PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

_LuZBeL_

las cajas de abrir con llaves el dinero es para ayudar a otra gente creo #9780

Tai_Gaming

#9780 Vacilar a mí? Yo no sé tú, pero yo estoy comprando las cajas "premium" para venderlas una vez se termine el plazo donde se puedan conseguir ingame. Que la gente se gaste dinero es su problema, no el mio.

1 respuesta
Eyacua

#9780 Ostia, en una cosa dijeron X y han hecho Y.

Una vez.

El mayor engaño del siglo tras el Watergate. No me habia sentido tan estafado desde que volvieron a sacar la McRib.

Literally UNPLAYABLE.

pd: no va solo por ti pero me parece curioso que algunos no entendais que habiendo 5 millones de jugadores pueda haber unos que se quejen de que pongan micropagos y haya OTROS que se gasten el dinero en esos micropagos.

Que todos sean jugadores no significa que todos hagan lo mismo. Se que parece obvisimo lo que digo pero leyendo la ultima pagina no lo tendria yo tan claro.

Dejemos de ser tan exagerados.

NeGr2O

#9782 ?? podrías leer un poco más detenidamente mis comentarios por favor? Te han vacilado a ti, a mi y a todo el mundo que lo a comprado xD o me vas a decir que con lo que saques con las cajas te vas a poder permitir un tier de esos?

1 respuesta
NyCeR

no entiendo a los que se quejan de que saquen skins, gracias a esto a la mayoria nos ha salido el juego gratis y seguramente en el futuro se le podra sacar dinero como al csgo

supongo que los llorones son los que no se benefician de esto?

Posie

Pero vamos a ver.. tanto molesta una puta ropa de mierda? Que encima nos estan regalando dinero joder.

Tai_Gaming

#9784 Quien ha dicho que yo quiera un tier de esos? El juego me va a salir GRATIS y me está ofreciendo horas y horas de vicio by the face, que más puedo pedir?
Y eso que lo están mejorando mes a mes y no le quedará mucho para dejar de ser un EA...

NeGr2O

Yo paso en serio xDDDDD voy a seguir viciando igual hagan lo que hagan pero con gente como vosotros no me extraña que la industría del videojuego este como está.

1 respuesta
Posie

#9788 Pero si es entendible lo que dices, pero te perjudica en algo?

Si en un futuro meten un DLC , ya se vera como acaba la cosa pero bueno..

1 respuesta
xPipOx

#9780 Buf tio que vacile, la verdad que si. Meter una caja de pago tras 4 meses, con 5 skins contadas y que van para:

A: Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:

  • To provide funds needed to organize the event
  • To provide a prize pool for the invitational winners
  • To support a selection of charities

Por no hablar que les sirve de test para cuando quieran meter otras cajas de pago y keys. El criterio de verdad no se donde lo tienes. Eso si espero que debido a tu pensamiento no hayas comprado ninguna caja ni si quiera para ponerla en el market y sacarte 2, 3 o 4 eurillos, al menos espero que no seas tan hipocrita.

1 respuesta
B

La peña todo defraudada porque han puesto unas cajas opcionales que no afectan que dijeron que no iban a poner.

Vaaaaya decepción, putos devs, traición indecente.
Y se pone aquí a la misma altura de cosas buenas como las constantes actualizaciones, escuchar a la comunidad... Pues sois unos puuuutos llorones.

NeGr2O

#9789 de momento o me dejo la pasta, o todo el contenido de la caja de pago es inaccesible para mi.

#9790 Tu has visto lo que están vendiendo??????? es una locura.

2 respuestas
xPipOx

#9792 Pero y que problema tienes con que saquen dinero? Es una compañia, estan ahi para ganar dinero. Te molesta que alguien tenga una minifalda y tu no te la puedas permitir? Es que de verdad no veo el problema.

1 respuesta
Posie

#9792 Inaccesible por? Si no quieres meter 2 € es bien facil..
Consigue caja> Vendes caja > compras llave> compras caja > abres caja > Y a repetir.

2 respuestas
xPipOx

#9794 Es mucho mejor quejarse de lo malvados que son en Bluehole

NeGr2O

#9793 lee mis comentarios anteriores si no entiendes aún de lo que me quejo.
#9794 es una opción si, y cuando se acabe el evento que? pues eso

No desvirtúo el hilo más si queréis seguir por privado perfecto

1 respuesta
xPipOx

#9796 Tu queja es Microtransactions are coming after Early Access

Y mi respuesta es:
A: Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:

To provide funds needed to organize the event
To provide a prize pool for the invitational winners
To support a selection of charities

Ademas de servirles como test para cuando quieran meter otra caja con llaves en el futuro. Es simple no me parece dificil la verdad.

Lova

yo dropeo el juego, harto de ir a 4 casas no haber nada cruzarme con otro y llevar rifle XD unfair

en 4h de juego a puñetazos xD

2 respuestas
verseker

#9798 Después de ganar chorrocientas partidas y llevar unas 180 horas de juego veo mensajes como el tuyo y pienso en como debe jugar el grueso de la comunidad... ¿miráis a la pantalla y sabéis de que va el juego no?

A ver, fuera de vaciles, pero tiene una comunidad bastante grande en español, uníos con gente en el discord y pedid ayuda y consejos cojone.

Aprovecho para ampliar nuestra comunidad dando la tabarra con el grupo de mediavida, que estos días se está uniendo muchísima gente.

Grupo PUBG Mediavida

1 respuesta
Lova

#9799 pero q consejo voy a pedir XD si parezco el complementos pero sin armas, lo máximo mato a uno a puños y le loteo pero no va solo <.<

3 respuestas
Tai_Gaming

#9800 Pues tirate en zonas donde no vaya ni el tato, ahí seguro que pillas al menos una pipa.

Eyacua

#9798 Pero si estas jugando, mentiroso.

Ahora en serio, para coger practica tirate en zonas de mucho combate rollo base militar o ciudades/colegio/hospital que pillas arma casi seguro y aprovechas para pillarle el truco al aim del juego.

Al final es lo mas divertido aunque se muera mucho. Sin duda mas divertido que caer en rinconlandia, lootear un ak con 30 balas y chaleco 1 y morir 15 minutos mas tarde del primer pollo con mirilla que te cruces xD.

1 respuesta
verseker

#9800 ¿Conoces las zonas de loteo?
Hay zonas donde caen elementos de más categoría que otras, y zonas donde un solo edificio por el tipo de edificio y demás tiene más loot que otras. Por ejemplo, no es lo mismo lotear en contenedores que en Gatka. Cada zona, cada salto, debe ser con una intención de desarrollar la partida de una manera u otra.

Pero vamos que como te digo una cosa te digo otra: la puta mejor forma de lotear es amocharle la cabeza a cada tio que te encuentres, e ir a buscarlos. La gente va con demasiado cuidado, en solo lo que hay que hacer es ir a cazar peña. Con una pipa en un edificio te cargas a un tio que lleve una scar-h easy. El secreto está en subirse el volumen de los cascos a saco y tener cuidado.

Por ejemplo yo cuando juego en squad, el objetivo principal es que caigamos donde caigamos, tenemos que limpiar la zona de los demás grupos que haya antes de que se piren, nunca huir. Así te llevas su looteo, el tuyo y el de la zona. Y te haces la build que te de la gana.

Eyacua

#9800 Yo usaba esto hasta que me lo aprendi un poquillo:

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-115.63/134.75

4 1 respuesta
Lova

#9802 otra más, el truco está en quedarte quieto antes del avión. Entonces caigas donde caigas hay armas.

si yo con una escopeta soy feliz

_LuZBeL_

#9804 gracias necesitaba algo asi!

Aunque el campo de tiro cerca de severny siempre suele haber poca mierda...

Hazzard

Que han metido ahora?

GrAnRA

Debajo de Stalber alta probabilidad de loot

3
Petrusin

Despues de probar la 1º persona no vuelvo a la 3º ni borracho.

6
B

Alguien sabe por qué narices aun no tenemos foro para este juego, si tiene foro hasta mierdas como el FFXIV?

Es pregunta seria. Hay condiciones que no cumplamos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales