PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Nekr0

A ver si en una semanita ya se puede jugar uff

pipinero

amigos como se pone para ver las muertes estilo cs en el pugb? en vez de tanta letras a si tiempo que lo vi por aqui pero ya no lo encuentro xD

2 respuestas
ReLaX

#512 Tienes que marcar una opción en opciones -> jugabilidad. No recuerdo cual pero entra y la verás.

shocki

#512 Ajustes > Jugabilidad > Icono de registro de muertes ON

Posie

Que bien va la ultima actualizacion del test server joder.. de jugar a 35-45 fps en el server normal al test server con el mapa nuevo 90-110 estables.

Shaka

Que han metido en el de hoy ???? es tochisimo !!

VaCa_

Por que se ve tan borroso? el antialiasing en el live a ultra se me ve bien, en el test server super borroso, lo tengo que poner a verylow :S a alguien mas le pasa?

_Akiles_

En el test server va bien de fps pero se ve muy mal, de lejos no ves una mierda, hasta me tarda en enfocar los carteles de las ciudades.

ArThoiD

Creo que han reducido muchísimo la distancia de visionado, ya que las texturas te cargan cuando estás a 4 o 5 metros sólo...

Y sí, el AA es cáncer, very low o no se ve una mierda.

1 respuesta
wiFlY

#519 simplemente han hecho lo necesario para obtener un resultado excelente, creo que es lo que pedíamos.

1 respuesta
ArThoiD

#520 Si, yo realmente no me quejo demasiado, va mejor y plis, siempre he bajado los gráficos en los juegos para tener más FPS así que no voy a llorar por ello xD

B

lo que mas me ha gustado es la furgoneta xD, el otro mapa me parece mejor

VaCa_

va como el culo

1 respuesta
wiFlY

#523 como tengas menos fps en el test server que en el normal.. Te veo muy jodido.

1 respuesta
doJi

El mapa del desierto me ha parecido una puta basura.

VaCa_

#524 Voy con un i7 7700k y una 1080 no tengo problemas de fps. Pero ahora mismo es injugable, da asco.

2 respuestas
DjDeeivid

El mapa nuevo es excesivamente grande para 100 personas

Posie

#526 Pero injugable en que sentido? Por que el PTR va de lujo.

Bonete

¿A alguien más le pasa que no puede invitar a amigos o recibir invitaciones? A mí y a un amigo nos pone todo el rato que hemos bloqueado las invitaciones...

shocki

#526 Con una 1070ti voy 115-130 estables yo :/ (Y con peor procesador). Igual te refieres a algunos tirones que pega cada 30 segs o así que parecen subidas de ping?

VaCa_

He jugado a la mediodia y era injugable con el lag y el desinc.

kingsora

¿Como se entra al test serveR?

1 respuesta
el_figura

#532 Te lo tienes que bajar, te aparece en la biblioteca, lo instalas y ya puedes entrar.

Lo he estado probando por la noche y me va perfectamente, mucho mas fino que el normal y con fps bastantes mas estables. Voy con una R9 380 de 2GB.

1
VaCa_

Alguien sabe donde se guardan los archivos .ini del test server? configuro la sensi mediante la config y no lo veo por ningun lado :S

1 respuesta
Shaka

#534 tienes que modificarla en Windows.

Scar49

Me peta el juego demasiado, es cosa mia o es un fallo generalizado en el test server? No he logrado terminar ni una sola partida, de hecho no he muerto en más de 5 partidas jugadas.

1 respuesta
RandomZ

El primer minuto es injugable de los lagazos, después de eso va estupendo.

Pajarrac0

#536 a mi también me pasa, se me cierra muy a menudo el test server. No me preocupa porque es el test server y aún quedan 10 dias para que saquen la 1.0 y supongo que se solucionará antes.
Quitando los cierres al principio de la partida es injugable por el lag, pero es que igual estamos pidiendo demasiado del test server

el_figura

A mi también me crashea bastante el test server, cosa que no me pasa en el normal.

fracarro

Pues e l lag y la desync es brutal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales