PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sephi19

#6030 yo las partidas que he jugado me he encontrado con unos cuantos crios cn voz de bebe gritando por el micro en el avión. Que sida por dios.

1 respuesta
MartiONE

#6031 Control + T

Para todo lo demás, manteneros cryers.

xPipOx

En un juego donde si juegas en equipo por lo general es en premade como si se meten niños de 6 años.

RA_MeSiAs

#6027 Calma, que no te he llamado niño rata ni te he comparado con ellos como afirmas... tan solo he dicho que me he sentido viejo al echar cuentas del tiempo que has dicho que llevas jugando (7 años q no es poco) y darme cuenta q yo llevo el triple (unos 21 que me pillaron un 286 para casa mis padres). Con 10 años yo me pasaba el Doom de memoria sin mirar la pantalla (las dos primeras fases, para el resto si miraba jajaja).

1 respuesta
Sephi19

#6034 lo decia por el señor Salty de arriba jajaj

B

#6030 Pues yo no estoy de acuerdo.
Todos los guiris que me tocan ingame o colaboran, o pasan y se van a su bola, pero no me ha tocado todavía un flamer o un troll.
Si te refieres a este topic, entonces te doy la razón.

Zerokkk

El juego tendrá una buena comunidad, pero gilipollas tampoco faltan. Ya van dos partidas de squad matchmaking hoy en las que un tonto se pone a matarnos a todo el equipo.

En fin xD.

2 respuestas
espikiller

#6037 Avisa :P

logandevil

Oye, reinician los stats cada semana o algo? No lo entiendo. Tengo acmuladas como 25 victorias en solo y me aparecen cero.

2 respuestas
SevenOfThem

#6039 El 31 de mayo reiniciaron los leaderboards y con eso los stats. Luego hubo un bug hace unos días que no contaba los stats y no los contará ya.

P

y para que os meteis a jugar en squad con guiris? yo si estoy solo juego solo y si tengo gente para hacer squad pues squad, no le veo sentido a jugar con guiris que normalmente no van a matar ni a piter y no se van a comunicar una mierda, en el csgo u overwatch estas forzado a ello pero aqui?

1 1 respuesta
Sephi19

#6041 Siempre cabe la posibilidad de que te toque gente como tu que quiere ganar y lo hacen bien, las dos veces que he jugado squad me ha tocado gente muy enrollada y a por todas

Sphere

Me han dado un tiro con la AWM tan fuerte que me ha crasheado el juego :psyduck:

Y jugando en duo en uno de los círculos finales, que es peor.

MINIcule

#6039 Vaya ludo que llevas amigo, lo reiniciaron a principios de este mes asi que llevas una semana sin ganar :P

Aidanciyo

Si jugais solos en modo squad y os tocan chinos, salid huyendo. 2veces que me han tocado, 2 veces que me han matado.

mikel22

#5965 panel de control de nvidia-pantalla-ajustar configuracion de color del escritorio-subir el digital vibrance al 100 pruebalo :)

SaTuRoS

Yo sufro micro parones, estoy mirando el consumo de la CPU y normalmente la tengo por encima del 80% jugando y justo en el micro parón mete un drop a 40% y vuelve a subir.

Tengo un i5-4460, 1060, 8Gb RAM y el juego en SSD

¿Alguna idea?

Tethics

#6037 entras al discord del primer post y ez pz

1
YOINK

al que le guste campear este juego en solo le debe parecer una mamada constante, mas de una vez en una casa metido sabia que tenia uno fuera, pues la gente prefiere morir por el gas a costa de estar esperandote toda la eternidad a que salgas.

me parece ami que los pasos se escuchan demasiado exagerado, andando de cuclillas no deberia hacer ruido, te daria la oportunida de si eres valiente ir a por el tio, de otra forma sabes que si vas a por el te va a escuchar y va a estar detras de la puerta de cualquier habitacion hasta el fin de los dias.

1 respuesta
FiBRizO69

#6049 +1. La gente quiere realidad en este juego. (no es que es un juego super realista blablalba) y se juega en 3ª persona 95% del tiempo XD, no me toques los huevos XDD, así que por ende no va a ser posible nunca lo que tu dices, porque BlueHole hace lo que le sale los huevos con su battle royal, aunque yo estoy contigo

chiptune

Lo que tienen que hacer es poner ya los servidores en primera persona, que no poder espiar a través de esquinas y muros y no poder ver tan fácilmente a tu alrededor en terreno abierto lo hace más emocionante y tenso.

1 respuesta
MartiONE

#6051 Eso esta en sus planes, de hacer partidas hardcore :)

1 respuesta
chiptune

#6052 Lo se, por eso lo digo, que estaría bien que lo sacaran ya. Pero aun no tienen fecha para eso, espero que al menos lo saquen antes de salir de early access.

Catxy

Sólo en primera persona sería ventajoso para camperos. Entiendo que se use la tercera persona para poder ver al tío que está escondido a lo perro detrás de la puerta.

1 respuesta
chiptune

#6054 es lo que me gusta, que se favorezca el jugar con paciencia en vez de ir a lo loco matando, para eso ya hay muchos otros juegos.

B

¿Que tal el parche chicas?

1 respuesta
B

#6056 Pues que para lo poco que trae... 1Gb xD

sutik

Mañana hay un torneo de duos a las 20:00, si queréis apuntaros aún hay sitios https://tgx.es/BGES/tournament/chickenarena-el-pollo-con-botas-1/#/survival

1
VooDoo714

#5962 Al final se sabe algo mas de esto? creo que algo de razón llevas porque he probado a poner las texturas en ultra y me va a los mismos fps que cuando lo tenia en muy bajo. De locos.

IvAnChU

otra vez torneo los vierneS? que pasa para la gente que trabaja no podemos inscribirnos o que? jaja vaya tela

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales