Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

Eyacua

Este mapa no tendra matchmaking por MMR y no contara para tu MMR, es decir, siempre jugaras vs players de forma totalmente aleatoria y no afectara a tu ranking.

Me parece muy buena idea.

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3077529424436480685

2 4 respuestas
wiFlY

#151 pero que pasa con los puntos? Esque nadie piensa en los puntos!?!?

1 1 respuesta
Eyacua

#152 Yo, por eso me alegro de que no punte este mapa deathmatch xD.

B

Ideal paea fragear y calentar antes de meterse en el nido de hijosdeputa que es el ranked xD

1
xlive

#151 Si jugando ese mapa NO dan puntos me parecería una GILIPOLLEZ.

Está bien que no cuente niveles, me parece defendible pero que no den puntos...macho si lo más que vamos a poder comprar es una caja de mierda que te va a tocar un pantalón de 1 céntimo.

1 3 respuestas
B

#155 Para ganar dinero ponte a trabajar cabrón

verseker

#155 pero alguien juega por las cajas de mierda?

2 respuestas
Ereza

#151 Pues a mí no me gusta, creo que se sacarían nuevas estrategias e historias en un mapa así, además para algo puedes elegir mapas. Al final el tema del MMR es algo que diría más de 70% de la gente no tiene en cuenta porque no sale en el juego como tal, es totalmente secundario. El día que al empezar la season te salte un aviso que las siguiente 10 partidas decidirán tu división y que al finalizar tendrás una recompensa... entonces importará algo para la mayor parte de la gente.

#157 No es el jugar por cajas, creo yo. El juego ha acostumbrado al jugador a recibir algo ( X puntos) y conseguir un rédito en el mercado con las cajas, si trastocas a lo que están acostumbrados pues no gusta. Si este tiempo atrás me hubieran dado a elegir entre BP o puntos de rating yo me hubiera quedado con los BP porque me da igual el rating por ejemplo XD

2 respuestas
verseker

#158 Yo soy de los que juegan y les da igual las cajas y el rating la verdad.

xlive

#157 Me refiero que a los desarrolladores que más le dará que ganemos puntos si a lo más que vamos a conseguir con los puntos es comprar 4 cajas de mierda.

Es tristísimo que dan los puntos con cuentagotas como si fueramoa a ganar un premio con ellos...ridiculos.

1
Eyacua

#155 No dan puntos de RATING engañao xD. BPs digo yo que tendran que dar si o si xDDD.

#158 A ver, las estrategias serian las mismas que cuando saltas en base militar, poca innovacion veo yo. Basicamente es un mapa donde caigas donde caigas vas a jugartelo a cara o cruz en ser el que pille el arma primero, la estrategia mas vieja del PUBG.

Y lo repito, nadie a dicho que no den BPs, solo que no afectara el rating, fin. Si os la suda el rating no deberia de importaros, vamos.

Sin duda la mayoria de la gente le da igual el rating, puesto que la mayoria de la gente no esta arriba en el rating y obviamente no te vas a preocupar demasiado si esta season llegas a 1800 o te quedas en 1790, ademas a los de arriba a bastantes se la suda tambien, no lo pongo en duda.
La cuestion es que si metes en un mapa deatchmatch que afecte al rating un % de los jugadores no van a jugarlo nunca, por lo que lo mas inteligente es que no cuente y asi te asegura mayor % de jugadores en el.

1 1 respuesta
B

#161 Yo me meteré a pasar el rato matando gente sin rallarme fon las putas estadísticas.

Como cualquier otro juego vaya.

1 1 respuesta
Alahel

#162 JuDDen despues de 3 partidas, ni cotiza

"Me cago en dios en esta puta mierda de juego, es que caigo y 3 veces una puta hoz, y el otro hasta arriba"
"Puto Desync"
"Inserte queja JuDDenTools.exe"

#151 Si te ponen una Eyacua Island apartada en Savage en la que solo pudieras caer tú (y tu team) bien que te gustaría el mapa ehhh.

2 1 respuesta
B

Pues se acabó poder elegir el mapa, al menos como lo conocíamos hasta ahora. Ha durado poco la alegría, y sí tenéis curiosidad por saber el motivo, básicamente dicen que las colas crecen exponencialmente con cada opción, y que 3 mapas, 2 perspectivas y 3 modos de equipo, dan como resultado 18 colas distintas, cosa inviable según sus datos.

Ahora se agrupa la elección de mapa entre battle royale y mini royale, es decir, Erangel / Miramar de forma aleatoria, o Sanhok.

fracarro

Son como los cangrejos esta gente... Que asco de incompetentes

1 respuesta
Catxy

Joder con lo feliz que era yo sin Miramar, no lo he tocado desde que salió el selector.
Jugaré Sanhok y listo.

Alahel

#165 SI la gente deja de jugar xD, pero a su vez meten mapas... pues lo que han dicho, que es inviable. de todos modos creo que Miramar tras los cambios ha tenido mucha más aceptación que en su salida y que los que elegís Erangel exclusivamente erais unos pocos, la peña suele poner ALL.

1
Rayven

Todavia no he tenido que esperar mas de 10 segundos para encontrar partida, ni antes ni desde que lanzaron el selector.

1 respuesta
Alahel

#168 Es que la mayoría juega en ALL, lo que si no te que altas horas de la noche si pones ALL te casca Miramar muchas mas veces XD.

PepeAlboroto

Yo pienso que los BP seguirán dándose con el mapa de Sanhok, lo cual es lo normal.

Con respecto a la eliminación del selector de mapas, yo lo veo lógico por esas 18 colas distintas. Quizás cuando hay de 1 a 1,5M de jugadores concurrentes no se notará nada. Pero cuando hay 250K personas o menos, sobre las 12 a las 3 de la madrugada en España, ahí la espera sería bastante larga con esas 18 colas diferentes; cosa que los desarrolladores no querrán que la gente se queje cuando eligen sólo un mapa.

Yo en solo últimamente me gusta más Miramar, y en equipo siempre he preferido Miramar por la extensión del mapa y la cantidad de loot en todo su esplendor. Cuando jugamos en squad, si toca Erangel lo normal es caer en un sitio concurrido para matar o morir y a la siguiente partida, hasta llegar a Miramar para jugar con más calma.

Eyacua

#163 De 1600h que llevo en PUBG habre jugado, como mucho, 300h en tryhard. Nunca caigo apartado en SOLO o DUO, nunca xD.

Si me meto a Savage no es para ganar si no para matar, asi que no, si pudiera lootear apartado no iria a ese mapa xD.

1 respuesta
Alahel

#171 No te enojes hombre jaja. Pero sí, lo suyo es que este en colas separadas xD.

1
xlive

¿Por qué hay gente jugando ya a este mapa?

1 respuesta
RandomZ

#173 Test server

1 respuesta
xlive

#174 Pensaba que estaba cerrado :psyduck:

B

No salía hoy este mapa en el Server normal?

1 respuesta
pelusilla6

#176 Y asi fue

1 1 respuesta
B

#177 gracias, es que no llego a casa hasta la tarde y era x poner en remoto a bajar la actualización o no xD

1 respuesta
xlive

#178 Ya está puesto.

1
unaifg

Solo lo he jugado una vez y ya he visto como un tío tumbado en la maleza se cargaba a 4 (incluyéndome a mi 😕)

Por otro lado me ha gustado mucho la qbz, se controla muy bien el recoil

Usuarios habituales