PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

B

#300 Haciendo tantas kills es raro que no acabes bien equipado.

1 respuesta
Pintado

#300 Que tal si te pasas por aqui? ;)

Tai_Gaming

#292 Ostia vaya putada chaval, y vaya entrada más triunfal ha hecho la otra squad :D Me hubiera gustado ver la cámara desde algún miembro de esa squad voladora.

Alrich

No se si se puede insertar desde Twich, esto me pasó antes jugando for fun con unos colegas xD

Minuto 02:09:05

Carranco

Otro video recien sacado del horno, con winghaven gengis y defcom, partida muy divertida la verdad xD

granaino127

#301 porque me pongo nervioso y loteo poco a los fiambres...

No me se aún a primera vista los items y tengo que leerlos y en arrastrar y blabla tardo mucho y me pongo nervioso por si me cazan mientras xD
Me los dejó casi todos sin lootear.

basket593

ya funciona! a por un jeep del tiron para pitar!

Mavck

Ni valentino rossi cae tanto como mi colega Osbol xddd

Tai_Gaming

Esto desde el parche está muy muerto, nadie puede hacer 1 video con los teletransportes los primeros 10 minutos de partida xD

Dejo una partida de las que hice antes del mega parche, ya que hasta que no metan los arreglos no podré jugar en condiciones.

1 comentario moderado
basket593

#310 Ostia, video duro de ver.

1 respuesta
Dr_Love

#311 a caballo regalao' ..

Eyacua

Os dejo un mini de algunas jugadas decentes de julio. Hay un par de frags que no se ni porque los he puesto... xD

2 1 respuesta
Carranco

Partida graciosa, y a la vez muy intensa, con un final muy caotico, parecia el tiro al plato eso xD

1
B

#313 Hay kils muyyy guapos, la que lías en el pueblo con la uzi XD.

1 1 respuesta
Eyacua

#315 Contigo dandome indicaciones, todo sea dicho xD.

1
ududud

Últimos 10 minutos de partida, grabada del twitch con MONITOR CARDÍACO en directo, la verdad que estaba bastante concentrado xD, creo que 130 fue el tope o por ahí

PuNiSheR-

Me ha costado algo de tiempo va algún feedback qué es gratis ! xDD

1 respuesta
Alrich

#318 El principio me empezó gustando bastante, pero el thug life y algunos cortes del estilo lo estropean un poco, quitaría las veces que mueres (aunque hagas un top) y el volumen de la 2º canción está un poco bajo comparado con el sonido del juego. Por lo demás está bastante bien!

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#319 Muchas gracias, lo tengo muy en cuenta !

Carranco

Atentos al final en el 2 vs 1, que bonito queda xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#321 Carranco antes molabas mas .

1 respuesta
Carranco

#322 por que ? :( xD

2
verseker

Meto por aquí los nuevos post de PUBG que hay gente que frecuenta este hilo y no el #ho

Sobre todo echadle un ojo a esto:

De paso comparto este canal que me encantan los putos highlights

1 respuesta
PuNiSheR-

#324 Como ya te dije si ves que no te apollan mucho aguanta un poco que en cuanto el juego coja el punto competitivo, que lo va a hacer, se lo van a tener que dar.

Salu2

1
Raykk0
1
Carranco

Primer duo en 1 persona con wing, nos salio una partidaca la verdad, con atropello incluido! xD

1 1 respuesta
Shaka

#327 buena partida jejejeej, estoy de vacas y está tarde vuelvo un par de días para actualizar y probarla. Carranco a menos de 100 metros la bala de kar sube ??? Joder no lo sabía.

2 respuestas
Carranco

#328 eso creo, hoy sacare un video donde me pasa algo parecido MUCHAS veces xD asi lo podras comprobar tu... desde luego apuntar apunto a la cabeza sobre t odo en el final del video, 3 tiros a la cabeza, 3 tiros que falla y el tio parado... bueno ya lo veras mas tarde xD

1 1 respuesta
B

#328 #329 si el zeroing está graduado a 100 m y tu apuntas a la cabeza a menos de 100 m claro que sube. Cómo el zeroing no se puede regular a menos de 100 m , por debajo de esta distancia siempre tienes que apuntar más bajo, cuanto más? Ni idea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales