PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

S

#8128 cual es tu id en steam?

1 respuesta
Uneim

#8131 Para ver la id de steam de miembros del foro, haz click en su nombre y te saldrá un icono de steam con la id.

SevenOfThem

En pubg.me el "avg survival time" si son 30 minutos entonces corresponde al último círculo. Yo diría que la media es unos 15-20 minutos.

Kiahn

Superando al LoL en Twitch ahora mismo, ya lo he visto alguna que otra vez, esta creciendo muchísimo el juego...

D

Las cajas cada vez están mas en la mierda, la ropa suelta aun peor...

1 respuesta
Mandarinas

La verdad que el juego ha tenido, y esta teniendo obviamente, un exito increible, ojala siga asi

Tethics

#8120 puede que sea uno falso. Recuerdo que hace un tiempo habia un grimmmmz (1 ''m'' mas que el real) y era top 1 de algo con stats impresionantes y se intuia que era un cheater. Ya no esta en el top imagino que le habran baneado

#8135 de ayer 50e a hoy 30 y algo xD

1 1 respuesta
D

#8137 de hecho ayer se vendieron algunas a 69€ aunque no aparecen en la grafica, estuve desde las 4 hasta las 6 pegandole un ojo (yo a 65).

SevenOfThem

Me cago en el puto

The instruction at 0x00007FF9A86557E4 referenced memory at 0x000001F385041FFC. The memory could not be written. Click on OK to terminate the program. 

:cry:

2 respuestas
B-eman

Por aqui otro que ha dejado el counter por este.
Me lo compre ayer y estaba perdidísimo, hoy he ganado mi primera partida. Me siento realizado.

TsenG

El hitbox de los coches... tiene un guantazo de la ostia. No puedo mas. Es un sentimiento de frustración extrema. Un fulano que solo se le ve el puto torso... le disparo 2 VECES! 2 hits... solo sangre (lógico) el asoma y headshot. Asoma a mi compañero y otro headshot. Que arto estoy de esto. /cry

basket593

Uno que se une al grupo

S

#8139 tienes jodida la ram

1 respuesta
skela

#8139 Cambia la ram de sitio

1 respuesta
SevenOfThem

#8143 #8144 Bueno, no es el mensaje exacto pero siempre es la mierda que empieza con 0x00007 y hay bastantes a los que les ha pasado solo con el PUBG, sin tener ningún problema en ningún otro juego. Yo por ahora he probado deshabilitar el archivo de paginación y he podido jugar ya 3 partidas bien, cuando antes de probarlo se me había crasheado hoy en 4 de 5 que jugué.

Sephi19

#8126 Tienes el discord español de PUBG, el nivel no es alto, diría que medio pero hay muy buen rollo por lo general.

1 respuesta
Alphanoc

#8146 hay de todo un poco,yo creo que nivel medio en general,aunque hay varios jugadores que son TOP 10 en EU.

1 respuesta
Carranco

#8147 diras que han sido no ? ya que mantenerte es lo dificil xD llegar llega cualquiera

2 respuestas
emerik

#8148 Claro claro, al top 10 de un juego con millones de jugadores, llega cualquiera. Parar de fliparos que ya huele.

2 3 respuestas
B

acabo de ganar un soloQ ahora mismo matando a 6 de los 10 ultimos, me tiembla todo el cuerpo XD no hay un juego mejor que este

7 1 respuesta
Aner0

llevo unos dias jugando solo, a alguien le hace duo o una squad?

gaLiix

Creeis que subirán de precio los items de Twich que dieron a los prime?
Ahora mas o menos 4€ o así ganaría, no sé si subirá al no poderse conseguir mas...

1 respuesta
porroponpom

#8149 Aquí todos son tops

Carranco

#8149 no todo el mundo, es un decir, pero conozco mucha gente que no a conseguido, yo inlucido, defcom y squall que juegan conmigo, fak3, un par de colegas que tengo en steam, es cuestion de ser medianamente bueno y heccharle horas, muchas horas.

1 respuesta
emerik

#8154 Vale, pero tu mismo lo has dicho. Son gente buena o con mucho mucho tiempo ( y yo juraria que las dos cosas ), no un cualquiera. Yo tambien tengo un par que llegaron a top50 ( ya no tanto como a 10 ) pero eran nivel top en otros shooters. Decir que cualquiera puede llegar a top10 me parece un poco flipada, aparte de quitarle valor a la gente que llego ( en este caso a ti mismo tambien ) y que le importa el ranking; y hacer ver a todos los demas unos paquetes :P

2 2 respuestas
Carranco

#8155 a ver yo no creo que este a nivel "top" a dia de hoy en cuanto a aim y e llegado, obviamente tienes que ser bueno, y tener un nivel alto, y llevar unos añitos en esto, si quizas e exagerado un poco xD

sr_morao

#8155 La de gente que esta perdiendo pastizales con lo facil que es llegar a ser top 10 en cualquier juego,yo paso por que me gusta el anonimato y cuando me veo entre los 100 mejores me dejo ganar xdd.
Esto es MV muy parecido a badoo al registrarte te dan superpoderes

1 respuesta
Carranco

#8157 ganas pasta por ser top10 en este juego ? xD pro que ami nadie me a pagaoo nah

como dije quizas e exagerado, pero realmente si yo e podido, que estoy viejo ya, cualquiera que sea buenecillo y le heche horas podra, este juego es mas de cabeza que de aim.

1 respuesta
sr_morao

#8158 La de gente que esta perdiendo pastizales con lo facil que es llegar a ser top 10 en cualquier juego

D

#8152 yo ya dudo que suba a corto plazo. Está en la mierda y bajará mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales