PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD

#9090 Juas, yo en la vida he tenido activado el chat de voz general xD

1 2 respuestas
kapiiqq

#9091 Nosotros una vez llegamos a una zona de casas en silencio y descubrimos donde estaban los de la otra squad porque no paraban de hablar en ruso y los escuchábamos desde fuera de la casa. Habría sido gracioso haberlos entendido y enterarnos de su estrategia.

2 respuestas
ArThoiD

#9092 Pero se escuchan las voces también según dónde están los tios? Osea, salen de sus modelos o cómo va? XD

1 respuesta
verseker

#9093 Que va, tú escuchas la voz en función del lado donde te venga y la distancia a donde esté. Pero no ves icono ni nada. Es como si alguien habla detrás de ti y no le ves o detrás de un muro, pues eso.

1 respuesta
ArThoiD

#9094 Coño no me refiero a ver icono, pero me refiero a si el sonido es posicional o simplemente lo oyes o no, o más fuerte y más bajo y ya.

1 respuesta
verseker

#9095 Es posicional sí.

1 respuesta
ArThoiD

#9096 Hmmm igual tendré que empezar a activarlo a ver si la gente hace el payaso xD

2 respuestas
verseker

#9097 No te lo recomiendo, los momentos previos y durante el avión, son infumables.

1 respuesta
Pintado

#9097 Mas de lo que te crees y ademas cuando los tumbas y llaman a su team....impagable xD

ruk0style

La verdad es que una bocina al coche se la echaba de menos, ya era hora!

1
D

#9091 pues como dice #9092 hasta alguna vez nos ha ayudado en la partida por escuchar hablar una squad de automatch y tal xD

Y anecdotas varias de rushear un edificio y toparnos con una squad en la misma planta pero el otro piso y ponernos a hablar antes de salir a pegarnos de leches. En chat de voz a veces es la risa lo que puede llegar a pasar. Lo unico malo es el avion y el lobby... Ahi hay mucho retard.

Tambien salva partidas, en una que me tumbaron, yo me puse a hablar por el chat de voz y tal para mientras mis compañeros se movían, desorientar.

Sephi19

#9090 Nosotros lo que solemos hacer es ir disparando con escopeta o pistola liandola mientras vamos en el coche xDDD la peña se caga viva

1 respuesta
D

#9102 sisi, nuestra squad es de ese palo, somos ultra ruidosos y vamos bastante a saco o a veces mientras loteamos disparamos y acojonamos a alguien del grupo xD

Parecemos los del Bad Company 1 hahaha

1 1 respuesta
B

madre mia como esta la gente jugando de RATA con el reset de stats la virgen...

Ne0x

Cuando suben el update al test serveR?

1 1 respuesta
pantocreitor

#9098 Tienes un atajo para activar y desactivar al chat de voz en el juego. Yo tengo el PtT en K y el activar/desactivar en Ctrl+K.
El predeterminado es igual pero en vez de K usa otra tecla que no recuerdo :psyduck:

1 1 respuesta
ChiMp0

#9105

Kony646

sigue sin haber un sitio donde pillarlo por menos de 20€ no?

blood10

que tipo de supplys hay en esa caja que tira el avion?

I

#9106 La T es la de origen

B

no veis raro, gente que tiene 8 wins de 8 partidas en DuoQ?

MINIcule

yo lo que hago cada vez que entro al lobby Control + T y cuando me tiro del avion Control + T y ya puedo escuchar a la gente a veces te salva de gente q te rushea la casa en la que estas o como dicen se oye hablar a gente en casas q tu vas a rushear :D

notiK

La skins no están aun verdad? para entrar y gastar los 50k que tengo.

Tai_Gaming

Lo del claxon va a ser epiquísimo, se vienen venir ya los videos de funny moments con peña atropellando a gente e incluso en la última zona pitando y armando escándalo :D

chestterzgz

Este juego avanza bien y eso es importante para todos , el claxon es un puntazo , lo del ALT es lo mejor que he escuchado , muchas veces corriendo con el ALT puesto y veo a alguien , quito el ALT vuelve a la cámara frontal rápido y del movimiento tan brusco me desoriento y pierdo al enemigo que tenía a la vista con el ALT pulsado , no se si me he explicado XD

Sephi19

#9103 Es mas, yo tengo la manía de pasar SIEMPRE, con el coche,moto,etc, por las cabañas estas de madera, y justo hoy he ganado una y el 4º lo he matado pasando por una de esas, ha sido muy lmaoxD

MisKo
1
Sephi19

Para los que dicen que no tiene realismo este juego, ahi va esto.
https://twitter.com/TannerSlays/status/891563287942483968

1 respuesta
chiptune

#9118 No se si lo dices irónicamente, pero eso precisamente de realista no tiene nada de nada xD

1 respuesta
Sephi19

#9119 al contario, es lo mas realista que puede haber, que puedas parar una bala, si la casualidad y la suerte se juntan, porque obviamente, las probabilidades son de 1 entre 100 para que te salga algo así, es lo correcto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales