PUBG: Pillan a Shourd con su amigo hacker

xlive

#60 Muy coherente :joy:

Tencru

Recién sacado hahahaha

1 respuesta
pkjn

what the fuck

eso ya no me lo creo

1 respuesta
Eyacua

#63 Tio, shroud es pro, el es capaz de ver, mientras esta mirando el centro de la pantalla como matan al pavo de las gafas, de reojo a otro pavo a una altura random, medio asomar, de lejos, un trozo del cuerpo con el humo de la fogata al lado y hacerle quickscope.

/irony

8 1 respuesta
Aegar

#64 lo ke pasa es ke tiens muchaa hembidia xq él es muy bueno jajajjaja pringa0

Salu2

1
PiPePiTo

Cheto ya no se si lo es, ahora, gilipollas, un rato.

Se queja de la mierda de anti cheat que tiene bluehole, se queja de su actitud peeeeeeeero, compra el juego otra vez, aha.

4 respuestas
B

#66 Hombre, con la de dinero que le da como para no seguir.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#67 Entonces sus comentarios que se los meta por el culo xD

Tencru

#66 Estás diciendo que porque se queje del anticheat de bluehole debe dejar de trabajar en lo que le da dinero? porque es su trabajo, la gente lo ve y le dona porque jugar mayormente al pubg.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#69 Sí y no, no digo que deje de jugar, si no que deje a los del pubg de lado si tan poco le gustan, entiendo que come de eso.

B

Luego stremeando Rainbow tenia 30k viewers pero si, por el pubg.

2 respuestas
Tencru

#71 Si vas a discutir sobre eso, pues si es gracias al pubg. Ya tiene una fanbase que lo ve juegue lo que juegue ¬¬

1 1 respuesta
B

#71 Es que te voy a cerrar la boca por ir de listo.




Ahora compara con las de otro streamer bastante popular como Summit1G. Es que no hay color.

Shroud la rompe gracias al fenomeno PUBG no hay más, luego claro que es meritorio aguantar la fanbase y por eso decide quitarse del CSGO y seguir 100% stremeando pero si no es por PUBG sólo con CSGO ese hombre no hubiera llegado a donde está NI DE COÑA.

1 3 respuestas
B

#72 entonces tu mensaje carece de sentido.

#73 es que yo ahora no estoy hablando de eso, estamos hablando de xk vuelve al PUBG, ahora mismo no le hace falta para nada, ya que tiene su fanbase creada.

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#73 También hay que tener en cuenta que la mitad de la gráfica es cuando se dedicaba a competir en el csgo

1 respuesta
B

#76 Y en comparación a cuando se pone con el PUBG no le veía ni perry

1 respuesta
wepepote

#66 yo me quejo de mi trabajo y sigo currando alli :*(

4 1 respuesta
PiPePiTo

#78 Pero no trabajas el doble de gratis después de quejarte, no?

Dime que no por favor xD

Además eso es diferente, lo dice en la constitución.

Todo español tiene derecho a quejarse de su trabajo...

Y aquí termino con mi offtopic.

Kolonic

#77 Porqué stremeaba bastante menos, quizas? Y eso que no le veía ni perry.. ayqmelol

B

shroud es un puto random con horas, las pocas partidas que le he visto tiene minimo 10 cuckolds rusheandole a puños para que los mate y el resto los hace gracias a la inmensa ventaja que tiene en un juego como PUBG con su PC

:call_me:

1 respuesta
Eyacua

#81 Would bait 10/10.

Catxy

#73 Shroud era el rey del reedit de CS GO, siempre había varias cosas suyas en portada. Como jugador era normalillo con días brillantes (pocos) pero jugando fpl (mixes entre pros) siempre hacía jugadas espectaculares. El primer día que anunció que dejaba de ser profesional y que stremearía más se subscribieron más de 2400 personas. https://dotesports.com/counter-strike/news/shroud-full-time-streaming-sub-c9-16703

sr_morao

#62 pones ese video a cámara lenta y el cabrón antes de ver nada ya sabe que ventana es,luego hace stream a un juego nuevo como el battle v y se lo follaban por donde querian

1 respuesta
B

#84 Al de la ventana se le ve al segundo 12 y al segundo 14 es cuando hace zoom. Yo no me hubiera percatado de ello ni de conia, pero yo no me dedico profesionalmente a los juegos como el ;)

B

Lo que tienen es que abrir otro cuadrito en sus streaming con la configuración del ratón y otro grabando la mano del ratón. A ver si de verdad hace los clics a 0,05ms o es la macro del steelseries.

1 respuesta
Tencru

#86 steelseries? usa Logitech G303 Daedalus Apex

1 respuesta
B

#87 Perdón. La macro del G303 Daedalus Apex y los demás apellidos molones que tenga...

Pero no estaría mal no? Oye para tapar bocas, aquí os abro ventana con la mano en el ratón y en la segunda pantalla la config de la aplicación del ratón. Y luego así, te haces 27 kills por partida. Y eso a los streamers, en vez de sacarse la cara que saquen la config del ratón jaja. Se hunde twicth

2 respuestas
NickNack

#88 por si te es útil te la pego aquí:

mouse.OnClick({
Leftclick();
Wait 50ms;
Headshot();
Activatewallhack();
Headshot();
Wait 50ms;
Makejuddencry();
Headshot();
Aimbot();
Juddencriesagain();
Leftclick();
)}

6 1 respuesta
Tencru

#89 hahahahaha

Juddencriesagain();

#88 la del logitech se ejecuta con las teclas del teclado no? una cam para el ratón otra para el teclado y otra para el software de logitech? XD

Usuarios habituales