PUBG: ¿Os funciona?

_LuZBeL_

no va la connection

azteca

nop

sONFIL

ahora si

B

¿Ha petado todo?

fracarro

Yo tengo 20 horas solo algún novatillo pa echar unas¿

Josepelines

Yo acabo de entrar pero donde he caido no veia las casas, pero podia traspasarlas y matar a la gente de dentro, estaba en squad, me he salido no me vayan a banear :D

Vandalus

matchmaking fail.......... wtf :(

aLeX

A mi me está petando ahora mismo

Riop

Offline alguno más?

3 respuestas
CrossOverous

#9 Yo llevo toda la tarde echando partidas sin problema :/

Beater

#9 como te dice 10 llevo un buen rato jugando y sin ningún problema

sONFIL

#9 yo e ido jugando a ratos de la tarde y 0 problemas

dale a la flecha de arriba de la izquierda, la de la flecha girando a 360º para actualizar

beat94

offline?

chestterzgz

Os va?

3 respuestas
B

#14 Nop , unos 10 min llevo sin poder reconectar tras la última partida.

1 respuesta
sONFIL

#14 venia a preguntar lo mismo.. q va

chestterzgz

Lo peor es que en twitter no han dicho nada de nada.

sONFIL

#14 #15 ya funciona

1
Enriko

Ahora no va

B

A mi me acaba de chutar ahora a media partida. Dice que el host ha terminado la conexión, o algo parecido :S

Shaka

Ahora esta petado cabrones jejejej

verseker

No me tira, me da error.

7 días después
z0id

Llevo todo el dia que no para de crashearme el juego, 3-4 veces por partida.. injugable, y tengo varios colegas que le pasa igual pero en menor medida han tenido varios crasheos, a alguno mas le pasa? Hasta ayer a la madrugada me iba perfecto el juego

2 respuestas
porroponpom

#23 Hay bastante gente quejándose de que se les crashea el juego estos últimos dos días (me incluyo, solo me pasa en duos xd).

2 respuestas
Chichelo

#23 https://forums.playbattlegrounds.com/topic/61828-amd-gpu-users-are-crashing-without-error/
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6xjycz/constant_crashing/

Yo estoy igual que tu, todo bien hasta ayer por la noche

2 respuestas
z0id

#24 #25 He actualizado Windows7 que tenia muchas actualizaciones sin poner y he actualizado los drivers de la grafica y he jugado una soloQ entera sin un solo crasheo. Lo habia leido en el hilo que me pasasteis, pero se ve que a algunos les funciona y a otros no

Antrax

#24 #25 Yo lo he arreglado borrando la carpeta que tiene el battleye en la carpeta del juego y después verificando la caché del juego en steam. Me crasheaba 3 o 4 veces por partida y después de hacer eso he podido jugar 5 o 6 partidas esta mañana sin problema.

1
8 días después
fracarro

os funciona pone connection closed
?

1 respuesta
RandomZ

#28 Va perfectamente.

1
chestterzgz

no va

Usuarios habituales