PUBG: Oleada masiva de baneos; tened cuidado

PepeAlboroto

Hay una oleada masiva de baneos en el juego, de los que te ganas un VAC de Steam. Hay un montón de quejas en Reddit y Steam sobre esto, buscando en Google "You have been banned for STEAM". Por ejemplo.

Lamentablemente para mí, he sido una víctima de esta "ruleta rusa". Acababa de ganar una partida en dúo con 3 kills y me ha salido el baneo tal que esto:

Hace meses me apareció eso mismo, pero refresqué el menú y me dejó jugar con naturalidad.

Obviamente soy inocente, como las muchas personas que les ha pasado en idénticas condiciones durante el día de hoy: acabar de ganar una partida.

Así que esta noche procurad no ganar, o directamente no juguéis a este juego.

Espero que se solucione pronto. De momento, les me mandado un ticket a: https://www.battleye.com/support.

1
unaifg

Así que esta noche procurad no ganar

No tengo nada de lo que preocuparme 😥

37
Fyn4r

Te banean al ganar? bueno estoy a salvo

Eyacua

Reddit esta petado de quejas, menuda liada xD.

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8rlekw/banned_for_no_reason/

1 respuesta
escafandra

A mí me acaba de caer baneo ahora mismo... :joy:

VaCa_

Otro por aqui

Charlies

Me acaba de banear... pero yo no he ganado.

VaCa_

Es indiferente ganar o morir en los 10 primeros segundos, es un bug como una casa.

Rayven

Me acaba de pasar a mi, win con 2 muertes y segun salgo ban. He tardado -2 segundos en escribirles cagandome en su puta madre.

Estos inutiles no saben hacer una puta cosa a derechas de primeras o que...

B

Vamos, evitar jugar a toda costa entiendo.

1
Tencru

#4 Lo mismo que pasó hace unos días, baneo masivo por un error, el wackyjacky fue baneado tmb

A

Otro por aqui, sin ganar ni una partida, y matando 1 o 2 en alguna que otra partida. A ver si lo solucionan rapido.

B

LOL vaya pedazo de cagada.

TheHuma

Hostia puta menudo error jajajaja.
Ya verás que con el error alguno que esté baneado de verdad aprovecha pa tirar de manta

B

Ya lo han arreglado aunque tardarán sobre unas cinco horas en levantar todos los bans

dSk0p

1 millon de jugadores menos en los Statics de Steam. Brutal la cagada

TeiXu

Quiere que la gente deje de jugar jaja

azteca

que susto macho.. iba a jugar ahora y me pone esto y yo wtf.. xD

_Akiles_

TODOS los findes pasa algo, banes, bajones de FPS, lagazos, etc

PepeAlboroto

Ha pasado más de 12 horas de las 5 que pedía PUBG Corp. y todos seguimos con el baneo. No somos 1 ni 2, sino probablemente un 5-10 % de la gente que jugamos ayer.

Cagada se queda muy corta. Una cosa son crasheos, lag, stuttering, texturas sin cargar, etc., y otra muy distinta un ban gratuito de Steam, lo cual es una cosa demasiado gorda; que esta "tontería" puede hacer que el juego se hunda cada vez más.

Como hoy no quede resuelto, donde la gente tenemos disponible más tiempo para jugar al ser domingo, se va a liar más todavía.


Parece que lo están arreglando, ya que algunas personas antes baneadas ya no lo están. Yo de momento sigo igual, pero quizás es porque no acepté el mensaje de baneo de Steam por si acaso dificulta las cosas.

B

lo de este juego ya es de risa xDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Parece que se esfuerzan apropósito para que la gente vaya a la competencia. Estoy seguro que un buen número de personas se han ido a probar otros juegos similares y muchos no volverán a pubg. Mira que no he jugado nunca, pero cada dos por tres leo una noticia en la que parece que quieren hacerse el harakiri.

PepeAlboroto

Me acaban de quitar el ban. Espero que ningún usuario legal siga con esa prohibición.

Pero así se va a quedar la cosa: "sorry" por el error y cambio de tema. Pues no. Los usuarios afectados deberíamos tener una compensación importante por tal cagada. Una cosa fácil sería con bastantes BP, y otra cosa más imposible sería con una copia del juego para regalar; lo cual sería lo más apropiado, y de este modo haría que la gente afectada en vez de dejar el juego, le regalaría la copia a un amigo para jugar juntos (o vender en el mercado negro), y así el juego recuperaría la gente que ha perdido por este error.

Aun así esto no remienda nada. Pero al menos yo me sentiría menos asqueado con el tema.

wiFlY

Ni babeando dejáis de jugar xD

xlive

Penoso, no hay mucho que comentar.

madfox19

Encima que os hacen un favor para que salgais a la calle xd

Vandalus

Mas jugadores para fornite.

Darkcurare

al final como esta el tema ¿continuan baneando por que si y van servidores?

1 respuesta
B

#28 acabo de abrir steamy me ha salio un avisod e que me han quitao un baneo por error. Ni me habia etnerao xque me habearon xq ayer estuve jugando sin problemas

R

Oye pues con la tontería yo nunca había probado fortnite, gracias a esto lo probé y me está gustando. Adiós a BUGP.

2 respuestas

Usuarios habituales