PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

WoRMs

#8400 primera semana de agosto para el parche mensual.

A

#8383 el recoil se hace muy controlable a lo que pones empuñadura vertical, compensador etc....

D

Me he metido una partida, había farmeado 5 o 6 casas y me fui al acantilado, lo dejo afk en las piedras para ayudar a mi padre, 15 minutos después, vuelvo y quedábamos 5 tios y se seguía cerrando donde me había quedado tumbado, gané la partida xD

7 1 respuesta
KARMA

A alguno le pasa que no le deja cambiar de disparo normal a auto de vez en cuando? lo mismo he cambiado 2 o 3 veces hace 1 minuto y luego ya no me deja en toda la partida , a veces me va bien , a veces no me deja en toda la partida , me esta amargando xD

jesusmp

#8379 yo también hago cosas así :P (menudo paquete el otro xD )
http://plays.tv/video/59650c429ee428acb9/dsadasd

2 respuestas
EuReKa

#8405 Lo mismo xD

2
ududud

#8405 jaja q bueno, le volastes la cabeza... pero q pasivo el tio en ves de tirarte el cargador en to el pecho va y dispara to relax

1 respuesta
IvAnChU

#8407 Llamame loco, pero me da que le dispara con una escopeta de 2 cañones. xD

1 respuesta
Darkystar

#8403 Eso es porque eres muy táctico....

B

No se si es normal, pero siempre que entro en combate pierdo, al menos en un 75% de las veces. Si quiero llegar entre los 10 ultimos supervivientes tengo que hacer de seta, de serpiente etc y a medida que se cierra el circulo me pongo cardiaco y a veces me dan ganas de cerrar el juego y todo de nervios XDD

Lo pille ayer, esta muy logrado y eso que esto de los early access nunca me ha convencido.

1 respuesta
B

#8410 Eso es normal. A mi al principio también me ponía cardíaco. Poco a poco se irá convirtiendo en sólo tensión. Es lo que hace especial a este juego, en mi opinión.

1 respuesta
Awoke

#8411 Pues con 120 horas me sigo pegando unos sustos que llego al techo.

1 2 respuestas
MisKo

#8412 Eso no se quita ni con 350h , lo único que cambia es el cabreo al morir, cada vez lo llevas mejor xD

3
B

#8412 Si, sustos me llevo xD.
Pero al principio si llegaba al top5 notaba el corazón a 1000 por hora y literalmente temblaba. Ahora es controlable. A eso me refería.

Sosu_

Menudo ínfierno de juego, cuando salto del avión y toco el suelo el puto juego se tira 4 minutos o más cargando, después de esa carga el juego va de puta madre , pero es un hándicap, cuando puedo empezar a jugar y con suerte no estoy muerto ya hay más de 30 personas muertas

2 respuestas
Pintado

#8415 Yo rectificaría la primera frase y pondría Menudo infierno de pc ....

3 1 respuesta
Leugrim

#8415 8 gb de ram?, yo aumenté de ram y ssd y se acabó el problema.

2 respuestas
Sosu_

#8416 tengo un buen pc el problema es lo que dice el compañero, la ram me hace cuello de botella, pero no es para que se tire cargando 5 minutos y además congelado.

#8417 efectivamente lo que dice usted señor, miraré de ampliar la ram gracias.

2 respuestas
Pintado

#8418 Tengo 8 Gb de ram y 0 problemas, y 4gb de ram en la tarjeta de video, que pc tienes?

2 respuestas
I

#8418 yo amplie a 16gb y pase el juego al ssd y se acabaron los problemas.

bejario

alguien con w7 que haya tenido problemas a la hora de ejecutar el juego? y haya conseguido arreglarlo?

1 respuesta
Sosu_

#8419 i7 3.4 y gtx 560 8ram

Cypress-Hill

#8421 jubila esa gráfica

Leugrim

#8419 Pues ya puedes tener la ram bien optimizada, todos los que conozco que teníamos 8gb de ram iba fatal hasta que aumentamos, yo comprobando por afterburner llega a consumir más 9gb de ram.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Para hablar de vuestras tostadoras, a su hilo correspondiente

1 respuesta
A

#8408 tiene una escopeta de dos cañones, pero pierde la mitad de los perdigones del primer tiro por tirar a la cabeza.

erjoz3

yo con 8 gigas de ram y procesador viejo i5 2500 k y grafica 760 de 2 gb, me va decentemente entre 55 y 75 fps. con casi todo al mínimo salvo distancias y algo mas.

1 respuesta
Alrich

#8424 Tengo 8gb de ram y el juego en un disco duro normal (antes lo tenía en el ssd) y va perfecto, 30-70 fps debido a mi viejo procesador, pero sin tiempos de carga

2 respuestas
karpatros

#8428 --> #8425

hP

Yo lo tengo todo a ultra y tengo 115 a 140 fps. Si que es cierto, que al inicio me da bajones de 50 fps, pero creo que es por culpa de mi conexión, ya que pierde pkts y eso afecta a la hora de enviar información de golpe, me pasa en el cs, que cuando me sube el ping los fps me bajan del tirón y a los 2 sec se vuelve estable, me pasaba lo mismo con el portátil.

Tema cerrado

Usuarios habituales