PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

D4rk3viL

#237 es envidia pura... los comentarios son telita jajaja

YOINK

#236 perdone por meter precio de monitor omygoddd

QA_SaTaN

El juego ahora mismo vuelve a funcionar pero es injugable, teletransportes everywhere.

Sharif

Primera partida y me crashea con un error que no había visto en mi vida pos mu bien xdddd.

GrAnRA

Va muy bien el juego ahora. Tengo una r9 270x y me va perfecto con cosas el medio y algunas en alto

B

Espero que os esteis comiendo todos los fallos desde esta mañana y cuando llegue de currar esta tarde pueda echar una party decentemente.

B

#240 Ya si...por esa refrigeración liquida que la llevo viendo desde que monte la mia ahora es 15€ más cara

DemoNn

#239 No es todo lo que saco, obvio que hay mas cosas. Pero lo que has hecho es insultarle y dejarlo como un mentiroso porque sí, cuando lo podrías haber dicho de otra forma.

Luego ya viendo tus otros post, pues como que no necesito mas.

Y no te iba a contestar porque estaba claro que iba a ser una perdida de tiempo pero como luego todavía tienes la cara de decir que se nos ve una comunidad agradable siendo tu el que falta pues...

1 respuesta
Estroncio

#239 Comunidad amable como tienes tanta cara? El que va faltando al respeto al personal, anda vete a la mierda.

2 1 respuesta
B

#248 #249 Si lleváis faltando a todo cristo que ponía en duda la milagrosa mejora. Ahora entiendo porque os hicieron un subforo aparte

2 respuestas
Theryk
#250Runig006:

Ahora entiendo porque os hicieron un subforo aparte

pos ale, largo de aqui

DemoNn

#250 ¿Faltando a todo cristo? Si es la primera vez que posteo aquí, vaya película te estás montando para no quedar mal colega.

Es un foro, con que digas que se te fue la pinza ya valía.

B

#210 Claro yo decía que teniendo 300MB me descarga a 1,5-2MB/S y no a 30MB/S como deberia

tloud

Por fin mi primera partida, lo de la death cam es curioso. ¿Alguien me explica esto ¿

5 respuestas
B

#254 La falta de fps o el lag bestia?

1 respuesta
Rst001

#254 o el apuntar al suelo y magicamente apuntar a la cabeza?

1
D

#254 #255 yo creo que se refiere al aimbot que se gasta el socio que le mató xddd

1 respuesta
Rst001

#257 La pillas al vuelo xD

B

no me pasa del lobby.. se me queda el coche con el cesped y no me carga..

B

Con 3000 euros no montas una mierda ni queriéndolo aposta.

Que os compréis cada puta gráfica que sale para hacer derroche de tecnología no implica que todos hagamos lo mismo, con 1500 euros tienes de sobra pa esta mierda

tloud

Nah, las pilladas son por grabar, normalmente ha sido estable toda la partida aunque en la beta iba un poco mejor. Supongo que es por la saturación de servers.
Lo del aimbot, me guardo el comentario. Ya lo estáis viendo vosotros mismos.

1 respuesta
I

#261 que descarado, :buitre:

Underworled

#224 Te has dejado demasiada pasta para lo que es.... pero cada uno..

1
B

siguen los teletransportes dignos de goku?

1 respuesta
Theryk

#264 al principio de las partidas si, luego se quita (al menos en mi caso..)

1 respuesta
B

#265 pues seguire esperando entonces xD

2
-Orb-

A mi también me parece absurdo dejarte mas de 1200e porque todo lo que sea subir de eso calidad/precio no lo vale.

Pero vamos que cada haga con su puñetero dinero lo que quiera que para eso es suyo xDD

#254
Espero que eso sea bug de la killcam O.o

PoLLeZnO

Ahora empieza la Beta.

7
Baza

¿Os funciona el sonido?

Cgv23

Bueno después de jugar mi primera partida y tal,como primeras impresiones afirmo que el test server me iba muchísimo mejor que la 1.0 en el oficial,no se si será problema de los fps o del lag que hay pero ha habido ciertos momentos que no podía moverme y cuando me han matado la pantalla se ha congelado y no podía ni mover el arma apenas o se movía a la media hora,es problema mio o del ofi?

Usuarios habituales