PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

ArThoiD

Algun video enseñando el vaulting o similar? Va ostias que quiero verlo.

1 respuesta
MisKo

#31 Estoy in ahora mismo https://go.twitch.tv/miskomv

1 respuesta
ArThoiD

#32 Pinta bien la cosa, ya te vi haciendo parkour jajajaj

Le da millones de posibilidades juas

1 respuesta
MisKo

#33 a saber la de huecos que se abren ahora... xD

Por cierto, otro cambio que no se menciona es que ahora, al poner el raton en la mochila o en el chaleco, te dice cuanto ocupa de inventario (para poder quitartelo o no)


1 respuesta
B

PU dijo que tenían preparadas "toneladas de optimización", literalmente.

Como al final quede bien la versión final, no van a quedar cuevas para tanto bocazas.

10 1 respuesta
MisKo

Me ha creasheado al intentar empezar otra, asi q lo dejo, q tengo q trabajar xDDD

B

por cierto, han mejorado la camara de la 1ª persona tambien, ahora no eres un enano y el FOV si se ajusta perfectamente, 10/10

1 respuesta
porroponpom

Lo del rendimiento siempre es igual y es por el Test server

1 respuesta
B

#38 no creo, a mi en Yasnaya no me baja ya de 60 fps, y en el oficial dan bajonazos hasta 40 fps, y el uso de RAM tambien se nota que ha bajado, por lo menos 1 GB menos de uso segun mi MSI Afterburner

1 respuesta
porroponpom

#39 En el test server siempre ha sido igual, va mucho mejor (yo iba a 90-100 fps y parecía que iba a 20, es mas otra cosa que los fps ahí). Otra cosa es que definitivamente si que hayan optimizado y ya vaya como debe de ir. Por lo que veo hay cosas bastantes interesantillas en el parche.

Tampoco me extrañaría que, viendo los servers que hay con la build, sean servers de mas tickrate.

1
Berkano

#34 porque el personaje se ve negro? E visto este mes muchos streamers que al abrir el inventario se les veia negro su personaje..

2 respuestas
B

#41 En opciones puedes desactivar la renderización del personaje al abrir el tab, lo cual suele dar un lagazo guapo.

Es recomendable desactivarlo, porque tampoco aporta demasiado.

MisKo

#41 Hay una opcion para quitar el renderizado del personaje al abrir el inventario que hace q te vaya mas fluido

B

creo que no voy a jugar mas en el test server porque luego la vuelta al oficial voy a llorar xD, a esperar a navidades

ArThoiD

#37 Ostias, dejará de dar cáncer jugar ahora en FPP?

HAbrá que probarlo entonces, nice.

Aunque eso no lo veo en las notas del parche :S

1 respuesta
B

#45 pruebalo veras como es diferente ahora

porroponpom

Yo lo acabo de probar y aparte de tener forzadas cosas como las texturas aunque las pongas en Very Low, noto todo igual xd

-Orb-

Si hubieran mejorado la optimizacion lo habrian remarcado bien en el path notes bajo bombo y platillo y han pasado de larguisimo.

Dudo que veamos mucha mejora de fps, ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
MisKo
1
porroponpom

#48 Sin duda, todo el mundo dicen que es un parche de la ostia y no me parece para tanto.

B

pues yo lo noto muchisimo mas fluido y con 15-20 fps de media más, Shroud estuvo stremeandolo y tambien dijo que iba finisimo el juego y le encanto el parche

MisKo

A ver, ni tanto ni tan poco, han tocado y optimizado cosas, si, pero en los test servers siempre ha ido todo mucho más fino porque tienen muchisima menos carga los servidores.

De todas maneras, ahora mismo da exactamente igual, todo lo que hagan no lo vamos a ver hasta la release final y, hasta entonces, aun faltan otros 2 updates en los test servers, tanto de contenido como optimizaciones.

No es como en parches anteriores, que en 4 días, si todo va bien, lo pasan al servidor principal.

chanka
#8Meleagant:

Esto yo lo noto un monton. Cuando esta toda la gente en la isla del principio si los miro me va a entre 50 -70 frames y si no los miro me sube a 80-100

Meleagant

Pues lo he estado probando y no noto diferencia de rendimiento. Es posible que vaya algo mejor, en algunas partes, pero desde luego no me llama la atención.

Supongo que tendrán mucho más cambios guardados que no han metido en este test, porque como esta sea la versión que quieren sacar como release...

B

este parche es el mejor que han sacado hasta la fecha y todavia quedan 2 fases mas de parche, va a ser una sacada la version 1.0

https://go.twitch.tv/fak3zito a 160 fps que va el fake xDDDDDDD

2 respuestas
Trueyolo

#55 También tiene una 1080 ti xD

Chico_Zombye

#35 No es tan raro si el estudio quiere. Rust hace un año y Rust ahora parece otro juego a nivel de optimización y gráficos (y son 11 personitas). Lo de que los juegos no mejoran nunca es mentira, es poco común, eso es verdad, pero no es imposible para nada.

MisKo

#55 Alguien sabe como tiene los kills arriba a la derecha? Es algo de este parche?

 

1 3 respuestas
B

#58 Hostia pues ya era hora.
Mucho más claro así.

1 respuesta
B

#58 sera alguna opcion en Gameplay imagino

Tema cerrado

Usuarios habituales