PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

porroponpom

#566 Pues me parece que llegas un par de meses tarde

1 respuesta
kratos_lnr

Yo me parto la polla cada vez que leo "pubg juego competitivo" un juego mas random que el monopoly con una optimización de puta pena, juego del año mis cojones.

5
z0id

Por un momento no sabia si estaba en el hilo del abandono del EA o el hilo de lloros

B

#571 A mí qué me cuentas?

2
B

Pasaos al Ghost Recon War es el mismo campeo pero en divertido jaja. A ver si arrastro a gente

Josepelines
kaStyg

No estaría mal que en ese parche me devolviesen mis 2660bp de las ultimas 3 victorias por el bug que no da puntos el ganar xD

chanka

A ver si es verdad y no empiezan todas las putas partidas mandandote para atrás cada dos pasos.

B

Parche de 1gb en descarga

B

Deberían meter en este parche lo de elección de mapa, para chapar bocas.

En plan:

" Sí, la cagamos pero os escuchamos, y con la pasta que tenemos hacemos cosas".

B

se nota el parche con el lag o no?

1 respuesta
Aegar

#581 Se nota y mucho.

B

.

1
RandomZ

Misma mierda de siempre, aunque menos.

sPoiLeR

A mi personalmente me funciona de lujo, ya no hace moonwalkers ni cayendo 4 squads en pecado

Petterrr

#464 https://www.qwertee.com/product/pioneer-of-pan-fried-chicken

Si recibe los votos suficientes la pondran pronto a la venta

2
B

Yo ayer le metí un par de horas a la tarde, con máximo de players jugando (me entró a los servers a la segunda porque estaban a tope), y cero lag al caer, es un puto gustazo caer con otro al lado y poder coger una escopeta a la primera y que no lastre el primer enfrentamiento.

Así tenía que haber salido (mínimo) la 1.0.
Ahora que pulan algo más optimización y sigan metiendo contenido gradualmente y se quedará buen juego para un largo tiempo.

1 respuesta
Alahel

#587 Para que meter contenido si luego la gente no lo quiere como la lluvia / niebla y el mapa nuevo XD. Pueden dejar el juego como está e irse a dormir, ah no espera, también habría quejas XD.

3 respuestas
B

#588 Pues yo todo el mundo con el que juego le gusta la lluvia/niebla.
Espero que la vuelvan a meter pronto.

También hay gente que ahora odia Miramar, putos llorones.
De esos va a haber siempre.

1 1 respuesta
B

#588 pues yo estoy deseando una partida con lluvia... Lo compre hace nada y es el clima que más me flipa en el juego.

Ojalá que si hacen un selector de mapa te dejen elegir si quieres jugar en un clima u otro

1 respuesta
Alahel

#590 Entonces habria 10 colas, entre TTP FPP mapas y clima suerte para encontrar partida . Esto es Batte Royale tu no deberías elegir las condiciones de la partida XD.

1 1 respuesta
B

Para los climas con tener un random razonablemente balanceado debe ser suficiente.
La adaptación a las condiciones cambiantes debe ser una pieza clave de las partidas, como lo es la zona azul o la roja.
Ojalá el clima cambiara en mitad de la partida, o aparecieran bancos de niebla o tormentas puntuales en una zona del mapa...

Eso de siempre soleado es para putos negados y lloricas.

2 respuestas
KveR

#592 Molaria mucho la verdad.

B

#591 suerte para encontrar partida? Tu sabes la cantidad de gente que juega simultáneamente?

chestterzgz

Es cierto lo de las colas de rating? es decir , ahora mismo en solo TPP estoy en el top 1000 (ya se me fue el %) y me dicen que solo me emparejan con gente que esté con mi ranking , luego entramos a AS con el ranking a 0 y ganamos la partida easy con 17kills en duo y la siguiente no la ganamos porque nos cerró en un descampao sin un triste árbol o piedra para cubrirse y aquí me di cuenta de que puede ser verdad que sin ranking te emparejan con gente peor (y en asia ni te digo ya)

chanka

Para mi el problema de la lluvia era estar escuchando el mismo sonido monotono tanto rato. Podrian hacer
que lloviera solo en ciertas partes del mapa o que fuera variando la intensidad del sonido.

H

#588 #589 A mi al principio no me gustaba lluvia pero despues de jugar un par de partidas con lluvia y llegar a matar a gente a sartenazos persiguiendoles por el campo si que se dieran cuenta me di cuenta de que es hasta divertido jugar con lluvia y niebla.

Con el mapa nuevo ocurre lo mismo a mi no me importaba ahora mismo jugar siempre el mapa nuevo y esta mañana que estuve jugando un rato no se si fue mala suerte pero solo me salia Erangel todo el rato y me tenia que sair como 10 veces para que me saliese Miramar.

1 respuesta
B

#597 Yo ayer a la tarde jugué creo que todas en Erangel.

¿Puede ser que ahora esté desequilibrado para el otro lado? XD

2 respuestas
Ghaul

A mi la lluvia no me gustaba pero pienso que no deberían quitarla. Era un elemento mas al que había que adaptarse. Eso de que en mitad de la partida cambiara el clima estaría cojonudo la verdad.

Poco a poco van a convertir este juego a un arcade mas de tiros donde la supervivencia y adaptación quedaran en un segundo plano. Será un Quake donde tienes solo 1 vida.

Alahel

#592 A mi me gusta todo, por zonas, por tiempo, que siempre haga lluvia, soleado... Adaptación continua, y lo de tener armas diferentes por mapa no me gusta tampoco.

Usuarios habituales