PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sr_morao

Un tio con una cuenta de MV desde el 2006 pone un video y lo llaman spam,me voy olvidando de poner un video.
Es valido poner a un guiri ramdon pero ojo no lo hagas haciendo tu la partida.

2
acerty

Yo no veo mal que se pongan vídeos siempre y cuando se comente algo, entrar, poner el vídeo e irme pues...

Pero poner un vídeo no lo veo mal, si quieres lo ves y si no, pues nada.

1
Shaka

Yo tampoco veo mal que se pongan videos. Si no quieres verlo, no le des al play. Coño ya nos quejamos por todo.

1
blhero

Ja mirar chetakooo https://clips.twitch.tv/AbstruseBrainyKiwiPrimeMe

1 respuesta
P3R35AN5

#4084 Eso no es cheto, mas de una vez he caído yo en picado a un tejado justo debajo del avión, pillar una sks y mira y reventar peña que aun esta volando xDD

2 respuestas
blhero

#4085 Miralo otra vez con la pantalla encendida y me dices xDDD

1 1 respuesta
T

#4085 Son muertes por "tiro en la cabeza con puñetazo" :psyduck:

1 respuesta
RuLi_pucela

http://plays.tv/video/58fb068ba6be580f09/what-fuck-pubg-why-you-gotta-me-like-?section=feed

LOL

1 respuesta
IvAnChU

#4088 por hay pusieron un video de uno de aqui que se bugeo al principio de la partida, en squad y andando por el mapa sin morir, es un bug que ya lo arreglaron eh xD

1
PuNiSheR-

Chicos se acabó la fiesta.

PuNiSheR-

doblepost

1 respuesta
sudoGenkii

#4091 no se pueden linkear imagenes de steam.

TheDamien

El hilo de los cansinos debería llamarse el hilo,la virgen... ;(

P3R35AN5

#4086 #4087 Joder que ceguera solo me había fijado en que te bajaba la vida a la mitad :psyduck:

YOINK

el nivel en NA creo que es mass bajo que en EU

https://plays.tv/s/LGFFQhAPrE7R

1
B

El nombre de usuario del juego es imposible cambiarlo no?

Espectrox

Me pille el juego ayer y tengo una duda. ¿El tier de los objetos que salen es totalmente aleatorio o hay zonas de tier más alto?

1 respuesta
ZaEk

Me toca mucho la moral que un juego tan acojonante gráficamente juegue todo el mundo con todo al mínimo en plan psx para que resalten los jugadores y convertirlo en otro CSGO. Con lo que mola meterte en la ambientación y tal... y es una putada porque te obliga a hacerlo también para no jugar en desventaja. Me gustaría que bloqueasen según que cosas como con la hierba, no es normal meterte en un edificio a oscuras pero que ellos vean todo sin una puta sombra y soleado.

1 2 respuestas
Ne0x

#4097 totalmente random

B

Y luego estamos los que no tenemos un pc de la nasa y nos toca jugarlo asi para poder hacer algo y a pesar de ello va mal :)

Dejad de preocuparos tanto de la configuracion de los demas, que ya no se puede poner menos vegetacion y viendose tan pobre tampoco es que puedas distinguir mucho a lo lejos

1 respuesta
Ismelldrama

#4098 Si me compras tú el pc de la nasa no problem bro.

B

La peña llorando de la peña que juega en low deberían ser moderados antes que los vídeos de spam.

3
Ne0x

Puestos a pedir, los que suban screen de chicken dinner con 1 frag deberían recibir 14 latigazos.

1 respuesta
ChiMp0

O golpe de remo

ZaEk

#4100 Joder, me refería a los que tienen pepinacos y aún así lo hacen para ver a toda la peña. Obviamente si alguien tiene una patata de pc no lo critico.

andrews

#4098 la vegetación ya está bloqueada y es igual para todo el mundo desde el parche mensual anterior y supongo que a medida que vayan mejorando la optimización irán estandarizando más cosas gráficas (o deberían si quieren seguir con su idea de hacer de esto algo competitivo)

GrAnRA

Actualmente lo mejor es poner el juego en ultra y jugar a 7 fps.

1
frtzk

Vengo a por el cry, los servidores EU telita...
Vector en mano le descargo las 13 PUTAS BALAS al cuerpo y de repente teleport del otro player y 2 tiros instantáneos de S12K y estoy muerto, es asqueroso...

Aidanciyo

Acabo de darme cuenta, de que puse un video en vez del enlace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de esto que posteas sin mirar.

ENLACE BUENO PARA MEDIR EL PING DE LOS SERVERS

http://pubg.disquse.ru/

2 1 respuesta
logandevil

Mil gracias tio. Que bien me ha venido el curso acelerado de ruso Cyka Blyat de la EOI para gamers. Sino, no hay quien se entere.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales