PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sphere

Es tan fácil como que en modo duo/squad tu killcam y la de cada uno de tus compañeros se visualice cuando eliminen a todo tu equipo. Así quitas el problema de chivatazos y te echas unas risas viendo todas juntas.

Carranco

#4246 nosotros llevamos 1 semana jugando en NA, ahora estamos en rank 1000, y el nivel sigue siendo el mismo, tenemos 30 por ciento de win rate en squad xD

Shinjitu

#4238 un i5 6600k con 32GB de DDR 4

1 respuesta
YOINK

sabemos algo del parche de esta semana? saldra el jueves o se adelanta

1 respuesta
TheDamien

#4263 yo lo mismo con una 750ti y me va a 40 "cipreses" en 1080 con todo muy bajo

Lo que me jode es que si tienes lo de vegetación en muy bajo como no te cargan los trigales del mapa desde la montaña puedan cepillar tranquilamente y el que tengo a 20m no me vea...es una shiet por que a veces voy yo por la montaña y veo al tio tirado en el suelo y digo no sé que hará ahí...y cuando me lo cargo y bajo estaba el pobre hombre en el trigal...

1 1 respuesta
Rakhos

#4264 ///// #4253

SevenOfThem

#4248 El uso de la gpu decae porque tiene que esperar a la cpu, el juego solo usa un núcleo.

Los drops de fps no dependen tanto de las zonas como de la cantidad de jugadores que haya en ellas (y han dicho que harán optimizaciones de fps en este aspecto).

Me he pasado de un FX 6350 @ 4.4 GHz a un i7 4770k @ 4.2 GHz y menos en la isla inicial donde hay 100 jugadores (aunque allí también ha mejorado mucho la cosa), aparte de algún que otro stuttering cada 3 partidas, ha sido pasar de <30 fps en las rectas finales de la partida cuando quedan 20-30 a 60 estables sin importar la situación.

Nada de comandos de lanzamiento, RX 480, fps capados a 60. Ultra/very low/low/ultra/very low/very low/ultra.

1 respuesta
kpi666

#4256 creo que son de una edicion "especial" pre-steam , que vendieron ellos en su web por unos 40$.

Lolazo87

Habia por ahi una guia para mejorar en rendimiento del juego, sigue valiendo? Alguien la tiene?

Gracias.

1 respuesta
B

#4269 el de los fepeses es del canal de tx22

cryevil93

Vamos que con 8 gb de ram, un i5 4660 y una 960 GTX 2 GB no lo corro bien ni de broma, no ?

2 respuestas
wepepote

#4271 si hombre, a ultra no, pero moverlo lo mueves, aun falta mucha optimizacion por meter.

Sephi19

#4271 Todo al mínimo lo tiras a 40 - 60 fps easy

Thunderhawk

#4265 Gracias amigo, no me atrevía nunca acercarme a los trigales y ahora me voy a dedicar a campearlos de lejos xD Estoy exactamente igual que tu solo que yo voy con una 750 pelada. Desde que me cargue el otro día el monitor juego ahora en 32'', en 1080 el juego va fatal pero bajándolo a 768 funcionaba medianamente bien en 40/50 fps.

Y alguno os pasa que os crashea en la primera partida del día? Muchas veces entro a jugar en Squad y justo se peta por memoria.. Luego vuelvo a abrirlo y funciona sin problemas, va según como le de la partida xD

Tethics

#4246 esto que dices esta confirmado en algun lado?? suelo ver a grimmmz y siempre le veo con el mismo nombre a su pj asi que no creo que sea cuenta nueva no?

Txuri_Hinkel

Aupa gente! Os dejo un vídeo de la actualización de mañana que ya se ha comentado algo por ahí arriba. También varias cosas bastante interesantes que el desarrollador Smookie ha comentado en el stream de DEVS este fin de semana sobre futuras actualizaciones.

Creo que se me han colado un par de fepeeses por ahi, no me llameis al febeí :cry:

PD: Si considerais que esto es spam, lo quito sin ningún problema, solo lo pongo por resumir todo lo que se va comentando sobre el juego :)

18 8 respuestas
TheDamien

#4276 A mi este tipo de videos si me interesan la verdad...por lo menos habla de algo interesante y productivo no de como te cargas a dos y quedas primero xDD

1
BH99

#4276 mientras se te oiga decir fepeses puedes poner todos los que quieras XD

2
frtzk

#4276 a mi me encantan estos vídeos de información, sigue poniéndolos!

1
Txuri_Hinkel

Pues si no hay problema, intentaré subir otro para la actualización del día 19 de Mayo ¡Más fepeeses para vosotros! :muac:

1 1 respuesta
B

#4276 Que bueno el resumen del streaming, se agradece!

Y lo de la distribucion de las muertes se referiria a quien se la lleva segun puntos de daños, salvadas a compañeros o golpe de gracia

Dark7igu3r

#4280 ¿Algún sitio oficial que diga que la actualización mensual sea el 19 de Mayo? Estoy buscando por steam y tal y no veo nada. :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
esnakaplaka

os pone offline en el botón del matchmaking como a mi?

B

han solucionado ya el bug de que las balas no den de lejos? o para cuando? es que ya cansa el jugar a ser aramis

1 respuesta
NosFeR_

#4285 qué bug? Primera vez que veo que alguien menciona algo sobre eso.

1 respuesta
DjDeeivid

Pero no habían dicho que no se podían poner videos personales?

sefirus

Sera que no han leido esto

"NORMAS
Prohibido el SPAM de Vídeos/Gameplays de vuestras cuentas de YouTube"

Goku193

#4267 ¿el juego solamente usa un núcleo? Mira que me extraña, porque los porcentajes de uso de mi CPU son que todas se están usando, además me llega al 45-55% de uso. Además,si solamente usa un núcleo, ¿por qué deberías notar diferencia de ese FX al i7?

Ojo todo esto sin acritud eh, es a modo de pregunta porque no sé muy bien.

1 respuesta
Tethics

me ha pasado algo mas raro... caigo el ultimo mato a un par de afks, hay otro que hizo lo mismo.

viene me da 2 puñetazos me deja a 40% de vida entonces yo me pongo a correr desde mylta hasta casi el colegio y el tio siguiendome siguiendome.. yo se que es imposible que me pille en carrera porque yo iria 3 metros delante suya, pero de repente por arte de magia el tio empieza a acelerar como si fuera Bolt me da un puñetazo falla el siguiente y se le queda como parado el pj. Gracias a ese ''stop'' en ese instante le saco 10metros pero el tio vuelve a la carga acelerando que te cagas me vuelve a pillar y me da el hit final...

como demonios es eso posible? >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales