PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

thrazz

PUBG saldrá oficialmente el miércoles 20 con el parche 1.0, que marca el fin del Early Access con el nuevo mapa del desierto, Miramar, y el movimiento mejorado con saltos y escalada.

En PC sale, y en Xbox One entra, porque el martes 12 llegará a Xbox Game Preview, aunque con todo el contenido de la versión de PC.

Los que no quieran esperar, pueden probar el nuevo mapa en el servidor de pruebas a partir de las 09:00.

6
molelo

Pc 1.0 12.20.17

Daidum

Han dicho lanzaran el nuevo mapa en el test server despues del games awards.

NickNack

Posible nueva UI acompañando la 1.0

1 respuesta
Riop

Soy al unico que no le conecta al test? Me ha descargado 11gb y ahora se queda en connecting ;/

1 respuesta
molelo

#5 hasta las 11 nada problemas técnicos, avisan por Twitter

Aidanciyo

Para los que no han podido probar el test servers semanas atrás, el climbing hace el juego otro totalmente diferente, da un subidón de calidad brutal.

1
Mandarinas

30 min :f5:

Cryoned

#4

B

Por fin! Qué ganas del tema saltos en el oficial.

MoRiBuNdO

Desde que apartado de steam se bajaba el test server?? Aún no me he lavado las legañas y no lo veo xD

EDIT: Ya lo he encontrado en la librería de steam debajo del propio Pubg,

B

Por fin. Dejé el juego hace bastantes semanas por mala optimización y ahora con el nuevo PC estaba esperando el release.

niitrox

hyyyyype!

ZooK

Creeis que subira de precio o se mantendra con respecto a la version 1.0?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ya va tarde el test server... cagonsos!!!!

1 respuesta
Gleancrawler

#15 Account registration in progress...

1 respuesta
Mandarinas

Voy a reventar el boton de conectar :f5:

MoRiBuNdO

#16 Si lleva asi desde hace 10 mins XD lo maximo que he llegado a sido a poder poner el nombre pero se ha petado despues xD Daba Remote Exception al aceptar el nombre

Mandarinas

https://www.twitch.tv/break
Lo peor es que ya hay gente jugando joder xDD

MoRiBuNdO

Vale ya acepta el nombre pero ahora me dice que los servers estan busy que lo intente mas tarde XD

IM IN !!!!!!!!

mimmosin

Vaya graficazos no? Yo que lo tengo todo al minimo menos la distancia para que vaya fluido xD. Espero que traiga notables mejoras de la optimizacion.

Mandarinas

IM IN

1
1 comentario moderado
RaCe

2
Josepelines

81.000 jugando en el test :D :D madre mia

B

#14 Pregunté lo mismo hace unos meses también en MV y alguien me contestó que no, que el precio se mantiene. Pero claro, no sería la primera vez que una compañía de videojuegos dice A y luego es B.

Lo que está claro es que no se va a rebajar hasta dentro de bastante tiempo. Así que si te quieres curar en salud quizás es buena idea comprarlo y jugarlo cuando salga el release, si es que esa es tu idea.

Josepelines

Added the ability to bandage and boost while in a vehicle (only for the passengers)
This action can be canceled by a sudden speed change, an impact or a vehicle flip

Vaya vayaaa, esto va a dar mucho juego :D

1 2 respuestas
Gleancrawler

Lo notáis mas fluido? O es el mapa?

1 respuesta
Mandarinas

Va muchisimo mejor de rendimiento, y el mapa me encanta xD

B

#28 Va bastante mejor pero han tocado algo graficamente que no se ve como en el live con la misma config.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD