PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sphere

Me han metido en una partida con 12, mueren 3. Voy con una moto a por el loot del avión y me mato solo xDDDDDD

2
B

Hay algún grupo para juntarnos y jugar ? Me lo compre ayer estoy bastante a gusto pero creo que en grupo es 3049 veces mejor.

1 respuesta
B

#3872 Discord pillas gente 100% seguro.

CrIpI

Sabeis que tienen pensado meter en futuras actualizaciones?

1 respuesta
ChiMp0
1 respuesta
spiller

#3875 Server issues mis pelotas. Los habrán levantado pero sigue yendo como el ojete gitano...

Ismelldrama

Por fin mi primera victoria.

2
B

Me lo acabo de comprar y me va a pedales con todo al mínimo. ¿Alguna guía de optimización?

2 respuestas
varuuco

#3878 fepeeses

7
H

En NA las balas dan el triple.

1 respuesta
B

#3880 eso es un mito

1 respuesta
B

A cuántos FPS me iría con un i5 3570K, GTX 970 y 8 GB de RAM? con los gráficos en medio o alto, nada de low.

1 respuesta
Aguila2k2

#3882 entre 20 y 45

KIIM

Después de 46 putas horas mi primera victoria. El nombre es una mierda, lo sé xD.

H

#3881 Ni de coña. La diferencia es abismal.

MoRiBuNdO

Este puto juego me hace saltar de la silla cada vez que me caen balas alrededor... te metes tanto en la acción que es imposible no sobresaltarse

3
sudoGenkii

PUBG ya tiene anthem.

:cool:

7 1 respuesta
Dark7igu3r

Acabo de jugar squads con randoms en NA por haceros caso, y me han tocado 2 niños ratas que se han hecho íntimos y no se callaban ni aunque los cosieran a tiros. Madre mía del amor hermoso...

Txuri_Hinkel

#3874 Por #3847 he puesto un poco planes que tienen para el juego en un futuro.

bejario

#3878 fepeeses

#3887 el de la puerta y molotov no es mala jejeje

Quartzx

Primera victoria y en duo! impresionante la adrenalina que da cuando sabes que solo quedas tu y otro mas.

1 respuesta
bejario

squad jiji

DrDr3

En este juego se te ponen de corbata en 0,

1
Tethics

es grimmmz el mejor jugador de pubg?? mamma mia cada vez que le veo por stream el aim/game sense que tiene

1 respuesta
andrews

No se que me pasa con este juego que a lo largo de los dias voy perdiendo rendimiento, borro los archivos de cfg y consigo 90 fps estables, van pasando los dias y no paso de 60 sin tocar nada, no tiene sentido.

eagLe__

Ojalá mejoren rendimiento ya que es la mar de entretenido pero esos bajones, esas petadas, las físicas rotas.... recuerdos del DayZ constantes excepto la parte de andar 1 hora para encontrarse.

Turkit0

Ni idea aproximada de cuando desembarcan en consolas verdad?

1 respuesta
acerty

#3897 Cuando tengan el juego mucho mas pulido, si el juego va de pena en PCs potentillos en una consola imaginate...

1 respuesta
Turkit0

#3898 Bueno depende como lo hagan, como ejemplo Ark (en ps4 y sobretodo en la pro)

Pero bueno, a ver como avanza todo esto.

Lo bueno es que en consolas cuando llegue estara todo mas avanzado

Aidanciyo

Por favor dejad de poner una captura cada vez que ganais. gracias

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales