Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

wiFlY

Me gusta el evento o test este, el día que lo han abierto he cogido vacaciones y a salido el sol.

22 días después
GoRRiLiNHo

Creo que este finde tenemos el mapa disponible otra vez con algunas mejoras, lo han bautizado como Sanhok, pero sabéis alguien si es en el test experimental o en el test server normal?

1 respuesta
xlive

#122 Experimental.

wiFlY

A mi eso de jugar en un servidor experimental me hace sentir que estoy en el proyecto Manhattan.

1
ArMeSiS

Los fps me bajan muchisisismo al principio, el mapa me gusta, los circulos cierran demasiado rapido, no te dejan pegarte los finales, tienes q correr, veo los ultimos circulos una loteria

DkPwnZ

Yo solo veo más de 100 fps en este mapa en el avion...

cLX

Me encanta el mapa, muy frenético, bonito y pequeño. Es lo que necesita este juego, que las partidas no sean eternas.

chusty

Nada más caer del avion he visto como salía humo de detrás de mí ordenador nuevo, a alguien más le ha pasado?

amenazax

Ojalá el siguiente mapa sea una explanada sin árboles, sin agua y sin césped.

Deivis

Tremendo el nuevo mapa, muchas coberturas, desniveles y mas rapidez, eso si, le falta optimización, me pega unos bajones majos

Zurd0_Royale

Lo más divertido es lanzar manzanas a 20 fps

1
kowboykenny

Me da un poco vergüenza decirlo pero en mi 4º partida me acabo de hacer pollito matando solo a 3 tíos y los 3 en el ultimo circulo. Normalmente no doy tanto puto asco y juego normal pero no sabia que los círculos cerrasen tan rápido porque en las 3 anteriores me he muerto al minuto o así, así que he caído en los muelles para ver como eran y resulta que el circulo estaba en el quinto coño. Para que os hagáis una idea he tenido que coger 2 lanchas y 1 moto de agua para llegar al ultimo circulo.

No ha cambiado mucho, sigue habiendo sitios que tiene tanta mierda para renderizar que el pc está a punto de arder. También noto algo raro, como si el daño estuviese descontrolado, aunque igual es solo lag. Por lo demás, lo de la otra vez, el mapa está diseñado para ser todo lo contrario de Miramar, así que yo quitaría un par de casas mas, quitaría los cristales de todas las casas y así seria un mapa todavía mas rápido de tiroteos constantes. A mi al menos me puto encanta. El tema de que el circulo cierre tan rápido podrían solucionarlo poniendo vehículos de velocidad media lenta nuevos que peguen en el mapa, como quads, algo que no te de ventaja pero te permita caer en diferentes sitios sin desear morir.

wiFlY

Yo he ganado partidas con 0 kills y vergüenza ninguna. El pollo me sabe igual xD

fracarro

Ami la verdad que las 4 o 5 partidas que eche me molaron, cada dos por tres te tienes que mover y que TODO sea verde es una locura imaginar un gillie ahi.. tambien que hay muchisimas coberturas a medida que avanzas.

Lo de las manzanas lamentable y va bastante como el culo el Experimental

B

Resumen del nuevo mapa: "que guapo todo pero va como el ojete" O sea, igual que el juego desde que salió.

1 respuesta
TeiXu

#135 va peor

1 respuesta
B

#136 yo voy a ver si me desengancho y vuelvo al Ghost war

28 días después
xlive

Hasta cuando está abierto el experimental?

1 respuesta
NickNack

#138 hasta el 14, fecha en la que pasara al live, si no me falla la memoria.

2 respuestas
Beckar

#139 Supongo que pasara una temporada al test antes de live, no?

2 respuestas
xlive

#139 Directamente al live?

Pensaba como #140 que pasaría antes por el test, pero claro, pensándolo...ya está en un test sever que es el experimental.

De todos modos pienso que el mapa está bastante bien ya para poder meterlo en el live...se probó menos miramar y es más grande y con más fallos.

2 respuestas
NickNack

#140 si, hoy es esa temporada, ayer, el mes pasado. El testeo ya ha terminado, el experimental cierra a las 3 y a las 3 se pone de mantenimiento el live, cuando este activo ya estará dentro

#141 directamente no, lo han dejado para que la gente que quiera pueda jugar pero deberia estar off el experimental hasta el dia que lo pasan al live. Simplemente es que lo han querido dejar ahi para que la gente siga jugando por los loles hasta la release

1 respuesta
RandomZ

#141

"You can look forward to playing Sanhok again from June 22, when it releases on live servers."

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1649887617633669017

1 respuesta
xlive

#142 #143 Vaya hombre, justo anoche estuve jugando..jaja, pues nada a esperar al 22!

B

Buen dia para publicar el mapa, el 22, viernes noche. Esta gente cada dia son mas astutos ¬¬

1
B

Yo del 25/6 al 19/7 no voy a poder jugar al ordenador. Me apuesto lo que quieras a que vuelvo y sigue el juego hecho unos zorros o peor que ahora

1 respuesta
NickNack

#146 Aunque no juegues seguirás pasandote a hatear no? inventatelo si hace falta, yo necesito mi dosis diaria de lloros de juDDen

2 2 respuestas
B

#147

1
wiFlY

#147 me lo imagino de vacaciones cagándose en todo en el camarero porque atendió antes a unas gatitas y diciendo: puto de sync.

Ese hijo de puta ha conseguido plaza para aparcar, lleva chetos.

1 1 respuesta
NickNack

#149 O fallando al coger el frisbee en la playa diciendo: putos fps si es que mierda de juego así no hay quien coja nada

Usuarios habituales