PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

#5399 Por otra parte el MSI Afterburner a mi me dio muchos problemas con el juego y se de alguno que tambien le hacia tener drops de FPS. Lo digo por si lo usas o lo tienes instalado prueba a desinstalarlo y el OC del micro te deberia de dar tambien un boost de fps.

BH99
4 2 respuestas
IvAnChU

Voy con una castaña de pc a 45 FEEepeeeses y exceptuando 1-2 partidas cada 30 que me va algo mal, las demas los 2-3 minutos de inicio va algo mal, el resto va fenomenal, lo tipico metiendo mierda de un juego en Early Acces y pidiendo derechos por comprarlo, cuando aceptas en los terminos que te tienes que comer crasheos y mierdas hasta que el juego no salga xDDDD

Sharif

#5377 Gracias, no he cambiado nada y hoy me va mejor que ayer. Al menos me va igual que después del parche (50-60 fps) lo que no sé si son fps reales porque con el pc que tengo me parecen demasiados. De hecho es que antes del parche me iba a 70 y me subían a 80 (tampoco muy estables porque bajaban a 50 y subían poco más y así) y un colega me dijo que le parecía imposible que fueran reales pero yo no noto el juego a tirones (exceptuando lag y días como ayer que me iban algunas partidas a 30 fps). Los miro con la opción de los parámetros de steam activadas.

MisKo
1 respuesta
B

#5402 ¿Hay alguna bala que de al sujeto?

1 respuesta
choleky

A mi me va fenomenal, creo que deberian bajarle calidad a los servers, van demasiado bien

Slrmk

#5406 Sabes como va el modo espectador? O ni eso?

3
Eyacua

Para los que acabeis de entrar al hilo os hago un resumen de las ultimas 4 paginas:

#5405 ¿Pero que cutrez de mapas son esos? ¿No pueden hacer un mapa en condiciones?

Enserio los que compramos y jugamos a este juego no podemos exigir cosas obvias como que los servidores tengan mapas con arboles?

Así pasa, que ponéis el culo, os dejáis violar vilmente y los videojuegos salen cada vez más verdes, si total, la gente va a seguir poniendo el culo por que claro YO juego a este Early Acess pero espero a que salga el RELEASE oficial y asi no financio Early Acess, que son todos unas estafa y os dejais estafar y claro.

1 respuesta
MisKo

#5409 Es el nuevo mapa de visión nocturna, es todo en escala de grises y no ves a un palmo, por eso no ves los arboles ahí

1 respuesta
Eyacua

#5410 Pues yo he pagado por un Early Acess y esperaba recibir el juego completo, menuda estafa.

1 respuesta
molelo

Mi pregunta, aunque realmente ya se la respuesta, que es la mayoría de gente NO, los que se quejan han ido al foro del juego para reportar todos esos fallos que le ven y ayudar a que pueda mejorar el juego?? Yo mismo he reportado 2 o 3 fallos que me han pasado y que creo que son lo suficiente problemáticos para la experiencia de juego.

P.D: Para lo que indico arriba es para lo que sirve un EA.

andrews

#5411 Yo creo que en realidad es que las texturas la van a dejar para cuando salga del EA, por ahora veremos todo asi.

1 respuesta
Eyacua

#5413 Vaya DEVS, primero el salto ortopedico y ahora esto.

Que sera lo siguiente, a ver si prodyh nos informa.

1 comentario moderado
B
#5379Domki:

Enserio los que compramos y jugamos a este juego no podemos exigir cosas obvias como que los servidores vayan fluidos sin lag?

Exacto, tu has comprado el juego y ellos te dan acceso anticipado para que puedas ir probandolo. Cuando salga el juego podras quejarte porque eso sera lo que en realidad has pagado.

#5379Domki:

y los videojuegos salen cada vez más verdes, si total, la gente va a seguir poniendo el culo

xD Y aqui estas tu, pagando por un early access para luego llorar todos los dias.

5 1 respuesta
D

#5416 Yo me tengo que comprar el juego por que lo necesito para mi trabajo, si no fuera por esta razón, no compraría en la vida ningún EA ni ningún DLC.

#5416xSOTEYTx:

Cuando salga el juego podras quejarte porque eso sera lo que en realidad has pagado.

Animalico... que aún hay gente que cree que estos juegos van a salir alguna vez del EA xD

1 respuesta
B

#5417 Y tu trabajo es... ¿Llorar en un foro?

#5417Domki:

Animalico... que aún hay gente que cree que estos juegos van a salir alguna vez del EA xD

Te guardo en favs

3 1 respuesta
B

mi trabajo aka "publico articulos en un blog que no lee ni mi madre y me pagan en keys de humble bundle"

LaZeNBy

Por favor dejad que pongan otra vez los videos, solo exigir un comentario o resumen junto a ellos.
Era mejor que estas conversaciones de besugo sobre fps, bugs y EA.

2
B

Es el unico foro del juego que conozco que no se puede decir absolutamente nada negativo del juego.

Incluso en su foro oficial la gente habla de las cosas negativas del juego y no ocurre absolutamente nada. Pero aqui como siempre prima ser de un equipo u otro. O eres fanboy o ya eres hater, el color gris no existe.

Yo estoy jugando al juego y me gusta, pero tambien este fin de semana con los amigos ha sido horrible. No solo el lag, caidas de servers, crash de los amigos con equipos decentes.. cosas que molestan en una partida en la que te lo juegas todo. No hay respawn como en el BF que mueres y vuelves a entrar. Si cuando haces 1 vs 1 el tipo va lageado o no hace bien el hit-registration al final la experiencia es completamente negativa.

¿Que es un early access y que la version final "sera mejor"? Pues yo sere el primero que me alegrare por ello. Tampoco me gusta ir regalando 30€... y venir a quejarme. Pero de momento si veo cosas que no me gustan y las comento, no tiene que venir la legión defensores de lo que le gustan a criticarme por ello. Es un foro todas las opiniones valen.

2 3 respuestas
xPipOx

#5421 Es que aqui nadie dice que no tengan que optimizar el juego, nadie dice que no le faltan actualizaciones pero cansa mucho dia tras dia ver a los de siempre quejarse de lo de siempre y encima sin tener ni idea de nada, diciendo la primera tonteria que se le pasa por la cabeza. Es como el tio que esta mirando la obra da todo tipo de opiniones sin tener ni puta idea del tema.

Pero bueno si para ti tu opinion tiene el mismo valor que la opinion de cualquier persona medianamente informada no hay mucho mas que decir. Si no te gustaba el estado en el que se encontraba despues de gastar 30e y jugar 2h haber pedido refund y a correr.

logandevil

Hay un detalle de los airdrop que no me mola una mierda. Y ese detalle son... las putas jeringuillas. Que joder, te dan el 100% del boost de adrenalina, pero te la juegas bastante para pillarlas. Yo por lo menos, muchas veces voy a por el paquete esperando más encontrarme chaleco militar y jeringa, que otra cosa, porque en las últimas fases del juego son muy útiles. ¿Y de dónde viene mi cabreo? Pues de que tarde diez jodidos segundos en inyectársela. Que al final es exactamente lo mismo que tomarte un analgésico y un red bull por separado. Entiendo que dan todo el boost, pero al ser un artículo de recomensa de drop y sobretodo, al ser una jodida jeringa, que menos que parte de la recompensa sea un tiempo de uso menor. No digo 2 segundos, pero al menos la mitad de lo que tardarías en tomarte lo citado previamente por separado. Lo justo sería que al menos fueran 5 segundos (o menos, vaya). Anda que no jode, quedar al final cinco o seis y querer enchufarte una, en una fase donde el juego no te da un respiro y estar diez segundos inhabilitado.

En fin, si, todo el rage por las putas jeringas.

Raknos

#5421 Lo que pasa que users como tú son pesados y redundantes. No que no se pueda decir nada negativo sobre el juego.

D

#5418 Youtube y si guarda eso que he dicho en favs, que va a coger buenas telerañas :D

koalas

Acabo de jugar a este juego llevo 2 horas y entretiene basto. No esta mal de optimizacion pero no veas pa ir de punta a punta y te arriesgas a cojer un coche porque se oye desde el quinto pino

Probare a jugar mas con cabeza.

El juego premia matar mucho o solo quedar el primero?

2 respuestas
Ghaul

#5426 Si quieres moneditas premia matar. Si te interesa ganar pues es lo mismo ganar matando 0 que 20.

B

#5426 El juego premia poco todo xD.
Han bajado el rate de puntos que dan por victoria, y matar mucho da muy pocos.
1 kill = 10 puntos, una victoria en squad ronda los 450 puntos.
Una victoria en Solo da 900-1000 puntos.

Matar mucho penaliza, desde el punto de vista que todo dios va a saber donde estás, porque oyen los disparos.
Tarde o temprando habrá alguien que te espere y te mate. Además se pierde mucho tiempo con respecto al gas.
Hay que encontrar el equilibrio entre ser un fragger y morir el Nº56 con 6 o 7 kills, y ganar las partidas paseandote por el mapa media hora y haciendo una kill rata al final.

OnlyHyBrid

Premia más quedar de los últimos, he tenido partidas ultra aburridas en las que matando 1 o 2 tristemente y quedar en top10 ganar 400-500 monedillas.

koalas

Gracias por tan buena aclaracion sobre las monedas sirven de algo? O es solo para vestimenta? Cada vez que salto tebgo miedo a que vaya un gachon ala misma casa que yo... Jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales