PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Yerboth

¿Sabéis si los objetos de las cajas estas de pago se seguirán podiendo pillar después? Es que tengo algo de pasta en la cartera de steam y había pensado abrir 2 o 3 por si me sale algo raro y en unos meses se paga bien xD

2 respuestas
kpi666

#10261 podras pillar esos objetos/skins si alguien lo vende en el mercado de steam (o webs ) o si quedan cajas en el mercado y te gastas pasta en caja+llave,ya que en el juego dejaras de poder conseguir las cajas (las llaves si las seguirán vendiendo)

chestterzgz

#10261 yo prefiero pillar la caja y venderla en 1 año , igual consigo los 30€ que costó el juego.

AikonCWD

arg, partidaza y terminamos segundos :( los circulos finales SIEMPRE cerrándose lejos de nosotros. Menuda mierda.

2 respuestas
verseker

#10264 Este juego nos influye de una manera que nos vemos abocados a comentar las partidas que hacemos xDDDDDDDD

RandomZ

¿Hay páginas externas para vender objetos como en el Csgo?

1 respuesta
kpi666

#10266 opskins por ejemplo

werawk

#10264 Pero no habías devuelto el juego? xD

1 respuesta
AikonCWD

He visto a streamers que cuando lootean items (concretamente partes de armas), las meten directamente en los hucos (cargadores, bocacha, etc...) Con que tecla hacen eso? Yo las arrastro a mano y pierdo tiempo xD

#10268 sí, pero me convencieron de nuevo y aquí estoy.

1 respuesta
wepepote

#10269 la arrastras al casillero del arma y se coloca en su sitio

1 respuesta
AikonCWD

#10270 ya lo se, así lo hago... pero he visto streamers que le dan click al silenciador (por ejemplo) y se les pone en el arma. No se si hace Ctrl+click o alguna combinación... alguien lo sabe?

2 respuestas
wepepote

#10271 cuando el silenciador esta en tu inventario haces boton derecho sobre el y se coloca en el arma, veras que en el arma se pone ese casillero resaltado.
edit: que yo sepa si loteas del suelo se pasa a tu inventario si haces click derecho y de hay a donde tu quieras, pero que se monte directamente sin haber pasado por el inventario no lo he visto.

1
RaCe

#10271 click derecho, funciona tb para coger items del suelo

porroponpom

Una pregunta, lo del ReShade ese hace lo mismo que el Digital vibrance/Saturation o mejora más cosas?

1 respuesta
Eyacua

#10274 Se puede usar para bastantes cosas pero yo por ejemplo lo use para subir ligeramente el brillo (que lo puedes hacer igualmente dsd windows) y quitar el blur, que basicamente hace que se vea menos borroso lo lejano ergo mejor a los enemigos.

Personalmente no he notado una carga demasiado en cuanto a rendimiento aunque gente con pcs algo inferiores si que me han reportado perder 5-10 fps sobre 100 como mucho.

PD: personalmente aunque fueran 15 fps de 100 a 80-85 me lo pondria igual xD.

1 respuesta
porroponpom

#10275 Pero hace exactamente lo mismo que la saturación/digital vibrance de toda la vida no? Es que tengo una 1080 y no es por FPS la verdad pero yo he visto vídeos y lo único que noto es eso xD.

1 respuesta
Astalonte

Pregunta estupida. Si uso skins puedo venderlas?XD

1 respuesta
blood10

#10277 tienes que lavarlas primero antes de meterlas al mercado

7
Eyacua

#10276 No lo se, sinceramente xD. Si la saturacion = gamma en ese caso creo que si, pero el vibrance no se que es y no lo he suado asi que no sabria decir, pero me da que tienes razon y va a ser lo mismo.

PD: ten en cuenta que el reshade esta aceptado pero de otros programas no se sabe nada, ojito con el battleye.

1 respuesta
riEk

#10279 Digital vibrance es del mismo panel de nvidia, en ATI es sataruacion y como dice el nombre de ATI te satura los colores, no es ningun programa. El programa para ponerlo automatico al abrir el juego seria vibranceGUI.
Y no deberia tener problemas ya que es usado en csgo y no es nada exraño, yo tambien lo uso al h1z1 por ejemplo y se puede aplicar a cualquier juego yo creo.

Pd es posible que las estadisticas no vayan bien? me salen menos partidas de las que realmente he ganado.

1 1 respuesta
Rojosier

#10280 Se resetearon con el parche.

DjDeeivid

A ver si quitan lo de lootear con el tabulador que hace la accion de coger el objeto antes ya estaba bien :(

Hernani

como va eso de vender items? es in game o es aparte?

2 respuestas
raposo

#10283 En el mercado de Steam.

NickNack

#10283 Los puedes vender una semana después de conseguirlos en el market de steam (si has comprado cosas en el ultimo año en STEAM)

PD: Alguien para squad? Firma pls

Daidum

Habemus subforo :D

2
thrazz

Bueno, ya tenéis foro. Chapo esto: https://www.mediavida.com/foro/pubg

2
Tema cerrado

Usuarios habituales