PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Ikhor

El exitoso juego online desarrollado y publicado por Bluehole para Windows y Xbox Onedeja atrás su condición de Early Access hoy día 21 de diciembre de 2017, lanzándose de manera oficial en Steam. Con este parche llegan nuevos ajustes y correcciones para una mejor experiencia de juego.

El hecho de que PUBG llegue a su versión 1.0 significa que el juego recibirá nuevas mecánicas de juego así como un mapa que llevará a los jugadores a un desierto. Además, Bluehole decidió no subir el precio de esta versión, que sigue costando 29,99 €.

Aunque no hay ninguna sorpresa porque todo se ha podido probar durante semanas en el servidor de pruebas, hay una enorme lista de cambios, para este parche, entre los que destacan:

  • Optimizaciones en el cliente y en el servidor.
  • Repeticiones
  • Un nuevo mapa en el desierto de Miramar.
  • Cinco armas nuevas: DP-28, AUG A3, R45, Win94 y una escopeta recortada.
  • Tres vehículos nuevos: la furgoneta hippie, una pickup y una moto de agua.
  • Añadidos saltos de obstáculos pequeños y escalada.
  • Rebalanceadas todas las balas, que ahora pierden velocidad con la distancia, varias armas y las zonas de impacto.
  • Nuevos menús e interfaz dentro del juego.

Además, todos los jugadores que se conecten estos días recibirán gratis una camiseta especial de Winner Winner Chicken Dinner dentro del juego.

Camiseta Winner Winner Chicken Dinner

También desde la cuenta oficial de Twitter, han anunciado cambios en el sistema clasificatorio:

Sin duda, lo mejor de este juego viene ahora.

HaMl3t

Si no mejoran los servidores ni la optimización del juego, seguirá siendo la misma basura.

16 1 respuesta
graveland

Ya se comenzó a bajar el update.

B

#2 La optimizacion si que se nota con el parche 1.0 en el test server la gente de media va con +20/40 fps. tengo un colega que solo podia jugar en el test server xD.

Hoy salió una actualizacion de Nvidia para la salida de PUBG, a lo mejor ahora se pueden rascar incluso unos pocos fps mas.

1 1 respuesta
Josepelines

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1576688908114257245

Removed rainy and foggy weather from Erangel :psyduck:

1 2 respuestas
ReLaX

#5 Ya era hora, cansaba eso de salirse cada vez que tocaba.

Jastro

Joder pues a mi con lluvia y niebla me gustaba mucho :(

Puta vida tt

34 1 respuesta
K

En serio quitaron la niebla? Pero si le daba al juego un extra de tension.... menudo parche pues.

1 respuesta
iPoded

#8 Hay gente que los días que llueve o hay niebla no sale a la calle, o entra y sale hasta que les toque uno con sol.

2
verseker

Menuda puta mierda. La niebla era muy top.

1
Josepelines

Ale ya tengo mi mierda de camiseta https://pubgitems.pro/en/body/182-pioneer-shirt cuando entreis al juego os la daran.

1
LugoHammer

Alguien puede entrar? Servers are too busy

2 respuestas
iPoded

#12 Nop, van petadisimos xd

si es por la camiseta, basta con lanzar el juego

Josepelines

#12 En teoria a las 9

Josepelines

Dentro, ya podeis entrar chicos.

chusty

Y hoy justo me traen la torre nueva, bye bye cafetera!

1
Ferrallos

Joder pues a mi la niebla y la lluvia me molaban bastante :no:

pelusilla6

Yo supongo que harán cambios y las implantarán luego...

Diegomarnie
Josepelines

Vaya mierda, me espera Cromos de Steam y Logros, pero nada de nada :D.

B

La lluvia y niebla mola joder, solo se quejaban los típicos llorones

1 respuesta
MrMeji

#21 lo malo de la lluvia es que te taladraba la cabeza

ArMeSiS

primer crasheo al tercer intento de entrar...

B

Alguien sabe hasta cuando dan la camiseta? No tengo pc actualmente para entrar :c

1 respuesta
B

Madre mía, más de medio millón de players en Steam ahora, jueves a las 9 de la mañana ¿Cuántos veremos este finde? :wow:

1 respuesta
Lenix

esto no encuentra partida.

B

Como la 1.0 vaya igual que el Test Server... XD crasheos cada 2x3 y lag

1
Josepelines

#25 Pocos son, en China ya es por la tarde, ya veras a las 14:00-15:00 que alli es por la tarde noche ya. Vamos que veas todos esos es lo normal.

syst3m-

#24 Borrado mensaje

1 respuesta
B

#29 Acabo de buscarlo por si aca y son 2 semanas, igualmente para entonces ya tendre pc

1 respuesta

Usuarios habituales