PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Ikhor

#359 tengo una 1060 y 8gb y me va a 70-90fps.

Mandarinas

En el momento que fixeen el puto rubberbanding de los primeros 30-60 segundos ojo al juego que se queda xd

redomix

Hay un hilo de rendimiento, cansais cada 3 post preguntando por los fps y hay un hilo especifico para eso.
+En cuanto optimizaciónm ha ganado un 50% aprox
-Los servers siguen igual, lag y tickrate

1
B

#353

chusty

Hoy me ha llegado mi nuevo pc y es una pasada el cambio grafico de la antigua cafetera que tenia a ahora.

GrAnRA

El lag sigue.

re4q

se viene uninstall del juego. me va a 15fps almenos antes iba a 30.

3 respuestas
Charlies

#367 apaga la freidora y enciende el pc anda

8
RandomZ

#367 Juegas con el móvil o cómo?

1
ruk0style

Lagazos guapos, bugs, voy a ver una deathcam y me crashea...

3 1 respuesta
espikiller

Que un moder se pase, hay un puto hilo de rendimiento.

1 respuesta
re4q

#371 i si el mal rendimiento es debido a la mierda de update ?

1 2 respuestas
espikiller

#372 yo he ganado 30 fps con la misma configuración, no sé que cafeteras tenéis.

1 respuesta
NickNack

#372

Tethics

quitando el lagg de los primeros 1-2min va de putisima madre. Habia momentos que tenia 130+ fps constantes

1 respuesta
Mega-Ninja

#373

RandomZ

Os sale en español el menú?

Turkel

Un poco de lag pero al menos solo pasa en los primeros minutos de partida

GrAnRA

Nada mas empezar la partida....

5
tloud

Brutal, acabo de ganar 1 partida, 862 monedas y no me los ha contado. Esto no es justo meeeeen.

Zh4ROK

chavales a alguien mas le pasa que no van las teclas de girar en el paracaidas? -.-

Edit : arreglado

narko1

#367 Yo lo desinstalaba hasta a 40, no se para que compras este tipo de juego si tu pc es una mierda xD

2
hP

Bueno después de dejarlo casi 24 horas descargándolo... he podido jugar 2 partidas, fps perfectos, sin tirones ni nada, todo estables a 140 - 144 fps. Bastante lag al inicio de la partida, eso si que he notado... pero bueno, yo lo llevo sufriendo desde hace meses, entre el servidor mi conexión, resultado de estás 2 partidas, win las 2. La primera mate a 17 tios y la 2º solo a 2..., es cierto que fui más tranquilo en la segunda, en vez de ir tan a saco, además no había nadie por mi zona :(.

Lo que he notado muchísimo, es que no fallan las balas, POR FIN MIS BALAS DAN!!!.

La precam creme de la creme ^.

2 respuestas
tloud

#383 ¿Cómo has probado la precam si no has llegado a morir ninguna de las 2 partidas? You lier!

14 2 respuestas
RandomZ

#384 din din

Knelo

#383

1 respuesta
B

Lo del lag es muy confuso, porque ayer las primeras partidas tuve cero lag.
Sin moonwalk las puertas abriendo a la primera nada más caer, cogiendo todo en tiempo real. Perfecto.
Pero fue llevar 1h jugando y no se si coincidiría con un pico de jugadores (las 6 de la tarde?) o que nos metía en servers peores, pero empezó a volver algo de lag (ni de lejos lo del test server) los primeros minutos.

Eso tienen que arreglarlo YA.

1 respuesta
weskonE1

#387 Yo la verdad es que el juego va bien,tengo buen pc eso si los servers podrían invertir algo de esos 28€X3.000.000 de copias vendidas,cabrones de ojos rasgados montad una red de servers competentes. No se si tendrá que ver con inversión monetaria pero molaría que algo hiciesen.

-

#375 ¿Y tu eso lo llamarías de puta madre?

En un juego que el minuto 1 es lo mas importante

2 respuestas
B

ojalá hubiesen vendido más para utilizar servidores decentes.. oh wait

Usuarios habituales