PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

Venga gente, que en un rato, estamos todos tocando el claxon de los vehículos!

2
blood10
1 respuesta
Josepelines

#9332 Yo eso de gastarse 30€ o dolares para usar chetos y que te manden al carajo al poco tiempo no lo entiendo :D 50.000+ , pues 1 milloncito y medio de euros solo de gente con chetos, mas los que caeran.

Crus

¿en serio hay 50.000 idiotas haciendo trampas?

1 respuesta
AikonCWD

#9334 Y me parecen pocos. Los EA suelen ser carne de cañón para reversers/cheaters.

1 respuesta
YOINK

aalguien mas le pasa lo que ami??...si juego en EU el juego va mas fluido a la hora de lotear montarte en vehiculos etc etc, pero los tiros...me pasan cosas rarisimas y creo que el server EU se traga un poco los tiros, ya que jugando en NA no me pasan tantos casos extraños como en EU...

1
willy_chaos

#9062 Coño es que si un juego que intenta simular la pelicula Royale Battleground no te da tension... apaga y vamonos. Es la gracia digo yo, o querrias mejor que todo el mundo estuviese correteando en circulo y disparandose (estilo OW)

2 respuestas
D

#9335 Pues de las 150h que he jugado, solo me he topado con 2 cheats (igual alguno mas sin enterarme, algún sospechoso), habiendo jugado con mas de 28.000/30.000 personas. Es una cifra que pinta bastante lo que debe ser, que hacen bien su trabajo de anticheat.

1 respuesta
Rojosier

Update descargada, a ver cuándo se abren los servers y a darle.

AikonCWD

#9338 Yo he estado siguiendo el desarrollo de un cheat para PUBG, al menos el que he visto simplemente era un ESP. Ese tipo de cheats no son cantosos para el resto de players. En cambio un aimbot y similares sí.

1 respuesta
Josepelines

A darle chavales!!!

MisKo
1
MisKo

Bua, la F va super fina xDDD

Aidanciyo

LA caja de la gamescon casi que compensa venderla no?

1 respuesta
B

Impresiones de rendimiento please?

1
Ra1KeN

A mi al principio de la partida me ha ido fatal, con bajas de fps, lag... luego bien.

Que cajas abrir? las que se acaban el 27 de agosto?

D

Yo he abierto 3 invitational y solo 2 objetos raros, luego la Floral Shirt. Pero bueno, dudo que se devalue por debajo de los 4€ que cuesta caja+llave o 2,13€.

#9344 depende, la falda y los shorts valen oro ahora mismo.

GrAnRA

No puedo poner las de velcro madre mía no hay en el mercado!!!! como es que la gente lo pone en el mercado xD

1 respuesta
D

#9348 porque igual les ha tocado en la caja del pack, sino ni idea, yo tampoco puedo poner lo mio...

Yo tengo la gorra con auricular y los pantalones del chandal, espero que valgan lo suyo en un tiempo.

verseker

#9340 Pero un ESP se puede conseguir únicamente con una macro de ratón no? eso se considera cheto?

1 respuesta
ky0s

Especularé con las cajas, a ver cuanto valen dentro de un tiempo.

_LuZBeL_

¿que han puesto en el parche?

1 respuesta
B

#9352 Buff. Mogollón de cosas.

GrAnRA

la primera persona es como cagarte encima y no ducharte en semanas.

PaCoX

muhcos bajones de fps al disparar
el salto en el ff mode es en tercera persona, menudos subnormales, todo en primera persona! no es tan dificil.

AikonCWD

#9350 ESP con macros? Lo desconozco completamente, y diría que no es posible hacerlo sin inyección de procesos.

1 respuesta
Ivanport

Las llaves de las cajas son tipo CSGO? Que puedes tenerlas en el inventario y venderlas?

logandevil

Tio, en modo primera persona me da un error de sonido que es una puta mierda y no me deja jugar. Se oyen interferencias todo el rato y no el sonido del juego... ¿os ha pasado a alguno tambien?

Y luego al cabo de un rato, crashea.

1 respuesta
verseker

#9356 Me he confunciao con lo que es el ESP. xDD

Josepelines

Bueno 12 pavos en Cajas not bad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales