PGL PUBG Spring Invitational (22-25 marzo) Finalizado, Ghostgaming 1º puesto.

SpiuK

Durante los dias 22 y 25 de marzo tendrá lugar la PGL PUBG Spring Invitational, con 100.000 $ en premios y 16 equipos que pelearan por el primer puesto a toda costa desde Bucarest. 11 equipos son invitados mientras que cinco tenian que clasificarse en clasificatorios de America y Europa.

PREMIOS:

PuestoPremio
1er puesto$50,000
2do puesto$20,000
3er puesto$9,000
4º puesto$5,000
5º - 8º puesto$2,000
9tº - 16º puesto$1,000

EQUIPOS:

EquipoRegionInfo
VitalityEuropaInvitado
Team KinguinEuropaInvitado
FaZeEuropaClasificado
GrubieEuropaClasificado
Ghost GamingNorte AmericaInvitado
Team SolomidNorte AmericaInvitado
EunitedNorte AmericaClasificado
SSGNorte AmericaClasificado
Team SecretSur AmericaClasificado
Snake TcChinaInvitado
OMGChinaInvitado
OGN Entus AceKoreaInvitado
LGD GamingChinaInvitado
MVPKoreaInvitado
SunsiterJaponInvitado
Tainted MindsAustraliaInvitado

Horarios

Dia 1 finalizado, resultados dentro
Dia 2 finalizado, resultados dentro
Dia 3 finalizado, resultados dentro
Dia 4 finalizado,resultados dentro

Las horas son EET, os dejo el link con el conversor,aunque solo hay que sumarle una hora (ya me darás las gracias @RandomZ )

http://es.thetimenow.com/eet/eastern_european_time

Formato

Aun por anunciar

Reparto de puntos:

PuestoPuntos
500 pts
365 pts
310 pts
270 pts
230 pts
205 pts
190 pts
175 pts
160 pts
10º145 pts
11-12130 pts
13-1680 pts
Puntos por muerte20

Enlaces de interés :

Pagina oficial del torneo
Twitter oficial del torneo

Streams:


Iré modificando el post segun vaya apareciendo mas informacion.

2
PAC-MAN

¿en que equipo juega juega Shroud?

1 respuesta
SpiuK

#2 Shroud no juega, tan solo es streamer de cloud9,si es que no me he perdido algo vaya.

shocki

Y los rusos? nadie piensa en los rusos?

Recientes campeones AVANGAR y no están? :/

1 respuesta
porroponpom

#4 No se clasificaron. Rusos tienes a GRUBIE que en internet van volando

El invite de Kinguin es muy omegalol

1 respuesta
Tethics

me sorprende que inviten a tsm y no a otros como c9 o liquid

1 respuesta
shocki

#5 enserio? con lo bien que lo hicieron la última vez ya me había hecho fan de los vodkadrinkers :( . A ver que tal GRUBIE en presencial..

Nedaim

Y liquid tampoco esta?

Edit: Acabo de ver #6

1 respuesta
TeiXu

#8 una pena que no esté Liquid, últimamente estoy viendo bastante el Stream de Ibiza, y me parto con sus baits

PepeAlboroto

Todos los equipos asiáticos han sido invitados y ninguno ha sido por una merecida clasificación... Qué raro.

1 respuesta
wiFlY

#10 puede que en determinadas zonas no haya habido clasificatorio.

1 respuesta
SpiuK

Mañana empieza esto pero no dan nada de informacion salvo los horarios...

PepeAlboroto

#11 Es que el que hubo de IEM Katowice, ganado por AVANGAR, creo recordar que todos los equipos asiáticos fueron invitados. Y salvo un equipo coreano (KSV), los demás jugaban literalmente como ratas en una casa y sin asomar por la ventana; ni cuando tenían vecinos en la casa de al lado.

SpiuK

Añadida la información que he encontrado en #1 . Mañana el post tendrá live por si queréis comentar los partidos y ya hay streaming.1 jugador de cada equipo hace stream osea que si se curran las cámaras puede ser curioso de ver. Espero veros por aqui :)

1
bobeitor

Por ahora el stream tiene una pinta brutal aunque supongo que no tendremos audio del stream de los equipos

1 respuesta
SpiuK

#15 Me suena que en alguna competicion ponian el audio del equipo cuando ponian la camara del streamer.

TeiXu

El primer día queda así, ya están con el PostShow

1 respuesta
porroponpom

GRUBIE son muy buenos estando con 0nuqtive (no se porque no ha ido el Snoopy ese que es el IGL y es buenísimo también). El resto están ahí ahí todos, Vitality ha cambiado la forma de pussy que estaba jugando últimamente y dos partidas que he visto su cam han rotado totalmente diferente a otras veces, Faze acabará arriba casi seguro y GG tienen muy buen equipo con la tortuga y BALLOC ahora.

El resto de los del torneo, lo esperado, meh. Faltan muchos equipos más potentes.

SpiuK

Lo curioso de esto es lo rápido que cambian las posiciones.En la anterior competición había equipos que estaban en la mierda y en dos partidos se ponían arriba del todo y al cabo de otros dos estaban por el medio de la tabla... La verdad es que no hay nada decidido casi en estas competiciones.

#17 añadido a #1 , muchas gracias :)

1 respuesta
TeiXu

#19 Por ejemplo, grubie en una de las partidas que vi se hinchó a matar en Base militar, tenían una posición bastante aceptable y tenían que avanzar varias squads hacia ellos. Hicieron muchos puntos así.
A ver si hoy puedo ver algún partido sino me veré el vídeo más tardr, por lo menos la parte final.

rIbera

Lo que hay que reconocer es que los rusos son la hostia jugando, espectáculo puro. Ya lo fueron Avangar en el pasado torneo y ahora Grubie.

SpiuK

Que tal van hoy? Que estoy en el curro y no puedo ver nada.

1 respuesta
LaZeNBy

Y ese mapa?

TeiXu

#22 ahora acaba de ganar Vitality, cuando quedaba 1 de su equipo contra 4 de FAZE y 4 de Ghost. Dejó que se pegasen los otros dos equipos y ganó el de Vitality el 1vs1 final.

Faze se ha hecho una buena partida y Ghost igual. TSM ha defraudado un poco aunque quedaron los quintos creo, no me ponen las kills de esta partida así que no la puedo poner. Si la encuentro edito.

PD: a GRbuie los pillaron rotando desde Primorsk a la mitad del equipo, al caer siempre en el mismo sitio la gente supone por donde vas a ir y los de SSG le hicieron la trama

1 respuesta
Tencru

Acabo de entrar a verlo, es en tercera persona?

1 respuesta
porroponpom

#24 Si y ya han cambiado la rotación en la última partida y han ganado xd

TeiXu

#25 Es en primera

Usuarios habituales

  • TeiXu
  • porroponpom
  • SpiuK
  • rIbera
  • bobeitor
  • PepeAlboroto
  • shocki