PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Patch de 330 Megas.

MisKo

Supongo que será para arreglar el muñeco del minimapa, que no se actualizaba su posicion con la zona blanca/azul

pIJAS

alguien ve el juego super oscuro ? aun teniendo el brillo al 100%

3 respuestas
B

No yo lo veo igual que siempre.

Por aqui voy:

Alto
Muy Bajo
Muy Bajo
Muy Bajo
Muy Bajo
Medio
No motion blur.

Y la verdad que da gusto.

R

Alguien para jugar unas partidas ahora??

1 respuesta
KeNNy007

#5105 agregame a steam

1 respuesta
R

#5106 Pues dime tu steam

Carranco

se os congela al caer ? a pasado ya 2 veces...

1 respuesta
R

#5108 Pues no. La verdad es que me va de maravilla despues del parche

Djdexterz

#5103 Yo veo que hay una mancha negra por abajo... y no se que es..

LiKaN

#5103 ¿Usas el reshade?

Str3k

nos hemos dado cuenta que con la escopeta hemos muerto sin quedar en el suelo, pero un amigo ha matado a otro amigo de un solo escopetazo, a mi en la ultima partida me han matado de un escopetazo,... y así varias veces

OnlyHyBrid

Por qué mierdas me salen sombras donde NO deberían? en plan que voy corriendo y el suelo genera sombras randoms, o en casas o zonas cubiertas está oscurísimo y hay destellos y sombras aleatorias... antes del parche no me pasaba

1 respuesta
Bulol

#5103 y para la gente q tenga el problema de ver todo muy oscuro:
#5113 y para la gente q vea cosas raras/sombras negras:

Borra: -sm4 de opciones de lanzamiento (si el pc es muy malo, y os ayuda no es necesario quitarlo, creo)
Escribe: %localappdata% en busqueda de windows
Ve a: TslGame -> Saved -> Config -> WindowsNoEditor
Borra: GameUserSettings.ini (obliga a configurar el juego otra vez), Engine.ini, and Scalability.in

edit: si esto no lo resuelve, probar las sombras en low/bajo.

1 respuesta
R

Bueno, quien juega. Que ponga su Steam

andrews

Despues del nuevo parche no paso de 40 fps en campo abierto por las putas sombras. Gran idea BlueHole, gran idea.

1 respuesta
KojOnudO

#5116 yo juego con mas fps que antes ( incluso en el lobby ) :psyduck:

1 respuesta
chiptune

Primer edificio que entro y me encuentro un VSS de morros, que puta suerte xD

He matado a 3 y he acabado 5º, not bad. Va muy bien el VSS más que nada por el silenciador, es muy silencioso y la gente no tiene ni idea desde donde le vienen, pero se nota que hace un poco menos de daño que los rifles automáticos.

Lástima que el servidor iba muy petado, supongo que porque está todo el mundo entrando a la vez. En cuanto a fps no he notado mucha diferencia, un poquito mejor en situaciones en que antes pegaba bajones.

PD. Por cierto, ayer se me olvidó poner esto, estaba bajo el agua en el lobby y fui durante media partida (creo que hasta que recibí daño) soltando burbujas.

andrews

#5117 y como lo haces? porque no me pasa de 30 en ninguna circuinstancia y menos aun en ciudades

1 respuesta
KsR

Es aconsejable borrar todas las opciones de lanzamiento que tengamos introducida?? hay que reestabler de fabrica la config del juego? como se hace?
Lo pregunto ya que todavía no he probado tras el parche pero veo que algunos van comentando que mejor quitar las opciones de lanzamiento.
Gracias

KojOnudO

#5119 no se yo no e tocado nada XD

B

A mi me va algo mejor que antes. No he bajado de 50 fps ni en ciudades.

karpatros

yo no tengo ninguna opcion de lanzamiento puesta, voy con esto en settings/opciones: https://gyazo.com/08b86f36296b13df8970131d3519b3eb, y la verdad aunque ha cambiado un poco el sombreado en general, sobretodo en interiores, pero no me molesta o cambia radicalmente como algunos decis.
Primera partida y primer win, van muy muy finos los server ahora mismo eso o me ha tocado la loteria con el server.
Han aumentado notablemente el recoil de la AK, me costaba un poco mas pegar los tiros a distancia de x4-x8 y que fueran mas o menos consistentes a tios en movimiento intentando controlar el recoil.

ududud

pues el -sm4 sigue quitando las sombras aunque no todas

ChaRliFuM

Joder, que finura después del parche, así da gusto xD

Cuando consigan mejorar la estabilidad de los servers ya será la rehostia xD

1 respuesta
ScOuT

#5125 juega en NA

1 respuesta
PkT

#5126 En NA el ping no es algo mas alto?

1 respuesta
ANG

Injugable EU ahora mismo, la gente y los coches a parpadeos...

ScOuT

#5127 no mucho más. El servidor me parece bastante más estable y me da menos tirones. Prueba a ver, yo desde entonces siempre juego ahí.

1
B

la VSS es solo en air drops? o todo el mapa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales