PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Heer

#4737 Yo en el segundo air drop que lotee desde que empecé me tocó la x15 ._. supongo que es suerte como todo

#4740 Yo lo compré por Instant gaming

SevenOfThem

#4739 ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? El tío de #4730 estaba preguntando por miras 15x y le contesté que no las habrá visto aún porque solo son de air drop. Lo otro que puse era simplemente una screenshot de la VSS y yo mismo (con screenshots de devs sacadas del Discord) he dicho que puede ser tanto airdrop como loot spawn.

1 respuesta
ArThoiD

Más daño a la AKM y nerfean las escopetas?

Estoy ok con el nerf, pero la AKM ya era el rifle con más daño no? xD

Y habrá que ver esos cambios al recoil de los rifles...

BTW, ninguna mención a lo del bug de la mira x4? Estará arreglado no?

1 respuesta
SevenOfThem

#4740 ¿Y si luego no te gusta el juego qué? En las páginas de keys solo cuesta 5€ menos y no te dan la posibilidad de hacer refund...

#4743 A mí me toca mucho los huevos que te venga un tío con la S686 con Choke equipado y te reviente de un tiro tú llevando chaleco y casco lvl 3. Y encima no tiene mal alcance la hija de puta. Y ojo que la S12K que es semiautomática también hace eso a veces -_-

A la AKM le habrán aumentado el daño para que a chaleco de lvl 3 sean 4 tiros en vez de 5 supongo.

edit: sí que hay mención a lo de x4, es el enlace al tweet.

1 respuesta
ArThoiD

#4744 Coño cierto, se me ha ido la pinza XDD

Perfecto.

Los modificadores de las escopetas son demasiado fácil de encontrar la verdad, creo que no hay una puta partida en la que no vaya con escopeta full equip desde el principio XD

chiptune

Han ralentizado un poco el cierre de los dos últimos círculos, que ya dije que es único cambio que le haría al sistema, así que de puta madre. Y gracias a los dioses que han arreglado el bug con el sonido de daño random, vaya sustos me había llevado a veces.

2
Noerestusoyo

Huele genial este parche, a esperar el jueves con ganas!! ,menudo juegazo va a quedar!.

BH99

#4733 te irá "bien". Yo tengo 3mb también.

ChaRliFuM

#4742 No me di cuenta que estabas contestando a alguien, simplemente vi la screen del arma y pensé que te referías a eso xD

kpi666

#4740 https://www.iogamestore.com/shop/playerunknownsbattlegrounds/?v=04c19fa1e772 a 20€ y puedes pagar por paypal

de nada a todos los que no lo tienen aun.

2 respuestas
Tethics

que significa esto?

''Improved rendering performance of fences
Improved rendering performance of grass
Improved rendering performance for weapons and attachments seen at distance
Improved rendering performance by modifying certain weapon and vehicle effects that were unnecessarily rendered at distance''

3 respuestas
M

#4751 +fps o eso quiero creer. Aunque el importante es el del mes que viene, ojalá 0 input lag.

D

#4751 que se rendericen y se vean mejor los objetos y también que desde lejos veas mejor que arma/accesorios lleva un juegador.

Tendrá que ver con la carga de texturas que supongo mejorará el rendimiento.

RA_MeSiAs

#4750 Sin Stock

#4751 Pues que mejora el rendimiento en general del juego gracias a mejorar el rendimiento de esos puntos en concreto (hierba, efectos, distancias etc)

Tethics

gracias!! me encanta ver que los desarrolladores estan currando a tope en el juego :D

Bendeer

No se si ya se habrá comentado ya, si es así, perdonad.

Tengo un problema desde que compre e instalé el juego. Inicia sin problemas, busca partida sin problemas, pero cuando entro, el sonido funciona perfectamente (me oigo correr, dar puletazos) pero solo veo la pantalla de título.

He buscado por ahí y parece ser que tiene que ver con que se recomienda utilizar un SSD (lectura/escritura rapida) para jugar. He probado muchas otras opciones para poder jugar con mi HD, pero nada me ha funcionado.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Habéis podido solucionarlo?

1 respuesta
F
7
rojasu

meh no me gusta lo de que cierre mas lento al final , preferia incluso que se cerrasen antes los circulos intermedios.

1 respuesta
SevenOfThem

#4758 Ahora los finales se cierran tan rápido que si el siguiente toca en la otra punta de donde estás tienes solo 2 minutos y como te pille te hace muchísimo daño por tick. En vez de jugar las squads contra sí, tienen que concentrarse en correr a la otra punta del mapa a donde esté el círculo. Y como te enfrasques en un combate olvídate casi de alcanzar el círculo blanco si no llevabas coche.

Es un cambio que pedían muchísimos jugadores y ahora la gran mayoría estamos dando las gracias.

2 1 respuesta
rojasu

#4759 me alegro que os satisfaga el cambio a tantos jugadores, veremos como de diferente es el cambio , a mi al menos pierde algo de gracia del juego y tension del final con el gas en el culo apretando .

1 respuesta
St3ineR

#4750 gracias, esperaré a que repongan porque está fuera de stock :(

kpi666

suelen reponer rapido,2 colegas se lo han pillado ahi y no tenian stock y a las horas ya tenian de nuevo.

Darkystar

#4735 Con todos sus fallos es ya mil veces mejor que el H1Z1

l0gi

PREGUNTA:

Que preferís para los AR, compensador o bocacha?

1 respuesta
Thunderhawk

#4764 Yo uso siempre compensador. El tema de la bocacha no se como es, nunca la uso, pero corregirme si me equivoco, desvía las balas la bocacha?

#4760 Por una parte es bueno y por otro puede verse malo por la reducción de peleas. Ami me jode mucho llegar sudando a uno de los últimos círculos y ver que tengo que atravesar todo el círculo para volver a salvarme.. Al final lo único que haces es correr como pollo sin cabeza y luego están los cabrones que en vez de huir de la barrera se ponen a dispararte aunque les mate la barrera.. No se, almenos si reducen la velocidad a la barrera puedes pensar en algo más que en correr a lo loco, luego el que tenga suerte y no se tenga que mover se quedará campeando tranquilamente a los que vengan.

1 respuesta
l0gi

#4765 menos y quita la llama de la bala

1 respuesta
Sephi19

#4756 yo juego con HD y me va de perlas, prueba reinstalando el juego, lo tipico no se.

B

Los servidores van fatal, es horrendo ver la desincronizacion que llevan..

1
ANG

Se esta volviendo un poco injugable, lag para abrir puertas, lag para lootear, cubrirte o meterte en una casa y que te sigan disparando... Creo que toca tomarse un descansito hasta después del parche que los tilteos del lag no son sanos.

1 respuesta
ChiMp0

#4769 O catar mañana el de pruebas a ver que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales