PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Markitos_182

#8880 Tienes que ser un personaje, me niego a que de tanto rage quit no hayas hecho uninstall aún.

3 1 respuesta
B

#8873 hombre ya solo la mira x 8 y la tensión de la bala, por lo menos la sensación que me da la awm es que los tiros van más rápidos y mar rectos, prácticamente no hay que adelantar el tiro.
Y la groza... Me parece muy burra, 7,62 a esa velocidad y mi sensación es que se mueve menos que la akm.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#8882 pues conbla mira de 15 da gusto

M

#8881 Solo quiero saber como la gente ve algo en esta mierda de juego xD

O si no ya lo que me pasa al principio del juego que yo veo a todos los personajes como a golpes, microteleports que no puedo ni darles una sola bala de escopeta, no veo los movimientos fluidos de los demás para poder apuntar , jajaja cojo yo ahora la escopeta antes y el corriendo y le da tiempo a coger una sks y matarme por que yo lo veo como con teleports y no puedo darle jaja

No se si esto le pasa a alguien o es solo a mi, es como que los movimientos no son nada fluidos

1 respuesta
B

#8884 solo a ti. Tú no ves los vídeos que sube aquí la gente? , Pues no les pasa eso.

B

#8876 no hay otra que jugar en bajo, le falta muchisima optimizacion todavia pero la mayoria de las bajadas de fps y lag es por culpa de los servidores cutres que tienen

chestterzgz

Una pregunta , la peña sigue jugando al h1z1 o este juego le ha desbancado totalmente?

1 respuesta
verseker

#8887 Míralo tú mismo

A cualquier hora además.

Aidanciyo

Si os digo que el otro dia me meto en un caseto de estos de campo que tiene sitio para meterse tras la puerta, a esperar que cerrara, y al final se acabó la partida encima de mi, sin haberme movido en toda la partida, quedamos 2vsMe.

Pongo un KIT médico dentro del caseto quedando 2 contra mi y el tio entra a por el KIT! xD, lo maté pero el compañero me mató.

ir a por un kit cuando estas 2vs1 y el circulo mide 3m...

1 respuesta
Ne0x

Y lo que yo daría por un directo de MoLe.

PD: con webcam.

9 1 respuesta
A

#8866 total, al final te la juegas a ir a por una caja y te acaba saliendo una kar sin mira...

#8889 a la gente le puede el agarrar mierda del suelo, tiras un par de balas de rifle por separado y un painkiller y la gente va como zombies a lootear.

2 respuestas
B

#8891 yo soy de esos, círculo final, quedamos tres y estoy sufriendo por no poder lotear un cuerpo que está ya fuera de la barrera azul XD , puto Diógenes.

4 1 respuesta
andrews

#8890 me gusta tu idea.

MoLe streamer ya, te necesitamos.

1
espikiller

Hoy en discord con 3 random más hemos ganado la primera del día quedando 3 y un tío que debia estar bajo el suelo, no lo vimos por ningún sitio hasta que nos juntamos en el centro, tirandonos todas las curas ya cuando acaba la partida y el murio antes que nosotros, increible bug que no había visto.

2 respuestas
wepepote

lo mismo iba en modo lagartija y no le vistes y se quedo fuera de zona por no levantar el culo

1 respuesta
EuReKa

Los que nunca pillan armas del drop, estan facil como ir a por el y pelearlo. Si preferís estar como ratas por ahí es normal que no las useis nunca.

B

Anda que no da gusto campear un loot al que llegas un poco tarde, cargarte al tío y lootearlo y correr.

1
espikiller

#8895 No no la zona era enana y corrimos los 3 por todos lados, disparando etc.

A

#8894 hay gente que se cae del escenario por bug, al menos ahora reciben daño si estan fuera del circulo....

#8892 a mi me cuesta horrores, sobre todo si sabes que el otro tiene un silenciador de rifle o boosters que te faltan.

B

https://es.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6q0otl/duo_partner_banned_for_7_days_for_stream_sniping/

Baneado por stream sniping, es decir, mirar el twitch de un streamer para saber su localización, sin embargo el baneado dice no que no mira twitch y ni él ni sus amigos sabían que los famosetes estaban en esa partida.

¿Como lo véis? ¿Privilegios de streamer? xD

2 respuestas
Alphanoc

En mi Discord ha entrado una chica está mañana llorando por que la han baneado por hacer equipo con otro Dúo jajajaja
Que de jodan,un 10 para los Devs

3
Kenryu

Eso de banear por "Stream Sniping" me parece el ban más injusto que he visto jamás. Primero porque no hay modo de comprobar si la otra persona es que de verdad te está mirando el stream o solo es que es bueno jugando, y segundo porque si haces stream, hay una opción muy guapa llamada Delay donde puedes hacer que tu retransmisión se retrase hasta 5 minutos (creo que era el máximo). Si la gente hace stream en directo que se atañe a las consecuencias, sino que pongan delay, pero banear a gente porque "creo que soy la polla y me ha matado uno que seguro que me estaba mirando el Twitch" es un lloro de next level.

1 2 respuestas
Alrich

#8902 Te crees que Dr. tendría 40k viewers si pusiese un gran delay? Los streamers dan dinero al juego, no les renta perjudicarlos

1 respuesta
Eyacua

#8876 Pues yo por ejemplo es que streameo y no me puedo permitir bajones de fps o que se colapse el pc y tengo q cerrar y abrir stream lo cual es un bug conocido del juego, los demas supongo que jugar a 60 fps no les parece suficiente o no les gusta jugar a 70 fps con bajones a 40 en situaciones clave o que al poner mirilla aparezca sttutering, o un largo etc.

Aparte, si usas reshade pierdes FPS a costa de ver mejor a los enemigos por lo que ponertelo en low te ayuda.

Realmente es una cuestion de necesidades y gustos, hay quien prefiere graficos, hay quien prefiere estabilidad, hay quien necesita estabilidad, no es tan dificil de entender xD.

#8900 Me parece tristisimo que se pueda acusar asi de stream snipe y que baneen sin ninguna prueba, tristisimo.
Y los pavos diciendo que eran 2 grupos haciendoles stream snipe, madre mia que peña mas exagerada y llorona, no?

#8902 Entonces basicamente hay que evitar matar a streamers no sea que se te acuse en falso, no? Muy logico todo.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Señores, se que no tiene nada que ver, pero he encontrado un post de Mole jugando a un juego y estar encantado con el mismo sin llorar (casi).

Y en mi foro, creo que me he pasado Mediavida, aunque os parezca raro me lo he tomado como un halago enorme.

Aqui la prueba

2
B

#8904 Siempre, sus egos no pueden tolerar que hayan muerto porque la hayan pifiado o les hayan superado. Supongo que la arrogancia da más visitas que ser neutral (sea un personaje inventado o realmente sean así de gilipollas).

1 respuesta
Sephi19

#8836 Si, hay buen rollo en el discord, pero avisa que eres novatillo que si no, creeran que eres medio o experimentado y te flamearan duro. Daran por hecho cosas que no sabes, como volar 3 cuadrantes cn paracas y cosas asi.

Eyacua

#8906 Es q es la polla, les disparan y es automaticamente doble stream snipe xD. Yo cada vez que pego un tiro recibo respuesta de algun punto distinto al que he disparado casi por regla hasta el punto de que alguna vez me siento Molenizado™ pero de ahi a llamar hacker o streamer sniper a tododios hay un puto mundo. Que gente xD

Sephi19

#8894 eso le paso a un amigo mio mientras jugabamos, iba nadando por debajo del mapa, alfinal murio por lo mismo, no looteo nada y la zona lo mató, quedo 2 lel

ArThoiD

#8900 Me parece lo más lamentable en siglos, si haces streaming atente a las posibles consecuencias, y esa es una de ellas.

Además, no se puede demostrar que se lo hayan hecho así que banear a peña por eso me parece patético no, lo siguiente...

En fin, no sé yo hasta qué punto te pueden impedir jugar a un juego que has pagado sin haberte saltado NADA de los TOS, yo hablaría con Steam...

Tema cerrado

Usuarios habituales