PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Josepelines

#10078 Menos mal, vaya dias he tenido con la mierda del Connected, luego probare si es verdad que esta fixed.

B

Estaria bien saber estadisticas de cuanta gente ha dejado la 3 persona y ahora juega en 1.

1 respuesta
B

#10082 yo si no es por Squad no juego en 1.

Lo que no entiendo es por qué en Squad no está el modo 1 p.

1 respuesta
Posie

#10083 Esta en " beta " , dale tiempo xD

B

Yo solo juego en 3º en Squad efectivamente. Pero ojala lo pongan rapidito, toca mucho los huevos cuando vas a asaltar una casa y te gana el ángulo y no el jugador. A mi que me gane un tio y me quito el sombrero, no su visión irreal del entorno.

Jaumeguay2

Una pregunta, las cajas gamescom sale rentable abrirlas? y si no cuando las vendo?

Ghaul

Yo sigo jugando en 3ª. Me he acostumbrado a ese modo y me pone menos nervioso. En 1ª la tensión se multiplica y no estoy para esos trotes xD.

Jaumeguay2

#10086 Me ha tocado Bloody Sneakers

1 respuesta
Xustis

Los que se quejan del rendimiento supongo que jugarán en un pentium, porque el juego va perfecto, ni se me calienta el pc ni nada. Lo que si que da asco es el tickrate, que cuando la gente va corriendo pa re ce, q ue va a tr om pi coo neee eeesss.

1 respuesta
blood10

#10089

ni se me calienta el pc ni nada

vives en canada?

1 respuesta
Kiahn

Alguien tiene por ahí la tabla de daños actualizada? Gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#10091 La tabla de daños actualizada es la misma, pero ahora la misma arma en manos enemigas te hace más daño.

B

#10088 Pues son 10 pavos mas o menos

1 respuesta
blood10

#10091 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM/edit#gid=0

1 respuesta
Aidanciyo

Sabeis si ya han arreglado lo de que muera la pareja al morir uno en 1ºpersona?

1 respuesta
Jaumeguay2

#10093 #10093 Cuando se podrá empezar a vender?

2 respuestas
NeV3rKilL

#10094 No entiendo. ¿Por qué el SKS tiene la misma velocidad de salida que la KAR98, mismo tipo de munición, pero tiene muchísima más caída que la KAR98 ?

2 respuestas
Alrich

#10095 Está arreglado

december

#10096 Creo que ya puedes

1 respuesta
Josepelines

#10096 Vete a tu inventario y mira el objeto, si aun no puedes venderlo te pondra que dia podras, si no pone nada, ya lo puedes vender.

1 respuesta
markath

#10097 Porque el cañón del kar es más largo no?

Jaumeguay2

#10100 #10099 He mirado y pone que tengo dia 14, gracias

chestterzgz

#10097 Debe de ser por la cadencia , sino estaría muy cheta la SKS.

Xustis

#10090 no y tengo un pc de mierda comprado ya montado al ser un regalo sorpresa de padres...
La gráfica se calienta, pero vamos como con cualquier otro juego y nada alarmante.

1 respuesta
chestterzgz

#10104 jajaja la novia de un colega le ha comprado un disipador de regalo porque se le calentaba que no veas y no es compatible , que buenos regalos informáticos ahí.

Hoy voy a jugar solo FPP a ver si gano alguna con la Z to el día

Mavck

Me toco esto Tracksuit Top - Tracksuit Top Yellow ¿habra eurillos hay? omg

1 1 respuesta
Zerokkk

El modo en primera persona está TOCHÍSIMO. Le da mil veces más skill al juego del que tenía con la 3ª persona.

Esperando con ansia estoy el modo de Squad FPP.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#10107 Yo nunca entendí por qué empezaron con el modo 3a persona :-/

1 respuesta
verseker

#10108 Porque el juego era un mod de ArmA y en ArmA se alterna, como en Pubg, con la tercera y primera persona. De hecho la mayoria de gente a ArmA también juega en el modo mixto.

1
Jaumeguay2

Una pregunta porque no hay ningun articulo en venta de las caja gamescom

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales