PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

SaTuRoS

Estáis flipando si pensáis que vais a poder elegir mapa a corto plazo, os recuerdo que aún no se puede filtrar la lluvia y la niebla, y me parece muchísimo más estúpido que Miramar.

1 respuesta
Knelo

Es mas facil sacar resultados en Miramar simplemente pq es infinitamente mas facil localizar a la gente por el contraste con el terreno.

En Erangel si te disparan desde un seto a 200 m suerte para localizarle antes de q mueras y ya no hablamos con lluvia o niebla.

B

Si hay un mapa, porque solo hay un mapa.
Si hay dos, porque hay dos.

El caso es quejarse.
Vaya comunidad de putos llorones.

20
porroponpom

#211 Pues tranquilo que lo verás filtrado.

-

#209 Madre de la mor hermoso. El "exclusivo" de la consola mas potente del mundo a 17 fps.

1 respuesta
B

9
rojasu

#215 parece ser que en la one X le viene la config puesta en medio y a 4k de resolucion nativa :psyduck: , se ve que les gusta ir a 10 fps xDD.
en la one normal va a 1080 y con las opciones en bajo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176527/es-posible-acceder-al-menu-de-ajustes-graficos-de-pubg-en/

1 respuesta
P

En teoria en este parche es cuando meten los saltos de muro/valla/coche?

1 respuesta
ruk0style

#217

1
el_figura

#218 Es cuando el juego deja de ser Early Acess y si, meten el mapa nuevo, vaulting ( saltos ), skins, etc.

TeiXu

Os pasa que en el test server el ruido de las motos/coches está mucho más alto que antes? o sólo me lo parece a mi?

1 respuesta
itonny

#221 Han mejorado los sonidos de los vehiculos (mas realistas) y han mejorado tambien el sonido de los misiles de la zona roja.

Knelo

Hicieron algo en el test servah? Pq ayer me iba fluidisimo, daba un gustazo jugar.

2 respuestas
rIbera

#223 Han metido mas servidores, pero igualmente en hora punta (por la tarde EU) sigue siendo horrible xD

1 respuesta
wiFlY

#224 mas bien la hora punta es al mediodia, por la tarde se nota que segun avanzan las horas va funcionando mejor.

porroponpom

#223 No hicieron nada.

Knelo

Pues ayer. Jugando sobre mas 8/9 me iba casi como el cs xd en cuanto a fluidez (no tengo monitor de 144hz)

C1oS

Jugue ayer Erangel con niebla, en EU, tercera persona, 36 eramos en el avion XDDDDDDDDDDDD.

Aparte de eso, sabeis si el contador de gente esta bug? 2 partidas ayer. La que digo de 36 personas, fuimos a Pochinki, caimos 3 duos, yo mate a 1, mori, y mi compañero mato a los 3 restantes, y ponia que quedaban 32 vivos. Unas horas antes, estabamos 9 vivos en el 4º circulo antes del final creo que era, y de repente nos dio la win. Y solo vimos una muerte en la feed.

2 respuestas
Knelo

#228 realmente no veias a los otros 63 :cool:

Chico_Zombye

MS está como una caldereta :psyduck: . A 1080p debería ir más que perfecto en la X pero como es la consola más potente del mundo con tal de poder decir que va a 4k no importa tener que usar el modo diapositiva.

Es mejor parchear la resolución e ir subiéndola que poner una resolución loca y luego parchear que eventualmente se pueda jugar pero supongo que MS piensa distinto xDDD.

#228 No está bug, es que la gente se va de la partida. Ya de Erangel se va mucha gente (si te instalas el Test es para jugar en Miramar) y si le sumas niebla lo raro es que no te tirases solo xDD.

1 respuesta
C1oS

#230 Se van de la partida hasta quedarse 36, eso esta claro.

Pero, 36-5 son 31, no 32 que marcaba, y luego lo de 9 vivos-1 kill en la feed = win para nosotros? Algo no cuadra.

2 respuestas
Chico_Zombye

#231 Pudo ser muchas muertes por la zona y que se quedase idiota el feed.

goLBeRLyyyn

#231 Tu compañero va cargao y no te ha dicho nada !!

1
sPoiLeR

edito xd

Tencru

Donde puedo comprar el player bueno bonito y barato sin tener que cambiar de region con un proxy¿??

1 respuesta
xlive

#235 https://www.instant-gaming.com/es/1995-comprar-key-steam-playerunknowns-battlegrounds/

1 respuesta
Tencru

#236 Muchas gracias

fracarro

Se sabe mas o menos sobre que hora lo sacaran? Por dejar el pc enchufado para que se descargue

Beater

Estaría bien saberlo para tenerlo listo cuanto antes

xlive

Os busca partida el test server?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD