PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

weskonE1

#176 En las notas e leído eso

weskonE1

#180 Eso mismo

B

#162 con 100 hay un lag del copón como para meter el doble.

weskonE1

Yo creo que no dejar elegir mapa es una cagada por su parte,una putada para los jugadores, dejando a parte royos de stats etc....yo hablo del consumidor, si quiero jugar un mapa un día porque tengo que tragarme el otro, supongo que es una medida para no tener servers vacíos y una excusa para no invertir en servers....no se a mi la idea no me mola, deberías poder escoger mapa es mi opinión.

1 respuesta
Catxy

Yo no me salgo cuando hay niebla o lluvia, pero me saldré cuando salga el mapa viejo, que aún no he tenido tiempo para catar el mapa nuevo y tengo ganas.

-

Luego estamos los que jugamos en FPP que lo de que tengas muchos arbolitos y mucho bache nos la trae al pairo bastante.

1 1 respuesta
Cryoned

#186

¿Qué tiene que ver la cámara para encontrar cobertura?

Yo sólo juego en fpp btw.

-

#186 Porque los que buscan arbolitos paredes y rocas es para hacer la jugadita de la tercera persona. En primera solo tienes Q y E para mirar detras del arbol y en ningun momento puedes saber si te va a rushear o el otro tambien se te queda mirando a que asomes la cabeza.

Anyway en primera persona uno se vuelve mas valiente a la hora de rushear en 3 te quedas petrificado mirando a tus alrededores.

2 1 respuesta
Cryoned

#188

¿Qué tiene que ver eso con buscar protección cuando te disparan? O buscarla tú cuando vas a disparar

1
wiFlY

Lo que tenían que hacer es como el csgo. Tu marcas que mapas quieres jugar y listo. Si marcas varios será aleatorio, si marcas uno pues jugarás en ese. Además así pueden sacar más mapas y el sistema funciona igualmente.

2
Cryoned

si no obligan a todo el mundo a jugar al principio ambos, se terminaría jugando enragel el 95% de las partidas sólo por la vagancia de la gente de no aprenderse otro mapa. Y eso, a largo plazo mata al juego.

Es más, si me apuras yo retiraría enragel del juego 1 mes para retocarlo y evitar los leavers del segundo mapa.

5 2 respuestas
ArThoiD

#191 Yo lo dudo mucho, no sé...

LA monotonía cansa, en la variedad está el gusto.

Me veo venir partidas de 80 porque se piran 20 que querían jugar el otro mapa.

wiFlY

#191 bueno si no veas como mata el juego. Mitad de la gente en el Cs solo juega d2 y no veas que muerto está xD

Sinceramente no creo que estén preocupados por que el juego vaya a morir con la de cuentas que han vendido y salirte de una partida para empezar otra te lleva 2 minutos.

Tampoco descarto que lo cambien teniendo en cuenta que aún no ha salido siquiera la 1.0 pero bueno, si quieres preparar el funeral adelante xD

1 respuesta
ArMeSiS

vengo del test y la gente se sale del mapa antiguo...5 min para que salgan la cuenta atras de 1 min. Ademas hoy con lo que han metido , me ha bajado 40 fps en los mapas y va lagueao cuando camino, en moto me va perfecto, no entiendo nada, es como cuando metieron el Themida, como el culo pero deja lotear

Cryoned

#193 mata la variedad y diversión, no que la gente deje de jugar, sino precisamente eso, que la gente sólo juegue dust2/enragel y se enfaden y no respiren si no es ese mapa.

1 respuesta
wiFlY

#195 pues que lloren xD ya ves tu que problema... Que hablamos de un juego...

B

Lo del mapa aleatorio se va a quitar el segundo día, cuando las partidas se jueguen con 75 porque la peña se va.

O que dejen elegir, o que quiten Erangel para darle un lavado de cara.
Deberían, por ejemplo, poblar todos los bosques y dejarlos como el nuevo del norte de La Mansión, que sí parece un bosque de verdad.

RobiiVk

Que saquen el primer mapa para que lo retoquen y mejorar los fps, así de mientras la gente se aprende el nuevo mapa

1
Edqe

A ver pocas luces, esperáis que la gente juegue erangel en el test server después de llevar meses jugandolo? pues claro que se van a salir, la gente quiere jugar el mapa nuevo, sino no estarían en el test server. Ya veremos si se salen cuando implementen Miramar en el normal.

1 respuesta
B

#199 Claro, por eso había 280k personas jugando en Test server y 2,8M jugando en el normal.

Yo prefiero jugar el nuevo, pero no dando la opción de elegir lo único que se aseguran es leavers sí o sí.

itonny

#184 Los servidores son dinamicos, se crean en el momento del matchmaking y en ese momento el sevidor elige si un mapa u otro asi que no es un tema de servidores y costes.

1 respuesta
weskonE1

#201 Ah ok, pues gracias por la aclaración, a mi personalmente me gustan los dos, pero veo absurdo o mas bien una carencia del juego el hecho de no poder elegir mapa, veremos que hacen al final y si lo dejan así que sea una partida en cada mapa por ejemplo o algo así, eso de 4 seguidas el mismo no mola.....habiendo 2 mapas ya claro.......

_Akiles_

Ahora es raro jugar una partida en erangel y que no sean 70 al empezar, ya parece la lluvia.

B

El nuevo mapa es run simulator 2018.
Al que le cierre campear y GG

logandevil

Una pregunta, dijeron que reiniciarían los BP cuando sacaran la 1.0 ¿no? Es que tengo como 50k ahorrados y por gastarlos todos del tirón o no.

¿Se sabe algo con certeza?

1 respuesta
VaCa_

#205 no se reinician.

Shaka

Llevo desde las 8 de la tarde jugando hasta las 12 y no he visto diferencia de tiempo al empezar entre los 2 mapas. La gente los juega indistintamente. Como es normal.

Y de lag, salvo 3 partidas asi de memoria el resto era caer y todo se podia lotear con normalidad. Desde el inicio.

B

Erangel >>>>>>>>>>>>>> Miramar

2
GaTToO

Miramar >>>>>>>>>>>>>>>>>> Erangel
y
FPP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3ª de mancos
inutiles

pero peor sería jugar en xbox

2 1 respuesta
werawk

#153 casi un 50% más grande, casi nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD