PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

F

1 man squad que es? te pone solo a jugar contra gente en squads?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#61 si

molelo

#61 Si yo creo que eso es como antes lo del tick que salia para desactivar que te metian con otros jugadores.

fracarro

coño habra que probarlo pero con mis 5 megas africanos asta mañana no juego

1
F

Pues está bien, después de tanto tiempo acostumbrado a Erangel, parece un juego nuevo, y los edificios de este mapa por ahora que yo haya visto tienen las ventanas libres de barrotes y con el vaulting entras y sales super fácil, muy guay todo. Y por fin killcams.

ArThoiD

Brutal el nuevo mapa, en Squad hemos ganado 2 partidas de 2 XD

Va increíblemente fino.

Sephi19

Donde están los haters que llevan desde marzo criticando el juego y que no va a salir del alpha y nos iban a timar a todos y blablabla

11
B

cosas negativas para mi: el loot demasiadas escopetas y basura, y muchisimo pateo, pocos coches y pocas carreteras

1 respuesta
Sephi19

#68 Pocos coches? Es lo que mola, que no siempre tengas un coche que te saque del apuro, que si ves otro coche con gente, te obliguen a tener que entablar pelea para poder sobrevivir... lo quereis todo masticado xD

amenazax

Va de lujo, el nuevo mapa guapísimo. Mucho más complejo que el actual, miles de casas distintas con miles de accesos. Mortal. Sin palabras.

doJi

con un i7 y una 970 me he tenido que poner todo en bajo en el mapa del desierto para ir a 60 fps y no eran ni estables.

1 respuesta
QA_SaTaN

#71 La gente es muy mentirosa, dicen que con un 4690 y una 970 no bajan de 110 fps, con todo en ultra, tengo yo un i7 y una 1080 ti y vale, el juego va bastante bien, pero pega bajones de 100 fps en ocasiones, sobre todo en ciudades grandes, sin llevar todo en ultra claro.

1 respuesta
doJi

#72 Yo tengo el 4790 y la 970, lo he puesto en ultra y me iba a 40 fps y lo he puesto en bajo todo y solo me ha dado 20 fps más, no se que coño le pasa al juego.

Zurd0_Royale

Pues mola bastante, el mapa le da un aire fresco al juego, me ha encantado la escopeta para poner en el tercer hueco!

La optimización ha mejorado muucho, y tener en cuenta que esto no es definitivo, que es el test y hay cientos de miles de players ahi ahora mismo... demasiado bien va creo yo

1
espikiller

Ha llegado el momento de meter las horas que se merece.

goLBeRLyyyn

Joder yo a partir de ahora juego en el test hasta que lo pongan en el 1.0, me va muchísimo mejor el juego XD

PoLLeZnO

A mi en el test server me dan muchos lagazos...

1 respuesta
refuse

ahora esta dando bastantes lagazos, 2 veces me han matado tras ocultarme en un muro, se ve que se quedara mi hitbox asomado y yo escondido

shocki

#77 Aquí más de lo mismo :/ (¿Igual los 50 de fibra se quedan cortos?)

3 respuestas
Doblat

#79 no, yo tengo 300 y al principio siempre tengo lagazos, es tema de servidor xD

1 respuesta
shocki

#80 Gracias por la info, estaba planteándome cosas malignas ya.. :shutup:

Sephi19

#79 No tiene que ver tu conexion yo tengo 18 megas y el juego me tira a 60 fps constantes (Vsinc)

wiFlY

#79 50 megas no pueden quedarse cortos en ningún juego joder...

KeNNy007

Ami me gusta el nuevo mapa lo que me toca las pelotas es tener que poner el AA en bajo para que no se me vea borroso teniendolo en ultra
Pd: mi config actual es bajo bajo bajo ultra bajo bajo ultra y me va fino.

1 1 respuesta
wiFlY

#84 recuerda... Test server xd

atom11

haber si lo optimizan mejor

1 respuesta
porroponpom

#86 Mis ojos.

PoLLeZnO

Qué curioso que un tío me mete un cholazo a través de una casa y cuando voy a ver la killcam el juego me crashea.

1 1 respuesta
Sephi19

#88 En el live hay KillCam?

1 respuesta
PoLLeZnO

#89 No, me refería al test server.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD