PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

SevenOfThem

#47 El tío es de los que mejor juegan a esto (junto a Aculite, Break, Viss, Sacriel y demás) y demasiadas veces lo acusan de aimbot en su chat. Con lo del minuto 8 se mofa de esos plebs.

1
Shaka

Ese día lo estuve viendo y fue una troleada jejejejeejj.

Ese tío es un máquina y si ves sus partidas se nota que no lleva nada.

Lova
4
ududud

De momento lo dejo por aquí, mirar solamente la parte 19:18, mañana o estos días lo editare para sacar las 5 partes al limite que tiene esta partida xD

3
Nih3ll

Os dejo este canal que he encontrado por reddit

2 1 respuesta
Tai_Gaming

Alguna que otra de las últimas partidas en PUBG.

VasK

super lol total, fijaos que el tío muere de un headshot con la vss xD

VasK

y este que salió en los highlights 10-11 :D

M

#65 el de 2:47 eso es absolutamente imposible disparando tan rápido y no se le sube el arma, no recoil hack o macro al disparar para que le baje el ratón solo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#69 La m4 con todos los accesorios y disparando bala a bala no tiene tanto recoil, eso y añadiendo que el tío tenga buen control del recoil de PUBG y vaya bajando la mira a medida que mete tiros para evitar que se le mueva xD.

ududud

Vale ya tengo editado el vídeo de #64 lo reduje a 2 minutos para que no os de pereza verlo xD

Tai_Gaming
Squall_CoD

Dejo el primer torneo de pubg por equipos organizado por tgx.es.
Jugadores:
-Winghaven
-Carranco
-defcom
-Squall

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#73 Muy buena partida!

RA_MeSiAs

#73 Ahi estaba yo, muriendo como un desgraciao.... #15/25

1 respuesta
verseker

#75 Pongo una chorripartida que me ha dado por grabar. Casi ganamos, nada de acción hasta el final. Dudas en el últmimo segundo, y por cambiar de dirección te follan, lo normal.

Llamo 17 veces Uzi a la Glock

Txuri_Hinkel

Os dejo una partida de ayer que grabé y acabo bastante bien!

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#77 Buena partida.

La gracia de tu canal es (x ejemplo) que te ves partidas completas resumidas, sin tiempos muertos pero sin perder el hilo, comentarios los justos que aportan info sobre tus decisiones, sin gritar, sin fliparse... simplemente jugar y viendo cosas que haces que ayudan a mejorar (yo a la que veo alguien a quien puedo dar, me lio a hostias, tu esperas a tener su cabeza para apretar el gatillo).

Good job, tu canal es especial, te diferencias en mucho de los tipicos streamers "comerciales" :)

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#78 Tu que me ves con buenos ojos RA xD

La verdad yo prefiero grabar así porque me siento más comodo, no quiero ponerme a gritar y a poner memes por todos los sitios, porque no me gusta ver eso, y por tanto no me gusta hacerlo. Aunque así, esta claro que llego a menos público, pero bueno, poco a poco va para delante el canal!

3
DarkHawX
3 1 respuesta
Kiahn

#80 Son la puta risa las recopilaciones xD

1
Carranco

Me llena de orgullo y satisfaccion presentaros mi 1 video en youtube xD es la final de la TGX con squall defcom winghaven y yo, squall puso el suyo antes, aqui desde mi punto de vista, que me hago los 2 kills finales.

IvAnChU

Que putas risas me da este juego, en medio de un tiroteo jugando... xDDD si es que...

4 1 respuesta
ChiMp0

#83 OUT!!

1
Crosfirex
1 1 respuesta
Carranco

estoy muy fallon en esta partida, pero bueno son 16 kills, que siempre molan hacerselos, y hay algun que otro tiro de kar a 300 metros a la 1 que no esta mal.

1 1 respuesta
SiL3X

#85 el tamaño del mapa sera de 4x4km... joder, supongo que sera para 25 personas...

Kiahn
YOINK

para mi nivel paco me salio una partida con unas muertes guapas:

https://plays.tv/s/LKmOL3W6FHbW

1
Carranco

partidaza en squad con defcom kily y squall, rebentando al final a lo rambo con la destruyemundos :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales