PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

Txuri_Hinkel

Aupa gente! Os dejo un video de una partida de estos días en squad, yo creo que con la edición ha quedado algo bastante entretenido de ver. A ver que os parece :)

3 1 respuesta
Carranco

Otro de solo vs squad, fallo mucho con la kar, pero hay un tio al que le meto 3 balas en la cabeza, esta a 100 metros o mas .. y una se la mando al pecho ... y no dan, que alguien me lo explique! xD

2 2 respuestas
Shaka

#332 Esos tiros en la cabeza no tienen sentido como se "pierden", sera eso de que se suben no se. Buena partida de nuevo.

1 respuesta
Carranco

#333 Gracias, pero el caso es que al tio que le meto 3 balas, digamos que no esta a 100 metros, si no menos ( que juraria que no .. que esta a 100 o mas ) ok ... el 3 tiro se lo meto al pecho, y aun asi no le da, no se, fue muy raro.

1
basket593

#332 Madre mia :psyduck:

ReBeLStRiKe

¿Alguien puede explicarme esto?

1 2 respuestas
Carranco

#336 Basicamente el tio se bugueo debajo de la tierra, estariais tu y tu compañero algo tocados, y el full, os hubierais hechado un botiquien en el medio y ganais, me a pasado un par de veces eso xD

laZAr0

#336 También hay por ahí un video de un tío que lo mataron y se quedó bugueado, vivo pero inmortal, arrastrándose por todo el mapa hasta que se acabó la partida. Ese tío, por ejemplo, es el que te puede haber hecho perder la partida. xd

1
Eyacua

Win de 15 kills el otro dia cuando resetearon stats, que alegria da empezar a rankear con un win y rompiendo mi anterior de 12 kills en 3 mas xD.

La ultima mochi al player final tras poner el arma en semi y darme cuenta al disparar que no estaba en auto tiene 1 segundo de silencio en el que casi me da algo xD.

PD: lo he recortado a 14 mins quitando los pateos que a nadie le interesan ;).

2 1 respuesta
Shaka

#339 Muy buena partida, esa torre xDDD por cierto, como que no pillaste nada del drop ? solo balas, ni mochila ni arma ni mirilla. supongo que si vas con m4 pa que no? jejejej

1 respuesta
Eyacua

#340 Justo hoy he quedado segundo poniendome en esa torre:

Limpio colegio, cierra un poco hacia alli, voy al pueblo, me subo ahi y me ha cerrado 3 circulos encima, eso si, he quedao segundo como un retard por el azul al perder demasiado tiempo matando al tercero y siendo pillado al cruzar el puto rio... xD

El drop creo que tenia una m249 y si, justamente eso, una m4 full con silenciador y mirilla de 4 es facilmente la mejor arma para solo y duo sin lugar a dudas xD. La mirilla de 8 no me gusta en los fusiles a no ser que este lejisimos o no tenga una 4.

PD: la mochila 3 cuando estas tumbado en la hierba se ve muchisimo, yo nunca la cojo a no ser que tengo solo mochila 1 o ningun, y en ver una 2 me la cambio.

Una tactica tipica que uso en circulos final es quitarme el arma secundaria, sus balas y toda la mierda sobrante, incluida la mochila en cuanto puedo. Total, la Kark no la vas a usar a 15 metros teniendo fusil/smg, y el arma primaria sea la que sea tampoco xD.

1 1 respuesta
Shaka

#341 Si yo tb suelo quitarme lastre y por tanto la mochila en esas situaciones jejejeje

B

Puta sartén salva culos...

1
sr_morao

Juegan en un equipo de 6

2 respuestas
Alrich

#344 Equipos de 20 he visto yo, se supone que es sólo en servidores customs

1 respuesta
sr_morao

#345 Me puse a ver un stream y digo que cojones

Kiahn

#344 Son customs, yo ya tengo jugado en equipos de 8.

Solen

#331 hostia que bueno cuando te "traiciona" xD. Con la edición de las 2 camaras se ve claramente que la estais liando, pero la confusión del momento tuvo que ser épica.

Tema cerrado

Usuarios habituales