PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

Shaka

#177 la tenías ganada ??? si no tenías ni donde estaba el, pierdes el 50% de la vida en el coche esperando no se que. vaya minutos perdido viéndolo...

2
ChaRliFuM

#178 Deja de hacer spam de MoLe

1 1 respuesta
sefirus

#178 ostia loco jajajaja

1 respuesta
Carranco

#178 dios santo!!!! XXDDD

B

#182 muahahahahahah
#183 No me cites sin permiso eh XD

Sephi19

Alguien sabe un programa para grabar este juego? Juego en alto a una media de 70 fps pero cuando grabo en 720 a 30 fps, me graba a tirones, alguien me ayuda?

1 respuesta
IvAnChU

#186 Sin decir que pc tienes dificil.

Shadowplay / OBS

1 respuesta
Sephi19

#187 I5 6500
Radeon RX 580
8GB RAM

Edit: He grabado con OBS y me graba a tirones, algún formato de video en especial? o algo?

Carranco

nuevo video, duo vs squad con defcom!

1
Nikoss

No sé si esta permitido poner vídeos propios, pero ayer creo que fue la partida más mala de la historia pero en la que más me he reído por los acontecimientos y he encontrado por un compi este hilo, sin más lo comparto y si no se puede pues lo borro sin problema :)

RPV:
Fuimos a la isla, casi no pillé nada, el círculo salió a tomar por el culo, pensábamos que no íbamos a llegar a ningún lado y se fueron dando varios momentos super chorras, nos lo pasamos como enanos, jiji jojo y a sobar xD

Fue todo muy absurder xD

PD: Como mucho llevo 3 días jugando puntualizo xD

Saludos!

Crosfirex

Les comparto una win reciente en el servidor NA. Saludos!!!!

kaza

#177 Ganada dice XD

Carranco

Otro video recien sacado del horno, meto 2 tiros ... preciosos con la kar98, espero que os guste!

1 1 respuesta
KinGCultura

Creo recordar que pusieron en el otro link, un video del servidor de zombies donde pasó uno haciendo el mosquito, lo tiene alguien???? Me hizo mucha gracia jajaja

Shaka

#193 jajajajaja la ultima que arte jajajajajaja

Buena partida tio. Por cierto al tio de las cabañas de madera que le escuchastes salir de dentro de ellas no? fue super rapida, muy buena !

1 respuesta
Carranco

#195 Si, estaba ahi en modo seta el cabron xD

1
IvAnChU

Me lo sacaron en los higlights eso o como se llame xDDD de recopilaciones

P.D: a caido a caido dice... xDDDD

2 1 respuesta
B

#197 vaya quickscope guapo.

1
Dr_Love

Os dejo un duo que nos hicimos hace unos días. Nunca había ganado en lluvia Oo

https://www.youtube.com/embed/Us-LaH-fZS8

Carranco

Necesito consejo, el otro dia me aburria e hice un mini videofrag, y se pixela que es cosa mala! es problema de mi tarjeta quizas ? e hecho mil pruebas, y al final siempre se me pixela algo, pero con este.. ya es brutal algunas veces, algun entendido que me asesore! xD me gustaria poder sacar videos sin pixeladas :(

ahi esta el video, no son mis mejores frags, pero son algunos de ellos, no esta mal creo yo xD pero ... las pixeladas :S

Por cierto, en mi pc se ve de maravilla, el problema es youtube... alguna explicacion ?¿ ya no se que hacer :(

1 3 respuestas
Shaka

#200 jajaajajaj de 4 en 4 jajjaaajja que tio

1
KinGCultura

Dejo por aquí mi primer video, no es que sea bueno pero entre la suerte y el silenciador... ahí esta :)

[media] https://www.youtube.com/watch?v=3N4MxOK5ABE [/media]

1 respuesta
ududud

que risa hoy, le parti los dientes a uno con el sidecar xD

B

#200 muy buenos kill, te has fijado en la configuración de yt al subirlo? Antaño se podía configurar varias cosas, ahora no me doy cuenta. Si nos lee Eyacua el nos lo dice rápido que tiene experiencia.
#202 hay buenos kills pero la música está metida con calzador.
Cuando te giras con 16 balas de scar y matas a uno que te dispara , disparando desde la cadera .... Se te aparece Dios! XD

ududud

#200

yo para el stream me he comido mucho la cabeza, y ya maso menos lo he arreglado bastante, aquí hay un vídeo de los que subí a 720 / 60 y si te das cuenta, se ve bastante bien a pesar de ser 720. en 1080 60 (que lo tenia antes) me era imposible regularlo por el puto cesped que se veía siempre borroso, por lo visto gasta demasiado en renderizarlo rápido. uso OBS, si me dices tus spec te digo consejos

2 respuestas
B

#205 vaya moco el último :D

1 respuesta
ududud

#206 jaja si, la verdad que estuvo curioso porque solo podía ocurrir con esa arma, por la caída de bala que tiene, otras no hubieran caído tanto xD

Carranco

#205 con spec te refieres a mi pc no ? XD tengo una 970 GTX 16 gb de ramy un i7 4790K

1 respuesta
Tai_Gaming

Este video es una maravilla :D

1
ududud

#208 tendrías que mirar mínimo bajarle la calidad a 720 60-30fps e ir probando. Yo tengo un ryzen 7 1700 (oc) y gtx1080 y a 1080 60, tenia el problema del césped, y tuve que bajarlo a 720 60 y sin problemas, pero me robaba fps en mi stream, así que baje levemente la calidad ahora mismo lo deje a 720 48 y no noto ya robo de fps.

Aún así, si te das cuenta a casi todos los streamers tienen ese problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales