PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

l0gi

#9510 comprándola dentro del juego

B

hemos ganado en DuoQ de 1ª persona 2 partidas de 2 y 2.500 monedas

cuando matas a uno de los dos enemigos, el otro se queda afk muerto en el suelo

se han lucido con este parche de mierda

1 respuesta
l0gi

Se me está descargando otro miniparche de 500mb. Lo que decían unos posts atras, si este mensual no tuviera lo de las cajas no lo habrían sacado hasta tenerlo bien fijo

1 respuesta
B

#9513 claro, habrian hecho rollback pero fijisimo, no lo hacen ahora porque les interesa ganar pasta con las skins y mierdas xD

Wotanz

Va bien, bien el juego. Los primeros minutos de la partida, lagazos y saltos del personaje hasta que no pasa un rato... Se acaba de descargar un parche, pero parece que sigue igual.

B

Miles de preguntas que se pueden responder simplemente con clicar los cartelitos evidentes que hay en el juego o pasearse por steam.

CAJAS Y KEYS

¿Se pueden vender las cajas del evento de Gamescom?
Sí.

¿Cómo se venden?
En el mercado de steam.

¿Cuando se acaba el evento?
Las cajas estarán disponibles hasta el 27 de agosto tal como aparece justo encima del botón donde quieres pedir una de esas cajas limitadas.

¿Me espero a venderlo ahora o cuando se acabe el evento?
Cuando te dé la gana, hay gente que se espera a después para que aumente el valor de las cajas cuando ya no estén disponibles y otros las venden ya.

¿A qué precio?
Mira en el market a qué precio lo vende la gente y pones tú lo que consideres.

No quiero venderlas, ¿cómo puedo abrir las cajas?
Con keys.

¿Dónde consigo esas keys?
Vas al juego, clicas la "pestaña" de Personaje (o Character), es decir, donde tienes toda la ropa y demás, y abajo tendrás las cajas que has pedido. Clica la caja que te interese abrir con vigor y energía y sabrás qué hay que hacer a partir de ahí.

¿Podré conseguir más keys a partir del día 27 cuando se acaben las cajas?
Sí.

http://forums.playbattlegrounds.com/topic/44274-early-access-faq-crate-key-system/
http://forums.playbattlegrounds.com/topic/25335-faq/

3
Alrich

#9505 No, no es como dices, no tiene sentido que maten a uno y se acabe la partida, y encima ni lo ves en grupo. Hoy por la mañana jugué e iba bien, como el modo normal pero en 1º P

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Este juego esta rotisimo.

Josepelines

#9512 Como como? 2.500 BP ?

1 respuesta
D

Dios mio, han sacado tarde este parche y se han cargado la mitad de las cosas y parche que suben, otra cosa que se cargan. En DUO FPP no funciona el match y te saca del grupo, pero ambos entrais a la partida.

Lova

https://www.pcgamesn.com/playerunknowns-battlegrounds/pubg-cheaters-battleye-banned

Over 50,000 cheaters have now been banned from PlayerUnknown’s Battlegrounds lul

Squall_CoD

Han roto un poquito el juego. A alguien le pasa que en DUO 1º persona no le sale su compi en la party?

B

#9519 sip, 2500 BP en 2 wins xD easy farmeo y encima hemos tenido que ponernos ropa llamativa para poder vernos sin matarnos porque no sale nada de tu compañero es como si jugases solo, y si él o tu os matan se acaba la partida

squa1o

Esta gente son los maestros de los parches, pa qué tienen el test server?

verseker

Parece que la comunidad en mediavida está creciendo bastante, voy a aprovechar para darle un poco de bombo al grupo.

Grupo Mediavida PUBG

chiptune

Estas cosas os pasan por tener amigos, el solo va bien, a parte de los lagueos.

4
B

Por cierto vaya basura toca en las cajas gratuitas... Y si abres con llave las de Gamescom no puedes vender el ítem hasta 1 semana

1 respuesta
Josepelines

#9527 Pero se supone que en el de primera persona no daban BP, que yo he jugado varias y no daban nada :wow:

1 respuesta
CrossOverous

#9528 Era un bug, según he visto en twitter ya está arreglado

Xustis

mucho parche pero yo sigo con el mouse offset en full screen .

B

De la primera persona mejoraría :

-Aumentar el FOV hasta 120, sigue estando el arma demasiado cerca y ocupa media pantalla

-Aumentar la altura, parece que llevas un personaje de 1 metro 20

2 respuestas
Alrich

Si quereis jugar 1º P en Duo, id a otro servidor, en EU esta roto y mueres instant/no ves a tu compañero

chestterzgz

#9531 A mí también me ha dado esa sensación de que las mesas están un poco por debajo del tio

sr_morao

Ves estadisticas de la gente y huele a cheto desde Moscu 330 muertes-211 por headshot

AikonCWD

Estoy empezando y por fin he tenido mi primera partida buena, 4 kills xD, se me ha puesto dura. Eso sí, jugar solo es una mierda :(

pd: saber apuntar ayuda mucho xD

1 1 respuesta
NickNack

#9535 Yo juego contigo si quieres xD Tambien soy un poco paco aviso :D

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#9536 He jugado 5 veces solo, y en ésta es la primera que he matado a alguien xD Pero bueno, no me se ni curar.... tenia vendas pero ni idea como se usan :(

3 respuestas
chiptune

Si el juego ya era adictivo en primera persona ya es la hostia, y eso que aun quedan cosas por pulir.

Coil

Se ha ido ya el lag de despues del parche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales