PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Cryoned

#358 cierto, que lleva el pelo afro y parecía que seguía con él xD

Pues entonces desync o han cambiado el daño.

ududud

Lo mas seguro es que hayan cambiado daños, lo q pasa es que no encuentro tablas con nuevos daños actualizados

xlive

Esta noche van los sv como el culo, lagazos que flipas.

vincen
3
-

Por cierto, ayer me dio por colocarme el Reshade en el Test Server.

Puse dos efectos solo:

Lumasharpen.fx
Technicolor2.fx

El juego cambia totalmente, ves a los monigotes de lejos fácilmente, incluso si están asomados en una ventana sin tener que tirar de una óptica 4x ni similares. Me lleve a un par con la mini14.

Que quiero decir con esto.. que si van a permitir estas capas de postprocesado, es básicamente una obligación tenerlo instalado. Porque si no, juegas con desventaja.

A nivel de rendimiento no consumen casi nada y mejoran la nitidez del juego. Hay otros efectos que si que consumen mas fps.

1 respuesta
Cryoned

#365 reshade es un cheat, así, literalmente.

El problema es que no tienen forma de banearlo así que no les queda otra que tragar con ello y decir que lo aceptan.

2 respuestas
-

#366 ¿Estas seguro de que no pueden bloquearlo?

Porque por ejemplo me dio por colocárselo al Bf1, precisamente esos dos efectos. Todo bien hasta que empezaba la partida. Cuando empezaba la partida el monigote no se puede mover, se queda bloqueado. Solo te deja salirte de la partida, pero no puedes hacer nada mas.

Creo que hay formas de bloquear el programa.

1 respuesta
Cryoned

#367 En BF1 se puede usar, y aún no he visto ni un sólo juego que banee por reshade. Es lamentable pero así es.

ArThoiD

En Destiny 2 también se puede? Seguro?

1 respuesta
-

#369 Yo no lo probaría ni de coña, con la de banes que han caído.

1 respuesta
ArThoiD

#370 Pues eso digo xD

Cryoned

http://www.eurogamer.net/articles/2017-10-25-bungie-insists-its-not-banning-destiny-2-pc-players-for-using-third-party-applications

1 respuesta
ArThoiD

#372 Banear quizá no, pero no se puede usar Afterburner por ejemplo ni ningún otro overlay. No estoy seguro de si Reshade va o no, pero vaya.

1 respuesta
-

#373 Lo he preguntado en el foro oficial de Bungie. A ver que cuentan.

Knelo

#366 pq dices q es un cheto? Pregunto desde la ignorancia.

Btw a mi no me va xd.

1 respuesta
YOINK

Lo que hace el reshade hay algunos monitores que lo puedes hacer con la configuracion...asi que dudo que baneen.

Cryoned

#375 porque alteras los visuales del juego a niveles extremos para hacer más fácil ver a los enemigos saltándote el diseño original

RobiiVk

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MisKo

A mi me lo hace el monitor solo, activo el modo gaming del monitor y a vivir xD

Noerestusoyo

Para mi el reshade es esencial, te da algo más que los putos downgrades que hacen a los juegos, yo instalo un juego y lo siguiente es aplicar el reshade, no hacerlo cuando puedes es como ser virgen hasta el matrimonio XD

YOINK

Reshade + macro legal de logitech norecoil and funny

2 respuestas
porroponpom

Si, el monitor os pone el sharpen y todo, easy.

Cryoned

#381 Y la gente lo ve bien xD

Noerestusoyo

El reshade lo veo bien,nunca mejor dicho, las macros son para conos.

zApE2

#304 #305 Tengo una 1080, con un i7 6700 y me va como el ojete tambien. Veo a la gente nadando en abundancia de FPS, que si 80 constantes etc... a mi me va fatal.
Estoy casi al 100% convencido que es el procesador, sino no lo entiendo.

2 respuestas
Estroncio

#385 Yo ya dije que con los intel de 6 núcleos ( 5820k o 8700k) va de lujo, gracias al parche que metieron. Pero se olvidaron que la gran masa juega con 4 núcleos. Esperemos que saquen algo para ello.

fracarro


pero buat the fack si se ve todo negro

1 respuesta
Cryoned
#385zApE2:

sino no lo entiendo.

Te lo explico yo. Hay 2 tipos de personas que dicen tener 300fps en el pubg a 4k con una gtx 580.

Los que mienten
Los que no saben medir fps o juegan con una 1080Ti a 800x480.

Catxy

Yo con un i7 6700k y una 970 en la isla inicial tengo 120 si miro hacía las rocas del final de la pista y 60 si miro hacia la masa de gente.
Lo de los fps estables no deja de ser una leyenda urbana, no puedes tener los mismos fps si tiene que "pintar" muchas más cosas.

fraJiscow

La x8 no me dejaba anoche ponerla en la M16, es un bug o es que no deja? Hablo del test server claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales