PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá microtransacciones el 3 de agosto

_LuZBeL_

#4

#4centu:

Y parar finalizar añades mejoras que pueden obtenerse con decenas de horas de farmeo o pagando una modica cantidad.

¿ a que mejora te refieres?

1 respuesta
A

#31 Se lo acaba de inventar

verseker

#24 cabronazo, tu no. Tu no me hagas demagogia que no tiene nada que ver :qq:

1
zErOx

La verdad es que si solo es ropa no me importa. Con no meter un euro es suficiente.
Habría problema si pagando se obteniese algún tipo de ventaja.

RA_MeSiAs

Contenido que se podrá pillar pagando """"poco"""" que estará ofertado de manera limitada (en tiempo) para un juego que tiene mucho futuro ...

El negocio no está en las cajas, estará en el market de Steam... y comprar ahora 3 o 4 cajitas puede ser ganar 100€ en 1 o 2 años ... o no.

Posibilidades... posibilidades... mmmmmm..

Ejemplo de algo q se podia pillar (gratis) hace unos meses en este mismo juego:

2 2 respuestas
sefirus

Ya empezamos con las tonterias

danielgb97

Esto de las micro-transacciones en juegos de pago.... Los baneaba en steam!!

1
pkjn

#35 Como la de twitch se sacaba gratis, y se llego a vender incluso por 60€

El que sabe especular se forra, la coat incluso 300

daniman5

Empieza la fiesta de los dollars! Estoy deseando comprarme un gorro por 1500 pavos :psyduck:

Vireca

Bienvenidos a la industria del videojuego del siglo XXI amigos.

Parece que ahora solo vas a poder fiarte de los indies

1 respuesta
daniman5

#40 Ni de esos, esos son los peores. Al menos de una empresa grande te lo esperas, pero los indies te la meten doblada y no te das ni cuenta.

SgtOpio

a ver lo que tardan en poner cajas "no sólo estéticas"...

Al tiempo.

2 respuestas
pkjn

Aun asi el hate me parece desmesurado, se les puede hatear por esto:

Primero dices que el juego no tendra microtransacciones.

A partir de ahi, quieren ganar dinero y con los skins, es ez $$ tanto para ellos como para volvo. Mientras no solo sean skins y cosas esteticas no hay mucho donde quejarse, despues de vender el juego por 30€ ahora tienen que buscar la manera de seguir ganando dinero "optativo" y que no influya en la jugabilidad. Los hay en el csgo, lol, dota2, h1z1, estaba claro que antes o despues llegaria, son skins esteticos y no te influyen en el juego para nada, se puede vivir sin ellos.

#42 Eso dudo que lo hagan porque entonces se podria decir RiP

1 respuesta
Raykk0

Mientras sea cosméticos no me molesta, lo que si me molesta es que rompan promesas.

#35 Cuando/como se podía pillar ese set "gratis" ?

punishermlp

ah con que mienten? pues una compra que me ahorro

Bulol

Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:
To provide funds needed to organize the event
To provide a prize pool for the invitational winners
To support a selection of charities

Once Gamescom is complete, on August 27th, the Gamescom Invitational Crate will be no longer available and removed from the game. We will then return to the free-to-open system.

Por si nadie leyó esta parte

1 respuesta
pkjn

#46 Y la gente especulara con las cajas y los items a partir del dia que acabe, y en el momento que vean toda la pasta que ganaron con unos "skins" diran, esto no hace daño a nadie, ni perjudica el juego.

1 respuesta
Bulol

#47 Es que es un sistema en el que nadie pierde. Y lo hacen puntualmente para probarlo, y por un evento en concreto.
No se porque la gente monta un drama de la nada.
Y del mismo modo que han decidido no lanzar el juego en el plazo de 6 meses(supuestamente por los mapas nuevos en los q trabajan), han podido decidir poner "caja de pago" estando en early access(con el motivo del evento y de probar el sistema).
No veo la mentira por ningun lado.

1 respuesta
Petterrr

Pagar por un chandal amarillo chillon para que te vean desde Georgepol estando en la base militar. Por mi perfecto

pkjn

#48 En el momento que dices que no habra micropagos, y haces esto, lo estas incumpliendo, pero vaya, exepcted como todas las empresas del mundo, mira el ark, con el dlc de pago xddddddd

B

Es la mejor forma de asegurar contenido a largo plazo.
Esto alarga la vida del juego. Mientras sea contenido estético, está perfecto.
Que majos todos los que lloráis, que vosotros no aprovecharíais la oportunidad de hacer el agosto.
Al menos tienen la decencia de hacerlo sin que influya en el juego.
Lo aplaudiré siempre que vayan sacando nuevos mapas/armas gratuitos de forma regular.
Eso sí, si luego mantienen esto y sacan un DLC de pago me pueden comer toda la polla.

zazgan

%?

Vireca

#43 Cuantos millones de copias ha vendido el juego? Multiplicado por 30€. Creo que tienen suficientes millones para dar premios en un torneo de mierda

1 respuesta
B

No me gusta nada, pero que nada, este camino del juego...

karpatros

y como se va a poder conseguir esa caja exclusiva/temporal?

TheHuma

madre mia menuda fabrica de llorones, que cojones os importara que metan microtransaciones y todo lo que le salga de los huevos? a ver si ahora no se va a poder hacer dinero con lo que están desarrollando, que si que el juego es un ea y os tienen que pedir permiso o algo?

Iros a tomar una tila, que mientras sean solo skin al juego no le va mal, si no al contrario, mejor.

El rust hace mucho que tiene los skins de pago, y no veras a nadie soltando tonterias de que eso no le viene bien al juego.

Recordard que esto también es un negocio, para vosotros un juego para ellos su pan de cada día.

BH99

El tema es quejarse por todo. Yo veo de lujo que metan cajas que cueste dinero abrir y más si es para destinar el dinero recaudado en cosas interesantes
Son objetos estéticos que no influyen en la experiencia de juego , sino te gusta no pagues, fácil

2
D

Las skins estas me dan tan igual que vendí la caja de Twitch por 65€ sabiendo que acabaría siendo comerciable (thanks tf2) así que bienvenidas sean, aun tengo parte de ese dinero que irá en estas cajas.

Total, son minifaldas y un chandal, que me dices que es camuflaje verde y les corto las manos.

A mi PUBG me ha pagado un Absolver y un Ruiner, mas las cientos de horas de risas, así que welcome.

PD: tienen un estudio desde hace unas semanas entero (creo que español) trabajando en estas mierdas, siendo así, no se donde veis el problema.

NeGr2O

Es decir, la gente se compra un juego que promete una cosa, los desarrolladores deciden hacer lo contrario, y si la gente se queja es que son unos llorones. Me la suda tres pimientos si son cosas estéticas o un arma o lo que sea, si tu compras una cosa bajo una serie de condiciones y luego resulta que esas condiciones no se cumplen lo que no vas a hacer es encima dar las gracias por ello y decir que te parece chupifantástico. Y que conste que no tengo el juego pero es que leo algunos comentarios y alucino.

2
TRippY

Cómo serán las pelis que de BR solo me acuerdo de esta?

Las otras son versiones americanas o qué cojones?

1 respuesta

Usuarios habituales