PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

#2988 Pues macho, yo con una 1060 voy a 100. Trastea un poco los settings de video y si quieres optimización vete al battefield, esto es un EA que lleva un mes.

Algunos sois de traca xD.

Joder, los bugs molestos como la puerta o el de recargar los han arreglado en nada. En el h1 el bug de recargar doble estuvo 6 meses xD

4 2 respuestas
D

#3001 no me quejo en exceso por que es un EA como bien dices, pero me huele mal el tema de la optimización, como la mayoría de juegos EA que salen mal optimizados y después de años siguen mal optimizados.

Thunderhawk

#2994 Yo diría que va perfecto aunque eso sí estoy jugando con fibra 300 por lo que dice #2999 No he notado tirones de lag o ver a la gente saltando como en otros juegos, si lagazos de fps pero no tiene nada que ver. El tema ADSL si que no tengo ni idea pero espero que no sea tan malo como dice el otro usuario.

Pues chavales mire en reddit un par de configuraciones y creo que he tocado algo que la he liado. Con una config que me pasasteis iba con AA a tope y el reshade pero ahora estoy en un punto que me falla cada 2 o 3 partidas el juego con problemas de memoria o directamente se crashea cerrándose. Jugando con todo en muy bajo deja bastante que desear porque almenos yo no veo a nadie para matar salvo a distancias cortísimas, la iluminación en este juego me mata un poco por eso me molo bastante el reshade con sus colores. El caso esque cojo una configuración para una 1080 cuando monto una 750 y el usuario lleva un 4xxxk llevando yo un 6600k entonces me hace dudar porque algunas cosas me irán fatal y otras bien que creo que es el fallo que he tenido, pero ni volviendo a la configuración anterior puedo jugar correctamente sin que se pete, peor esque encima se te puede petar estando tú en el top10, me cago en su raza T.T xD

#2989 ya estaban tardando en irse de fiesta para celebrar el éxito xD Na esperemos que sean buenos y trabajen en el juego que como decís tiene un margen de mejora bestial, alomejor el próximo update viene con regalo al ahorrarse está semana d trabajo.

1 respuesta
B

No entiendo como alguien habla de mala optimización en un EA... Es evidente, si fuera perfectamente optimizado sería una release.

Además, es la mejor EA que he comprado en años, y mira que he comprado EA con hypes altos...

4
Alphanoc

#2999 Son los mejores servidores del mundo,los de Amazon.

El problema es el rendimiento del juego,no del servidor.

1 respuesta
xPipOx

Joder hoy con un amigo me lo he pasado pipa. Nos ha cerrado el circulo estando en una colina con rifles de francotirador, la gente en la llanura recibiendo balas y no sabian ni de donde coño les disparabamos.

B

#3001 a 100 fps ni de coña vas en ciudades, sera por el campo y alejado de las ciudades, es summit y le cuesta tener 60-70 fps estables con un PC de 10k no me jodas

1 respuesta
l0gi

#2991 mirate la guía que puse en #2640 tengo un ordenador muy parecido al tuyo.
A #3003 le va mal ahora dice pero a mi me va genial

1 respuesta
Celebeth

#3005 Pues el desync que tengo en muchas partidas es abrumador. Igual tengo que achacarselo solo al ADSL, ya que en la beta cuando jugaba con fibra no me pasaba.

KARMA

Me acabo de encontrar el 1 cheto (al menos cantoso que me diera cuenta) jugando de squad , estamos 3 colegas metidos en una casa de esas pequeñas amarillas , y nos ha matado a los 3 a traves de las paredes , como si no existese la estructura y no hubier nada ahi , quedando solo 17 vivos , menudo hijodeputa xD

3 respuestas
sudoGenkii

#3010 No son chetos, es un puto bug que hay desde el principio del juego, a mi me paso una vez que no veia las paredes de la casa,pero si cajas y decoraciones...

Pero vamos a mucha gente le pasa.

1 respuesta
varuuco

#3010 hay gente que no le cargan las estructuras. hay un caso unas paginas atras.

karpatros

#3010 algo como esto?
https://clips.twitch.tv/BadSullenPotBatChest

6TasSsaDaR9

#3011 A mi eso me ha pasado alguna vez, pero no ha sido eso. Cuando no te cargan las estructuras (al menos en mi caso) no es que no existan, es simplemente que no las ves, ni puedes entrar en las casas (se queda el personaje buggeado como si estuviese flotando si entras) ni puedes disparar a traves de lo que debería ser una pared, al menos eso me pasó a mi cuando tuve ese bug.

Lo que nos acaba de pasar a nosotros ahora es totalmente distinto, escondidos los 3 dentro de una casa sin puertas abiertas ni ventanas cerca y el tío se dio una vuelta alrededor de la casa y decidió fusilarnos a los 3 a través de la pared.

GunsNRoses61 se llamaba el colega.

1 respuesta
sudoGenkii

#3014 te digo que si que se puede disparar cuando te pase ese bug. Lo he visto cientos de veces ya en reddit y a mi mismo me ha pasado de no ver la casa y matar al tio en la segunda planta.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3015 Antes del formateo me pasaba xD, pensaba que me banearian o algo por wallhack pero vamos espero que no llegue jajaja Yo en una de esas me tiré en la ciudad de agua y no veía nada, solo agua y gente flotando.. Imagínate mi sorpresa cuando consigo una pistola y me pongo a matarles xD

#2991 esa config va de lujo y se ve muy colorido #3008 El problema que tengo no creo que tenga que ver con la guía ya que antes de cambiar la configuración me funcionaba perfecto, siempre a 50fps.

ChiMp0

esto es una droga

7
logandevil

Otra partidaza que me acabo de marcar y sacando a relucir otra vez la filosofía de "no les esperes". Si que es cierto que en esta partida he combinado ambos estilos, ya de cara al final, he vuelto a cambiar a un estilo más agresivo que defensivo y ha funcionado a las mil maravillas. Los últimos tres círulos (enanos) han sido en una zona de casitas juntas con una calle en medio, estando yo en la posición desfavorida respecto al avance del círculo pero con un buen muro desde donde he funcionado bien como sniper con el Kar98 y la ACOG (a la cual aun no termino de pillarle el punto).

Cuando quedábamos 8, podría decir con seguridad que a seis por lo menos me los he bajado yo, aunque yo creo que a todos. Que buen juego han marcado los humos al final, la verdad. Reservaos siempre alguno. No solo por la cortina que genera que funciona bien para moverse entre coberturas, sino también por el sonido que hace, que en general, desorienta bastante a los enemigos que están "a la espera" y les pone nerviosos.

En fin, entre pitos y flautas, al final han caído 11. Estoy pensándome eso de empezar a grabar las partidas, porque últimamente llego siempre al top10 en 4 de cada 5.

1 respuesta
Atset

#3018 Gran historia y narrativa...aunque es un poco...

16
E

Hasta el rabano de quedar segundo en solitario, duo y squad, maldito estoy. No voy a contar historias guays todo han sido cagadas con todo a favor perdemos. 3 contra 1 quedamos 4, los 3 somos del mismo equipo y a escopetazos el pavo nos baja a los 3 en fin.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#3020 de esas partidas en las que te cagas en todo lo cagable es de las que más se aprende.

B

La escopeta deben bajarle el daño es de puta coña

Ne0x

#3007 70-80fps como mínimo en ciudades, 100 de normal y en interiores 120-130.

Con lluvia en en situaciones muy particulares me puede bajar a 60.

1 respuesta
B

#3023 pc?

1 respuesta
Ne0x

#3024

6600k @ 4300
1060 OC 3gb
16gb ddr4
ssd

Config
1 respuesta
Aidanciyo

Segundo Win, 90% de la partida arrastrándome por un campo totalmente abierto.

1 respuesta
B

#3026 Yo gané una igual, cuando quedábamos 3 uno se levantó, el círculo tendría no más de 20m de diámetro. Yo esperé y el otro lo mató. Solo tuve que levantarme y acribillarlo con UMP. Rastrero a la par de satisfactorio.

YOINK

a mi el juego me va entre 50/80 fps en ciudades y 100/140 exteriores de campo y 100/120 dentro de casas, la config antiailaising en ultra lo demas en medio/low ...aun asi noto cosas raras como micro picos de bajon muy muy raros...pero bueno, se deja jugar.

lo que me mata es no dar los tiros a los tios cuando van corriendo, si apunto al cuerpo no doy, si apunto un poco mas delante tampoco doy, ai apunto algo mas arriba no doy, me pongo a ver videos de peña que apunta igual que yo y dan mil tiros....no entender nada.

B

#3025 probare luego a ver, tienes algo puesto en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
Ne0x

#3029 Nada. Prueba esa configuración, después de probar probar y probar fue la que mejor me funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales