PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Winlix

#4276 Este tipo de videos siempre es agradecido, buen resumen

F

Se acercan nuevas animaciones?

Edito, parece ser.

1
LugoHammer

Una duda. Ayer salió el tema de las escopetas, sus amantes y los no amantes
Yo siempre intento pillar rifle + smg. Un ump por ejemplo es fácil de equiparlo entero

¿Veis mejor rifle + smg o rifle + escopeta?

3 respuestas
F

Siguen enseñando cosillas.

GH05TM44N

Otra update de 14mb

Sephi19

#4348 Te pongo al tanto.

Abre Steam > biblioteca > PUGB > Click derecho > Propiedades > General > Definir parámetros de lanzamiento > ??? > Profit.

Pero eso, pueden marcar la diferencia entre jugar a 20 fps o 40/50, pero si tu pc no da para más, ni con esto vas a conseguir nada.

Edit: Yo tengo puesto ''-malloc=system +mat_antialias 0 window -USEALLAVAILABLECORES -sm4'', pero sinceramente no sé por qué, si tengo PC para tirarlo de sobra pero bueno. Realmente no sé si sin ellos me irá peor, pero, como bien se dice por ahí, si funciona no lo toques.

1 1 respuesta
Sphere

¿Todavía no os habéis dado cuenta de que los fps tan bajos vienen marcados por el servidor? Es como el mundo abierto del Star Citizen que está capado a 30, por eso a veces teneis 70 fps y al cabo de 5 minutos os baja a 30-40 para más tarde volver a subir sin explicación aparente.

1 respuesta
FuTuRee

#4357 No, en este caso el servidor no está causando el drop basto de fps. Que influye en algo, sí, pero el drop es porque el UE4 mezclado con la cantidad ingente de entidades causan estragos ahora mismo.

MisKo

El 31 de mayo reinician el ranking y las estadísticas

Además, el parche mensual es el jueves 25

1 1 respuesta
NosFeR_

#4353 sinceramente me suelo quedar con lo primero que pillo. Aunque normalmente intento llevar rifle + escopeta, pero si me encuentro con un sniper, pillo sniper + rifle.

LittleBoss

Pues parece un buen juego, igual me lo pillo. ¿Sabeis si esta en alguna web un poco más barato? Gracias.

3 respuestas
F

#4361 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-playerunknowns-battlegrounds-cd-key-compare-prices/

Muy poca diferencia.

1
B

#4361 Pruebalo primero y haz refund si no te gusta, luego recomiendo instant-gaming

Goku193

#4356 pues tengo dos PC, un portátil con una 1070 y un sobremesa con una 1080. Lo cierto es que no me va mal, llega a mas de 70 FPS en ambos, aunque lo tengo capado con Nvidia control panel a 60 porque me gusta jugar sin tearing. De todos modos, en según que zonas me pega unos bajones de FPS del carajo, en plan cae a 40 y pico y luego sube a 60. Juego con todo en ultra menos sombras y AA a alto.

El parche mensual se va a centrar en el rendimiento del cliente, ¿alguien me explica que es eso? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4364 Entiendo que mejor estabilidad, pulir bugs que te tiran a escritorio y esas cosas...

Tethics

#4353 yo intento ir con rifle+escopeta simplemente pq la escopeta me da seguridad entrando en sitios cerrados

galahaz

Para mi la escopeta es la autentica salud, la uso incluso a media distancia, la de 2 disparos es simplemente increíble lo que mete. Eso si, si fallas estas done.

1
Loler

#4359 alguna idea de que meteran con ese parche?

Edit: Vale, rendimiento y tal, pero no se, podrian haber detallado más xD.

1 respuesta
B

#4368 Suscríbete al canal de #4276

Eyacua

#4344 A ver, eso me lo tiraba al principio, recien instalado, y no es broma eh, entrando a ciudades bajones a 30 fps, aunque se estabilizaba en 40-50. Tras toquetear ahora he conseguido numeros decentes pàra mi pc pero vamos, lo tengo optimizado y de base no deberia haberme ido asi.

Si no te lo crees hay varios users aqui que juegan conmigo que t elo pueden confirmar, pero lo dicho, tras meter comandos y tocar graficos mucho mejor, sobretodo hoy he tras el patch he ganado 20-30 fps facilmente.

#4349 He tocado la config ligeraemnte y valores que puedo tocar en el juego. Tb añadi ayer un comando para que el raton funcione sin el "smooth-rompeme-el-pc-ness" de mierda que trae default, que da stuttering por lo que he leido y creo que a mi me lo daba.

Para meterlo entras aqui:

C:\Users\%username%\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

abres el GameUserSettings.ini en notepad y añades esto al final:

bEnableMouseSmoothing=false

#4343 Un pasada, lo se, ahora, especialmente hoy como ya he dicho ha mejorado mucho, este viernes aun mas por lo que tengo entendido.

A ver, no me estoy quejando, digo lo que ya se sabe, el tema optimizar ha costado pero va buen camino.

1 respuesta
Nibelhem

Yo creo que si no llevas rifle+sniper... la Vector como segunda arma es la mejor opción, para distancias cortas está rotísima con cargador largo.

M

Alguna forma de eliminar el aimlag al mover el ratón? Odio los juegos en los que ocurre esto...

1 respuesta
varuuco

#4372 2 post antes que el tuyo lo explican de puta madre :psyduck:

1 respuesta
M

#4373 Gracias!! A ver si se soluciona con eso.

Kilra

#4370 He probado a poner lo que comentas y me salta que es un achivo de solo lectura, alguna idea? :psyduck:

1 respuesta
D

Me acaban de tirar de un solo escopetazo en el pecho con chaleco 3, h0c.

Dark7igu3r

#4375 Porque ya has tocado antes el archivo y lo tienes en solo lectura, quitale el modo solo lectura, edita la linea que te ha dicho, y ponle de nuevo el solo lectura.

1
RuLi_pucela

Con la última update me va mucho mejor de fps.

Acabo de ganar una que madre mía que tensión en la puta playa y con punto rojo, aún me tiemblan las manos xdddddddddddd

Chico_Zombye

#4353 Yo llevo rifle + smg. Me da igual si es fusil de francotirador + smg o fusil de asalto + smg. En un mundo ideal llevaría siempre una Vector encima (me parece la mejor arma del juego) pero como sale poco llevo una UMP9 que tampoco va mal.

Siempre me tiro en ciudades y ahí para mi la primaria es la smg, de ahí que no me importe tanto la de largo alcance.

l0gi

Pues yo con el parche de hoy no he notado nada xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales