PUBG: Nuevos vehículos y nueva arma datamineados del Test Server.

Zh3RoX


A pair of previously-unseen vehicles—a pickup truck and a jet ski—have been dug out of the Playerunknown's Battlegrounds test code by a redditor named Art_7s. The dataminer also found a mode for a new weapon, the DP-28, a Soviet light machine gun from the 1950s.

They all look a little rough around the edges (and the jet ski looks like a clog with handlebars), but "these are just the raw assets without the UE4 PBR materials so they’re gonna look like crap as is," Art_7s said in the thread. "But when they’re in game they should look about the same quality as the rest of the vehicles."

The presence of assets in test code is no guarantee that they're going to see the light of day (although how PUBG Corp could take a pass on a jet ski, I have no idea) but it seems likely that they will: PUBG creative director Brendan Greene said in September that three new vehicles were in the works, including the VW microbus—which Art_7s also pulled out of the code.

Fuente: http://www.pcgamer.com/dataminer-finds-a-jet-ski-a-truck-and-a-new-gun-in-the-pubg-test-code/?utm_content=buffere38cf&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

zErOx

Oh wow! La furgoneta de los jippies

garrapato

vuelca con mirarla...

1
Edqe

Eso se supone que es una escopeta con bípode, un rifle sniper o un arma rollo M249? Porque veo una mezcla rara de cojones. De todos modos, que metan más variedad de ARs o SMG que merezcan la pena, que ahora solo está la UMP. O que buffen la vector...

3 respuestas
Zh3RoX

#4 yo diría que es una ametralladora pesada, lo que no sé si el bipode es que viene con el arma o es que va a ser la típica arma fija que te encuentras por el mapa, espero que esto ultimo no sea.

xPipOx

#4 Escopeta con bipode que fumas? xD. Eso es algo similar a una m249 tipo una MG 42, MG 34, Typ 67, etc. Supongo que sera de balas de 7 ya que la que hay es de balas de 5.

Mandarinas

Pone que es un rifle asi que supongo que sera Sniper

miguelns

#4 Es la ametralladora Sovietica Degtiariov o DP28 como se conocerá en el juego, vamos sera una similar a la M249 pero se supone que sera peor al ser mas antigua. Y espero que sea por loot y no por crate ya que no la veo lo suficientemente buena y OP para meterla en estos.

1 respuesta
RandomZ

El primer vehículo me recuerda a:

3
_Akiles_

Por fin !

2 1 respuesta
Edqe

Encontré una imagen nueva, añade a #1 si quieres.

1 respuesta
Zh3RoX

#11 Gracias!

B

El todoterreno ese no le veo mucho sentido teniendo 3 UAZ pero bueno xD lo demás mola

1 respuesta
RandomZ

Yo quiero mi puta bici ya.

Xustis

Al ver la minivan curiosamente he pensado esto en los bunkers

Y esto en la zona azul

pdt: la moto acuática esta guapens.

2
B

La furgoneta va a dar un juego curioso xD

B

que se dejen de vehículos y arreglen errores, que no para de crashearme cada vez que termino una partida...

1 respuesta
spud

El arma se parece a la Tokarev T40 Rusa, basicamente una ametralladora

Ferrallos

#17 Al menos no es por la mitad :psyduck:

1 respuesta
B

#19 eso es cierto, pero lo que vengo a decir, es que hay prioridades mucho más importantes a solucionar que ponerse a meter nuevo contenido dejando lo anterior mal.

1 1 respuesta
chanka

La moto acuatica...

benitoll

#8 pero ten en cuenta que usaría el calibre 7,62, y no estamos hablando de potencia comparable al AKM (ya que en el juego los calibres están súper simplificados), sino comparable a un fusil de sniper (potencia, que no necesariamente precisión).

Vendría a ser el equivalente a una ametralladora M240 con ligeramente menor potencia, y menores ratio de disparo y tamaño de cargador.

#20 al revés: es mejor que arreglen errores y optimicen una vez ya tengan un contenido consolidado, ya que así hay menor probabilidad de que tengan que arreglar el mismo problema varias veces a medida que añadan contenido.

Tethics

#13 imagino que solo seran para el mapa desertico. Asi que las uaz se quedaran en el mapa antiguo xD

Aidanciyo

Este juego necesita trazadoras como el comer

wolfi-

El arma que estais comentando es una DP 28 sovietica de la ww2

B

Se han filtrado mas de 40 skins por si lo quieres poner en el #1

https://twitter.com/opskinsgo/status/931145012527681537

2 1 respuesta
Zh3RoX

#26 Done! Gracias.

B

Pues las skins de los paracaidas son un puntazo xD

B
wiFlY

#10 sabia que me sonaba un monton esa imagen. Al final he acabado poniendome la puta peli XD

1

Usuarios habituales