estoy de acuerdo, Miramar fue un cambio de estilo. Obligando ir casi siempre por carretera, early mas duro, mid game mas escaso, coberturas diferentes... pero el mapa 4x4 con 3 zonas de loot para 100 personas... Es un poco no sense, y parece más un pool_party.

Lo mismo separan estos mapas del ranking, y lo lanzan como nuevo "modo".

Aunque por otro lado, esto es BattleRoyale tu no eliges las condiciones, solo puedes hacer una cosa, y es intentar sobrevivir XD.

wiFlY

#25 pero es que en el csgo juegan 10 y en el Pubg 100

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alahel
  • -Orb-
  • RandomZ
  • ArThoiD
  • wiFlY
  • TeiXu
  • floopyomg