PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

B-eman

Han hecho un gran trabajo con la optimización pero a pesar de ello, yo disfrutaba mas del juego en verano cuando a pesar de que no estaba optimizado apenas había lag, ahora directamente es injugable. En la ultima partida que he jugado estaba deseando que me matasen por que menudo suplicio jugar.

Ra1KeN

Yo en el mapa del desierto soy malisimo, no veo a nadie, nose donde ir, ni nada xDD... Pero es lo normal cuando juegas a "algo nuevo", de echo mis primeras partidas al pubg me pasaba lo mismo.

1 respuesta
B

#209 eh?

1 respuesta
wolfie6949

Lag sólo he notado en el nuevo mapa al principio, en el viejo nada, y en cuando al rendimiento el juego va finísimo, comparado con como iba unos parches atrás.

Ciclis

alguien para echar alguna partida?? estoy harto de jugar solo xD

1 respuesta
jotaesp92

#335 Agrega: jotaesp92

Enanoasesino

Podía haber mas lag al inicio de las partidas.

B

No sé porqué os molesta que critiquemos el juego,simplemente es una basura divertida.Pero basura igualmente,lag,errores múltiples...

La pantalla de carga esta del coche rojo tarda en cargar para ir al lobby un cojón y medio,y tengo 16 de RAM y un Ryzen 1600.A veces me sale un error de que estoy en no se qué versión y que reloguee WTF,no sé,todo muy mal hecho e incomodísimo,no es serio,parece como si jugaras a un juego cutre en todos los aspectos.

Por mi parte le doy un 2/10 al primer dia de juego y a los 7 meses de Early Acces.Lo de no elegir mapa espero que no dure mas de 1 semana,el mapa nuevo es aburrido y lento,dudo que entre tan pronto se pueda elegir.

Y ya sin entrar en errores que te cuestan muertes absurdamente como buguearse con un cadaver y chorradas asi que te joden partidas...

3
cejudin

Entonces recomendáis en darle a optimizar el juego de pugb en Geforce experience

1 respuesta
B

#333 Error mío.
Otro colega me dijo que era límite de steam porque ambos nos bajaba a esa velocidad, y ambos tenemos 300/300.
No pensamos en la diferencia kilobytes/kilobits xD

Error de novato por no pararnos a pensar xD.

B

#339 no, entra al juego, te vas a ajustes, overwall quality > very low, apply y a jugar.

1 respuesta
cejudin

#341 coño tengo un pc medio decente jugarlo todo Very low pfff

1 respuesta
B

#332 mis primeras partidas en el mapa nuevo estoy rank 3% en kills xD

1 respuesta
RosaNegra

#4 Ahora puedo jugar con mi gtx 970 y mis 8 gigas de ram con el juego en un HDD?

Porque me parece patético que con esas specs no pueda jugar ni en MINIMO.

Ra1KeN

#343 Yo no mato a nadie, doy todo el sida con este parche, nose porque xd

N

Pero de verdad han quitado niebla y lluvia por los llorones? Que triste

Pues ya ni hablemos de meter el modo nocturno que se comentaba...

1 respuesta
tloud

El juego en Very low y texturas medio se ve "aceptable" y hay bastante buenos FPS sin pilladas.
Yo probé cambiar algunas spec a low or medio y se peta brutalmente.

RosaNegra

#346 No será que con niebla y lluvia a la gente le explota el pc?

1 respuesta
M

La lluvia no me gustaba nada, pero la niebla le da otro rollo al juego, era muy distinto.

Aun que al final era en plan 5 acostados en un circulo que caben 2 xd

Alahel

#348 En niebla mira que lo dudo eh XD. Porque con niebla tienes mucha menos distancia de dibujado... Ha sido por los llorones igual que lo de elegir mapa.

1 respuesta
RosaNegra

#350 depende del efecto niebla.

Una cosa es menos dibujado y otra que metan mil texturas de niebla para darle el efecto.

Nihilhodie

Va peor el juego ahora que cuando era una beta xD

2
B

#342 No por dios.
Eso lo hacen los wannabes que prefieren jugar como si el juego fuera de 2011 (en vez de 2015) porque quieren entrar en top 5k.
Son los mismos que se quejan de que siempre les gana un cheto.

Mi consejo es que ajustes para que te vaya siempre por encima de 60fps y disfruta del juego ;)

1 respuesta
Retourned

Lo que es el juego va mucho más fino, más fluido y muchos más FPS a la mayoria de gente que conozco, incluido yo.

El problema son los servidores, que si son basura hasta que no los optimicen o amplien para el número de players, de ahí que pegue los tirones al inicio. No se si os habéis fijado, en Miramar lo hace más que en el mapa antiguo, pero al empezar la partida hay un lag muy muy raro, es tirón del servidor. No tiene nada que ver con el juego, es de los servidores (me alivia, es algo más fácilmente solucionable que el juego esté lleno de código basura).

Pero eso, a ver si consiguen que no hagamos el Michael Jackson durante 30 segundos al empezar porque es un cachondeo andar y volver 5 metros atrás, parece que vas contra el fucking viento.

ududud

Yo a la tarde he estado jugando en NA y funcionaba muy bien (vamos como al principio de la EA que funcionaba mejor esos servers que EU)

wolfie6949

Bueno, tras cacharrear esta tarde con unos amigos, he hechado una partidilla "seria" y ha ido bastante bien. En mapa clásico y settings en alto los 144fps clavados salvo algún momentillo que ha bajado a los 100 al aproximarme a alguna ciudad pero enseguida los he recuperado. De lag lo típico, nada mas caer alguna puerta hace algo extraño pero nada más, lo noto como una roca. Me voy a dormir contento con un top 10.

-Orb-

#72
Confirmado lo que dice #62, Voy con un 6600k y una 970 y me va facil a 90-110fps de media en Erangel por mitad del campo , sin reshade eso si.

Va la mar de fluido las cosas como son, no era ningún invent.

La optimización se ha notado para bien que era lo que se exigía a este juego, el tema server sigue igual... tienen como tarea pendiente meterle mano a esta cuestión.

1 respuesta
TsenG

Totalmente fluido. Varios lagazos sueltos y voy algo perdido.

De hecho... Primera partida en el mapa nuevo y "Winner, Winner chicken dinner". No había ni jugado en el test server.

Solo matamos a 4 fulanos (dúo) dando vueltas buscando zonas "buenas"... Y nos encontramos en un 2vs1 casi sin hacer nada.

forlayo

Se puede jugar ya con un ordenador que no sea de la nasa? que tengo un ordenador algo viejo pero con una 1060 de 8gb y era imposible jugar..

1 respuesta
Knelo

#357 y0 tengo yn 2500k OC, 8gb Ram y una 970 y tengo 8x de media muy rocosos a 1080p.

Confirmo.

1

Usuarios habituales