PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Darkystar

#4617 No has jugado a muchos juegos entonces... he visto mierdas más grandes, y de juegos lanzados no pre-alphas.

acerty

Por lo que veo semana a semana el pico de jugadores sube, eso es bueno.

B

#4613

2 2 respuestas
andrews

Despues de muchas partidas puedo claramente decir que en servidores NA > EU, estaba cansado de ver como salia sangre sin que el server registrara el hit y en NA es maravilloso.

SLiM

y el ping no es alto en los servers de NA?

1 3 respuestas
acerty

#4625 Segun esto http://pubg.disquse.ru/ los servers de NA para nosotros tienen mas ping, pero nuse.

1 respuesta
B

#4625 Deberia, pero a mi en EU siempre me matan sin asomarse (entiendase que en su pantalla si se han asomado pero en la mia aun no) y en NA voy perfecto...

1 respuesta
andrews

#4625 #4626 Es verdad que se supone que tenemos mas ping pero al lootear no se nota y al disparar menos y encima apenas noto desync y las balas dan como tienen que dar, todo ventajas.

1 respuesta
acerty

#4628 #4627 Eso debe ser porque los servers de aquí son de baja calidad, igual los tienen montado en una raspberrypi :psyduck:

1
WoRMs

a ver si en el parche de junio arregla todo el tema del lag como dijeron.

Shaka

Pues a mi me va de pm EU, lotear en NA es un coñazo

Tethics

a cuantos fps creeis que puede ir el juego con una i7 7700 y una gtx 1060?

2 respuestas
pantocreitor

#4617 Juega un rato al Ghost Recon Wildlands y verás las físicas de los vehículos de este juego con otros ojos xD

Mercu

#4616 me gusta tu teoria pero con un 6700k 16gb y una 1070 jugando a "2k" el juego tendria q ir a ultra y no es asi xD

IvAnChU

#4632 Te ira muy bien de feeepeeesees 80-90 o mas XD

1 respuesta
ududud

Puff, que motivación, en DUOS, me quedo solo casi al comienzo, y ya mi compi se pira directamente xD, y al final gano con 11 kills, luego la siguiente en DUOS, pasa algo igual, muere al comienzo y me hago 10 kills pero quedo top #19 de duo. todo en racha

1
SevenOfThem

#4632 60 estables capados, mínimo, pero hace falta un SSD sí o sí.

Qué rabia. Llevo la escopeta de corredera de secundaria con 5 balas, veo a un enemigo de cerca y le doy al click izquierdo para disparar y no dispara. No recordaba que si has vaciado las 5 balas y la recargas por completo luego tienes que CARGARLA (meter un perdigón en la recámara). Al darle al click izdo lo que hizo fue cargarla en vez de dispararla y perdí la ventaja sobre el tío. El primer tiro que disparé después se lo di, vi la sangre pero por lo visto no lo registró porque me tiró al suelo. Iba lagueadísimo en EU :( A partir de las 8 de la tarde da asco jugar en EU.

1 respuesta
Mandarinas

Decidme que yo y mis colegas no somos los unicos retrasados que se ponen a lootear y cuando se dan cuenta tienen la mierda azul encima y la zona safe en cuenca y mueren como subnormales xD

6 1 respuesta
B

#4638 No eres el unico tranquilo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#4639 Es que nos hemos muerto mas de la mitad de partidas asi yo creo xDDDD

1
werawk

hay intencion de meter un nuevo mapa o algo?

1 respuesta
Eyacua

Mi primer win solo! Bendita UMP con silenciador, realmente me estoy planteando usar este arma siempre en distancias medias y empezar a pasar de los AR, se me dan fatal a distancias medias bala a bala y silenciadores de AR encuentro menos que de SMG...

Astalonte

#4641 Hay dos en el taller y la semana que viene parche de contenido

Tethics

#4635 #4637

thanks! es que tenia pensado montar una torre + ssd con esas piezas para jugar a este juego decentemente xD

J

http://forums.playbattlegrounds.com/topic/20014-community-event-custom-game-application-information/

Mediavida server? xD

Yo stremeo si hace falta.

3 2 respuestas
Astalonte

#4645 Yo me apuntoXD

Sikfrit

Cuales son las mejores armas? y la mejor combinación?

gfcn

Estan caidos los servers?

Alphanoc

#4645 ya lo he pedido para el Discord ya que como comunidad del juego somos la más grande de España.Nos la darán seguro,llevamos días trabajando en un plan para todo el tema de torneos y más cosas.

Ademas yo como administrador del Discord,voy asignar una serie de personas para que tengan acceso a la creación del cutom server,entre ellos el creador de este hilo sudoGenkii .

3
Sephi19

He jugado mi primera partida con mi PC, y he querido jugármela todo en Ultra y el juego me tiraba a 30 - 40 fps aprox.

Lo puse todo en medio y me va a 60-50 fps decentemente y muy jugable.
Está rulando algún parámetro de lanzamiento y/o configuración para mejor rendimiento?
Mi pc:

I5 6500
RX 580 4GB
8GB RAM

Se nota que es Early Access porque tiro cualquier juego en ultra +60fps en 1080, y este le cuesta y me pone la refrigeración líquida a muerte y levanta temperatura. Increíble

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales