PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Kony646

han hecho algo al juego?¿ pq ayer me iba a 60fps estables y no he tocado nada de la config

xPipOx

#10225 Ni tengo una 1080ti ni edite el mensaje, el irony estuvo ahi desde el principio.

B

El sonido me tiene contento. Que si, muy buen sonido armas y en general, pero la orientacion es de lo puto peor. Me dispara un tio desde un sitio que se donde esta, delante por ejemplo, y lo oigo como si estuviera detras, me ha pasado unas cuantas veces. Cuando pasa un coche o el avion si lo oriento bien pero los disparos es otra cosa.

Tengo la tarjeta de sonido sin efectos, seleccionados los casos, 48khz (he proado con mas opciones) y llego a la conclusion de que la orientacion del sonido no es buena.

Voy a ver si alcuentro algo de info en los foros.

4 respuestas
Kony646

#10233 joder pense que era el unico al que le pasaba lo del sonido de los tiros

1 respuesta
B

#10233 Cuando alguien te dispara se escucha el disparo y luego el golpe de la bala en el suelo.
Normalmente si el tiro viene de delante, el golpe en el suelo suena detrás, puede ser eso.
Cuesta un poco hacerse al principio, pero es muy útil por ejemplo cuando te disparan con silenciador y solo oyes la bala pegar en el suelo.

2 respuestas
IIpereII

#10233 Si te disparan sin silenciador pasa lo siguiente:

  1. Se ve el flash del disparo ( si el otro no lleva antillama y lo tienes en pantalla)
  2. Se oye el sonido de la bala pasar cerca de ti
    2.1. un zumbido si pasa lejos o la bala es subsónica
    2.2. un "paf" como un petardo si la bala pasa cerca y es supersónica
  3. Se oye el sonido del disparo (si es supersónica)

Diferenciar el petardo del disparo es lo más complicado, ya que si te disparan de enfrente y la bala pasa por tu izquierda, vas a oir el disparo delante (más flojo) y el petardo a la izquierda (más fuerte) y la tendencia natural es girarse a la izquierda ya que es donde el sonido ha sido más fuerte.

edit: había un error

1 respuesta
YankoFarelli

este bug?? xD

B

#10234 #10235 #10236

Aqui lo explican pero me quedo igual :no:

Ponte en medio de un tiroteo a pensar en toda esa coña. A veces estoy con un tio enfrente y me creo que alguien me estan disparando desde atras y tengo dos enemigos. No veo la forma de acostumbrame a analizar esto en medio de la accion.

1 respuesta
breixone

Que resolución cunde tener ? Porque últimamente estaba jugando con todo ultra pero me matan todas las putas veces tumbado en las hierbas >.<

D

#10233 pues yo con mis K701 localizo los sonidos genial a 360°.

B

Puse a vender una caja en 3,50, demasiado optimista el tema?

1 respuesta
Josepelines

#10241 Si es de las Invitational, podria ser, depende de la demanda que tengan antes del reset del domingo noche, si la quieres vender antes de que acabe bien, si no guardala para mas adelante que subiran.

SiL3X

Los servidores en 1era persona es lo mejor que han podido hacer desde que salio el juego, menudo vicie.
La gente parece malisima sin que puedan jugar con la camara, parecen ortopedicos.

2 1 respuesta
Riop

#10243 Verdad? haha, por falta de tiempo solo he podido jugar 2 partidas una win y la otra segundo y me ha dado la sensacion que la gente anda muy muy perdida en primera persona

Markitos_182

#10235 si te disparan desde mordor a veces llega antes la puta bala que el sonido del disparo. Es la risa localizar esos.

B

¿Alguna noticia acerca del modo 1p en squad?

LugoHammer

Como odio coger una smg y que se me olvide cambiarle el modo a automático.
La de veces que me habrán matado por eso.

3
Eyacua

#10238 No estaras jugando con 51./7.1 o lo que viene a ser con "cualquier modo que no sea stereo" activo lo cual se dice en este tema que es un bug conocido y no funciona cada 2-3 paginas?

1 respuesta
AikonCWD

Bieeen, otra ganada con una squad random. Por fin la primera partida donde los circulos finales se han ido cerrando en nuestra posición. En las otras 100 partidas el circulo siempre se nos cierra en la posición de la squad enemiga, obligándonos a exponernos y morir.

2 respuestas
chestterzgz

#10249 a correr como bambiiii wiiii

no entiendo como decís 1a o 3a persona es mejor , pero si han dividido los servers para que puedan jugar en lo que más les gusta , se han centrado en un público que no le gusta mucho la tercera persona , pero han visto la primera persona y han flipado. Un coelga mío me vio jugar ayer solo 1a persona y se pensaba que era otro juego.

1 respuesta
Markitos_182

#10249 yo ayer quedé en una solo segundo después de coger un buggy e irme a la otra punta del mapa. Salté en Mylta y se cerró entre Georgopol y Swamp Town. Si se quiere jugar a ganar la partida lo mejor es predecir por dónde va a cerrar y moverse a esa zona asap aunque no estés bien equipado, imho.

Yo realmente solo quería echar un ratillo y matar el mono (caí en Mylta Power por spamear la F nada más estar en el avión xD)

1 respuesta
Fyn4r

#10250 Del grupo con el que juego creo que yo era el más reticente a jugar en 1 persona y vamos, desde que eché la primera tengo claro que a 3 no vuelvo xD

B

#10248 Ya lo lei, pero tengo puesto cascos frontales y ninguna opcion rara puesta en el software de la tarjeta de sonido.

B

Un amigo mio igual, siempre es pro 3º persona, probo la primera y no vuelve a la otra mierda seguramente. Ojala metan squad cuanto antes, las partidas son mucho mas intensas y se premia el saber jugar.

Kony646

se puede ver que van a meter en la siguiente update?¿

B-eman

Acabo de jugar mi primera partida en primera persona y me encanta, el mayor problema que le veo es que en este modo de nada me vale tener un personaje tía y llevarla sin pantalones....

5
Eyacua

Podriamos, entre todos, hacer acopio de fuerzas y aceptar de manera unanime que mola mucho que existan las 2 opciones, que ambas se juegan distintas y que cada uno puede jugar como quiera ya que tiene ambas disponislbes y las 2 tienen cosas buenas y malas y pasar pagina de una puta vez?

A mi me molan mucho ambos modos pero me canso de que en las ultimas 10 paginas el 60% de lo dicho sean opiniones totalmente subjetivas donde el modo que gusta al posteador es la puta repanocha y el otro modo una mierda sin tactica/skill/para mancos o gente que no piensa, lo cual se constesta segundos mas tarde con la misma objetividad por un user del modo "mierder" y se vuelve a rizar el rizo por quinquagesima puta vez.

En serio, estamos todos interesadisimos de que algunos podais disfrutar del modo FPP y que sea juuuuuuuuusto lo que fuerais a pedir este año a los reyes magos pero por el amor de jesucristo dejar ya el tema o tocara crear otro hilo de mierda para que os echeis gapitos un bando al otro y que este hilo deje de ser el coñazo que es ahora.

pls.

5 1 respuesta
Aidanciyo

#10257 Ok dejemos el tema pero....

Y lo que mola la primera persona?, no vuelvo a la 3º persona!

3
sPNkKkKkKkKk

#10251 pr0fess10n4l

B

#1PersonSquadNow

Tema cerrado

Usuarios habituales