PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

F
4
Crosfirex
1
SiL3X

Esperaba algo mas tocho de este update, aun asi se agradece.

Carranco

Bueno aqui os traigo mi ultimo video, creo que es el mas divertido de ver la verdad, en cuanto a accion y tension, me salio una partidaza, es un duo con defcom que espero que os guste!

7 2 respuestas
verseker

Victoria facililla en squad, con el sonido de mi micro desactivado y el que entra por el discord distorsionado, no entiendo el porqué. Parece que soy autista y juego con aliens. Y uno del equipo con el juego bugeado en primera persona. Mágnifico.

7 muertos. Desde el último wipe tengo un ratio de 3.5 en todos los modos, nada mal.

Tai_Gaming

Partidita de anoche en Stalber, una zona donde no habíamos ido nunca. :D

RA_MeSiAs

#154 Joder que cabron, jugais en plan YOLO y ganais xD

1 respuesta
Carranco

#157 te aseguro que no sale a la 1 jejeje pero vamos, te diviertes mientras sale, aunque teniamos otra partida por ahi, defcom con 12 kills yo con 11 y aun quedaba bastante gente, y morimos por un fallo tecnico estupido, hubiera sido la polla ganarla.

Mavck

si hace esto GRIMZZZ lo hacen una estatua xddddd 610 METROS

Carranco

Partidita de squad con Querosky, Defcom y Rix.

1 1 respuesta
Kiahn

#154 Buena partida

1 1 respuesta
sefirus

#160 eres buenísimo

1 1 respuesta
cH4Ls

Entro a un server y lo veo todo asi...

2 respuestas
txepox

#163 Es un problema común y suele pasar que no cargan las texturas de las casas. La gente lo toma por chetos.
Aunque si en un futuro alguien consigue reproducir el bug que has tenido, entonces sí serán chetos.
Tiene gracia eso que dices de que "sienta hasta mal...", pues imaginate a los demás (a mí me han matado así alguna vez) XD.
Espero que los desarrolladores sepan de ese bug...

iZiDuR

si alguien necesite a uno para jugar squad o duo que me avise y me agregue. CG5T iZiDuR

Carranco

#161 #162 Gracias! :D se hace lo que se puede.

1 respuesta
Shaka

#166 tío los últimos vídeos se ven de pm. Y los disfruto cabroncete jejejeje que ganas de que mi dúo se mueva a mi compás como vosotros. Pero es amigo desde hace mil años y los juegos shooters no se le dan tan bien y claro si caigo yo, se que rara vez, el ganará.

Pero bueno me lo paso bien jejeje. Aunque con lo competitivo que soy, me jode mucho ganar tan tan poco

1 respuesta
Carranco

#167 jajaja bueno, nosotros llevamos mucho tiempo jugando juntos, defcom squall y yo, y solemos entendernos bien, eso se nota luego a la hora de ganar partidas.

Partida de ayer, con la lechuga y un awn, sin tiraco que me marco a 500 metros xD

3 2 respuestas
Tai_Gaming

Primera vez que pillo el Guillie después de los enormes vicios que me he pegado, pero a valido la pena.

PD: Los tirascazos que les meto a mis compañeros no tienen perdón, tenía el dedo muy sensible ayer :yawn:

M

Carranco dame clases, pff puto crack

1
S

#168 como haces para que no se te vaya tanto la akm disparando en auto???

1 respuesta
IIpereII

#168 Muy buen disparo el de 500m, y la fase final muy bien jugada

1 1 respuesta
Carranco

#171 controlando el recoil con el raton xD

#172 Gracias tio :D

btw nuevo video!

y si os mola suscribriros! jeje asi dejo de hacer spam aqui jejeje

1
aecio

https://plays.tv/s/LLi3VSCG8l0v
https://plays.tv/s/LLi3lFoewp6z

videos de hace unos días con unos colegas, por compartir algo ahora que le estoy dando al pugb :P

#163 a mi me ha pasado ese bug tal cúal, y también me ha pasado pero menos hardcore, no veía las paredes pero si las puertas y ventanas, y podía entrar a lotear sin problemas xD

Eso es el edificio fortaleza en la entrada de polyana

ududud

1 clip de reddit que me saco una sonrisa xd

5
Eyacua

Os dejo un recopilatorio de los mejores wins de este mes que me han salido. Espero que os mole.

Hay varios jugados con usuarios de Mediavida, la verdad es que con esta gente te partes la polla xD.

4
B

Un TOP2 en Solo vergonzoso, la tenía ganada y la cagué pero bien, puto coche, puto gas, puta ida de olla con el último círculo... PutaBidaTT :( :(

2 respuestas
B

Muahahaha
https://plays.tv/s/LLmQWuBLm1a1

Cómo coño se inserta de plsys.tv ?

2 5 respuestas
YankoFarelli

#178 hacer eso es dificilísimo xDDD

SiL3X

#178 menudo duelo de aim, eso lo haces aposta y ni te sale.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales