PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds: FAQ

B

esta noche ya estaran a la venta las skins de Gamescom :D

1 respuesta
Vandalus

¿se puede hacer una custom match con jugadores de mediavida? Quiero decir apuntarnos 50 y juegas para ver quien gana xD

Josepelines

#31 Creo que es mañana por la mañana a eso de las 10-12 , que es cuadno pusieron el parche :D pero puede que tengas tu razon, no estoy seguro.

W

me descarge el juego y no me deja iniciarlo.... alguien me poria ayudar ?

1 respuesta
B

#34 ¿A qué te refieres con "me descarge"?

Si no has pagado por él apañatelas.

2 respuestas
Wotanz

¿El matchmaking se basa en skill?
Sí.

Esto no es aplicable al modo 1era persona, verdad?

1 respuesta
B

#36 Por ahora no cuentan las estadísticas en 1ª persona, así que fijo que no.

1
sONFIL

Lo primero abro paraguas, no vengo a meter mierda solo queria lanzar una pregunta porque ando con dudas;

El juego es parecido al day z, h1z1 y estos juegos que han ido saliendo a lo largo del tiempo y han durado el tiempo del boom o tienen algo diferente? Porque veo mucho movimiento y estoy pensando en pillarlo para echar alguna partida.

3 respuestas
verseker

#35 Que duro, hombre, no creo que sea ese el caso xDDDD

1 1 respuesta
raposo

#38 Cómpralo y pruebalo una partida para ver si te gusta o no, si no devuélvelo.

B

#38 Como se ha dicho otras veces, tiene el equilibrio perfecto entre arcade y realismo. Además los devs están cumpliendo bien. En este tema puedes ver información que damos para convencer xD.
Resumiendo, parece que este está mejor hecho, con más ganas, y no va a ser un eterno EA.
Lo mejor para hacerte a la idea es probarlo, preferiblemente con amigos. Es llegar una partida al Top10 y darte cuenta de por qué mola tanto.
Y si no te convence, anda con cuidado de las 2h de steam y refund.

B

#39 Lo puse con sueño y probablemente haya afectado al tono del mensaje, no creo que sea sparrow. xD

De todas formas falta mucha info como para ayudarle.

porroponpom

#38 La diferencia es que los juegos que has mencionado eran una puta basura pinchada en un palo. Sólo tienes que ver los steam charts y twitch.

W

#35 esta comprado y no va, segun parece tiene problemas con el win7, menuda cagada..

Leugrim

Una pregunta, está habilitado el préstamo familiar?, he buscado por Internet y en unos sitios ponían que se ponía y en otros que no, pero yo al intentar jugar con una secundaria el juego no abre, no se si hay algún fallo o es la respuesta que esperaba.

2 respuestas
Josepelines

#45 Hasta donde yo se, juegos online no deja, yo intente una vez con el csgo y te deja prestarlo, pero no jugar MM por ejemplo, supongo que este al ser 100% online no dejara.

1 respuesta
Leugrim

#46 A ver juegos online sí deja, la excepción está en el csgo por los chetos, por ejemplo en street fighter v es online y se puede.

2 respuestas
Josepelines

#47 Mmm pues probare a prestarmelo en una secundaria despues a la noche a ver si deja :D

I

Me lo acabo de comprar. Qué es lo primero que recomendáis?

1 respuesta
raposo

#49 Jugar :si:

Para mi lo más importante es velocidad a la hora de lootear, al principio la gente suele pararse a mirar el loot lo que hay, qué es... aquí lo necesario son los accesorios de protección, accesorios para el arma, armas y munición, lo demás como son las skins, pistolas, ballesta y demás nada de nada (a no ser que sea el principio y no haya otra cosa).

1 respuesta
I

#50 ninguna configuración concreta ni nada? voy a darle una a ver

1 respuesta
raposo

#51 Lo mejor es que vayas toqueteando y dejándolo a tu gusto y como más cómodo estés.

Josepelines

#47 Si puedes hacer prestamo familiar, comprobado.

1 respuesta
B

#45 Yo juego al PUBG gracias a un amigo y el préstamo familiar de Steam.

Leugrim

#53 Gracias, pues entonces no sé que pasa que al darle a jugar no me abre el juego.

chiptune

Llevo más de 140 horas en el juego y sigo sin tener ni reputísima idea de donde me disparan, juegue con altavoces o con auriculares. Acabo dando vueltas sobre mi mismo con una pequeña esperanza de ver a alguien y suelo acabar como un coladero. ¿Hay algo que todo el mundo sabe y yo no o es que soy daltónico de oído?

1 respuesta
thrazz

#56

Usuarios habituales