PUBG: pbug, ayuda, ya no sé qué hacer.

free

Buenas noches, llevo intentando que el juego pueda fluir desde hace mucho, esta tarde formatee y me puse a instalar w10 con todos los drivers de la z170xp-sli
mi problema viene que cuando termino con los drivers, instalo el juego y mi sorpresa, el juego cuando arranca, va a fotograma por segundo, es decir, se queda congelado, se escucha la música, pero el juego no va, me he percatado que si minimizo y lo maximizo, avanza un fotograma, hasta es gracioso, si lo haces muchas veces con el Tab, hasta parecen diapositivas, pero ahora fuera de coñas, no sé si alguno ha solucionado o ha tenido un problema similar.
Cosas que hice:
Actualizar la bios de mi placa de la v.f6 a la v.21f
No se downgradea la bios con la utilidad de bios en la app de GA.
Reinstalarlo todo incluido juego
Verificar caché del juego
Instalar otros sistemas operativos
Probar otros juegos (csgo) funciona a la perfección.

En definitiva, todo lo que se me ha ocurrido, pero no se soluciona.

SOLUCIONADO:
Si os pasa alguna vez, hay que descargarse el instalador de windows update (W10) e instalar la versión más reciente de Windows según el update.

ESL_Kaiser

que gráfica gastas?

free

R9 390x 8gb, hasta esta tarde las 17:00h iba con 100 fps en el pubg, ha sido actualizar la bios después de formatear y parece ser que no funca, es una de mis hipótesis, pero es que no sé por qué funciona en todos los juegos menos en el pubg.

Z3n

siempre he escuchado si la bios funciona... no se toca, necesitabas actualizarla para algo en concreto?

1 respuesta
free

#4 Por compatibilidades y mejoras en las memorias DDR4, pero he actualizado 3 en concreto, F20, F21, F22a, desde la F20 no deja downgradear las bios, por lo que una de dos, el pubg al ser EA y la bios actualizada desde hace 1 mes en GA, ¿no tiene compatibilidad?, la bios F20 está desde finales de 2016 y tampoco va, pero es que realmente no sé si es la bios, o cualquier tontería que me falte por instalar, o simplemente el juego es EA y le falta mucho por pulir, alguna idea.

Aidanciyo

NO tendrá 2 gráicas tu placa

1 respuesta
Markitos_182

Espero que tengas el monitor conectado a la tarjeta gráfica y no a la placa base.

2 respuestas
quepasaneng

#7 lolazo en toda regla

free

#6 no.

free

Gracias a todos, está solucionado.

1 respuesta
B

#10 Dilo ya, era lo de #7? xDDD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Proble98k
  • free
  • quepasaneng
  • Markitos_182
  • Aidanciyo
  • Z3n
  • ESL_Kaiser